Me alegra leer, que se habla de la página "Mi moto es una BMW R1200R", de la cual soy creador.
Aprovecho para invitaros a todos.
La moto que estás hablando, fue un modelo creado en conmemoración del 40 aniversario, y sí lleva llantas de radios.
En el grupo, también podréis comprovar otras modificaciones, de diferentes usuarios.
Yo creo, que en el próximo modelo de r1200r, la estética no cambiará, pero sí el motor bóxer, que pondrán el nuevo con doble arbol de levas. (Pero es mi opinión)