sabeis cuando tienes pevisto cambiar la rt1200

draculkk

Arrancando
es q tengoidea de comprarme una pero no se cuanto le queda de vida a esta

perdona, no se pero creo q la rt salio hace 4 años, R 1200 RT, es el modelo q digo vaya :-?

Me temo que estás equivocado. si no recuerdo mal se presento en nov-2004 y se empezó a comercializar en feb-2005 aprox. mes arriba mes abajo.

Yo me la quitaré en 1 año aprox. ahora tiene 7 meses y 24.000 Kms, así que calculo que la jubilaré con cerca de 18-20 meses y unos 50.000 Kms. Aunque a veces me asaltan las dudas y pienso, si me ha salida buena mejor tirar con ella o arriesgar a una nueva? :D

Si quieres te pongo en la lista de espera ;)

K l i k o w s k y dijo:
Me temo que estás equivocado. si no recuerdo mal se presento en nov-2004 y se empezó a comercializar en feb-2005 aprox. mes arriba mes abajo.

Yo me la quitaré en 1 año aprox. ahora tiene 7 meses y 24.000 Kms, así que calculo que la jubilaré con cerca de 18-20 meses y unos 50.000 Kms. Aunque a veces me asaltan las dudas y pienso, si me ha salida buena mejor tirar con ella o arriesgar a una nueva?  :D

Si quieres te pongo en la lista de espera  ;)

Compañero draculkk, al amigo K l i k o w s k y, esta en lo cierto, a este modelo le queda mas menos 3 ò 4 años mas, que es lo que tardan los de BMW en hacer un ciclo completo.

V'SSSSSssssssssssssss

Mientras antes te la compres, antes vas a saber lo que es una moto y antes la disfrutaras.

;) si realmente pudieras medir las satisfacciones que me da esta moto, seguro que no esperarias a una de 2ª mano.

Si te gusta y es la moto que deseas, no esperes más y a por ella. :)

Lo cierto es que una vez la has probado, dificilmente podrás esperar más tiempo para pedirla, sorprende a todo el que la cabalga!! Y ves a saber si el próximo modelo te gustará de la misma forma o si se adaptará a tu gusto. :-?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! ;)

Te digo lo mismo,si te gusta,a por ella,siempre tendras esa duda,de que salga algun modelo mas moderno de la actual ,porque ya se sabe en la industria del motor''Renovarse o morir''.Saludosssssssssssssssssssssss ;).

Pues muchas gracias por la informacion, l verdad , creia que llevaba mas tiempo en mercado, hace un año pedi presupuesto de una, y al final me sali con un coche, jijiji, pero la verdad, me parece uan moto preciosa, si solo lleva un año, supongo q no habra ni restyling, ni nada, es q con lso coches es una locura, mi unica duda, y os pido ayuda , es la siguiente, tengo una burgman 650 ex del 2005 y la querria dar como parte del pago, sabeis algun concesionario en madrid, donde se la quedara, mil gracias a todos
P,D. : Siempre he tenido moto, la anterior a la burgman era una xx 1100, y ahora me siento , uhmnn malllllllllll ,juas quiero una moto, gracias mil ;)

Pues mi idea es cambiar mi F-650 por una RT pero cuando me quiten la condena (tiempo de limitación de carnet) así que espero que para el modelo del 2008 le pongan como opción el faro de xenon porque yo me he vuelto un adicto a ir bien iluminado.
¿creeis que ese cambio es posible? Si no siempre me quedará pasar otra vez por la tienda del foro que con el xenon que he montado en la 650 estoy encantado.

seguro que cada año le haran alguna pequeña modificacion, como el xenon o algun retoque de equipamiento,
pero el modelo tiene para rato,

que se lo digan a la LT....

los alemanes no cambian de estilo a una moto como los japos que lo hacen cada 3 años como media,V,s

Atrás