Sabeis como funcionará el Midland BT2?

JL007

Arrancando
Veo que ha despertado un gran interes este intercomunicador, y por lo que he ido leyendo, tiene muchas opciones, y parece que con un sinfin de comunicaciones. Pero queria preguntar si ya se sabe un poco las posibilidades reales de como funcionara, o habra que esperar a probarlo.
A mi se me ocurren algunas situaciones, por ejemplo: piloto, pasajero, reproductor mp3 y GPS ambos con bluetooth:
- El piloto va escuchando musica del mp3 y quiere hablar con el pasajero. ¿Se bajara automaticamente el volumen de la musica, o habra que tocar algo?. ¿Y si es el pasajero el que comienza la conversacion?. ¿El pasajero puede decidir si tambien quiere escuchar esa musica, o prefiere escuchar musica de otro mp3 emparejado con su BT2, o no escuchar nada?
- Ademas dispongo de un GPS, y voy escuchando musica. ¿El volumen de la musica bajara y subira automaticamente segun el GPS dé instrucciones habladas o no?. ¿Y si ademas habla el pasajero, a quien oire mas, a él, al GPS, a la musica?.
Estas son algunas situaciones que se me ocurren, que aun se pueden complicar mas si ademas tenemos un telefono movil, o vamos conectados con otra moto.
No se si se pueden dar pistas de como funcionará, o habra que esperar a probarlo.
Gracias y perdonad el tocho

Alguien colgo el manual. Lo puedes consultar. Yo lo estube leyendo y e BT2 gestiona esas situaciones asignando preferencias a distinto nivel. Tambien me parecio entender que puedes cambiar esas preferencias.
En principio las de mayor nivel o prioridad son las de la intercomunicacion y telefono. La que menos la musica. Por tanto cuando el pasajero establece una comunicación mientras se esta escuchando musica, esta se corta para establecer la comunicación. si ademas suena el telefono se pude rechazar la llamada o bien se ouede contestar con uno de los botones, en ese momento se corta musica y comunicación piloto pasajero ar atender la llamada.
con esto te puedes hacer una idea pero si encuentras el manual (estaba en uno de los post de la compra venta podras ver el resto de situaciones que planteas. Por ejem como se gestiona los casos que has planteado cuando ademas hay una comunicación moto-moto.

Al final hasta que no lo probemos no veremos exactamente como funciona pero el manual sirve para hacernos una idea.

Gracias Carlos. :D
Aprovecho para preguntarte dos cosillas, la primera es qué sabes del Midlans, hay ya precio y fecha. Y la segunda es un tema relacionado con la creación de webs, pero para esto tendría que comunicarme contigo por privado o de alguna otra forma.
Ya me contestas si puedes.
Muchas gracias y un abrazo. :D
VSssss. ;)

El plazo finales de este mes. De precios se algo pero sin el descuento todavía, así que hasta que no los tenga mejor no ponerlo. Eso sin tener en cuenta que todavía no me dejan decir nada..

En cuanto al tema webs, mándame un privado cuando quieras ;)

Gracias por las respuestas y el manual.
Ahora a esperar que llegue

Otra cosa, Carlos:

Ya sé, como me dijiste, que no se puede enlazar el antiguo midland con el nuevo, pero ¿sabes si los clamp del antiguo valen para el nuevo o también habría que comprarlos?

Saludos y gracias :)

Atrás