¿sabeis de alguna averia rueda delantera? R1200GS año 06

aracata

Curveando
Pues eso llevo un tiempo mosqueado / sensacion rara..con la rueda delantera, como que pisa mal (no es la presion), cuando giro como de rozamiento de algo...

Pregunto si sabeis de alguna averia de estas sistematica de la r120gs a ciertos km o años, como por ejemplo con el reten de cardan rieda trasera, que suele pasar a los 60mil

Gracias y seguamente seran paranoyas mias

Si tu neumático es un Metzeler Tourance es muy probable que sea el neumático el del problema, recuerdo muy bien que hace algunos años hubo un lote defectuoso con problemas similares al tuyo
Podrías hacer la prueba de montarle otro neumático no-importando la marca y hacer las pruebas correspondientes
Suerte amigo

Tengo entendido que en algunas unidades los discos de freno se alabeaban con los km.

Si tu neumático es un Metzeler Tourance es muy probable que sea el neumático el del problema, recuerdo muy bien que hace algunos años hubo un lote defectuoso con problemas similares al tuyo
Podrías hacer la prueba de montarle otro neumático no-importando la marca y hacer las pruebas correspondientes
Suerte amigo

¡¡ joerrr !!! seguramente habrás dado en el clavo.....son las Metzeler Tourance y una ofertaque pille (era raro semejante oferta)

¿no pasa nad apor circular con ellas? me voy a GRAN BRETAÑA a finales de este mes, aprox. 4.000 km, y quiero terminar de gastalos (aun están casi nuevos)

puede ser de los frenos, de la rótula de dirección, de los cojinetes de la rueda, del neumático... dile a tu mecánico de confianza que la pruebe, suerte que sea poca cosa.

Atrás