Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok, les llamaré para ver que me dicen.LyN dijo:Creo recordar que en el foro leí que Seur te la transporta en el territorio nacional por menos de 200€... seguro que alguien que haya vendido/comprado lo sabe a ciencia cierta... o le pegas una llamadita a los de Seur, ¿no?![]()
¿Y sabes de que empresa es?uet dijo:Yo tengo un teléfono que te pongo por si te sirve 608723656.
Por tren por lo visto desde Cádiz no es posible ni desde Málaga (por tema de vías o algo así) ni Sevilla porque no tiene ese servicio.uet dijo:Pues no sé cómo se llama la empresa pero aquí en Madrid se dedica a transportar motos por accidentes u otros motivos en caso de que el seguro no se haga cargo.
Otra opción que se me ocurre es mandarla por tren pero no sé qué tarifas corresponden.
Pues eso tendré que hacer, me pondré a "plastificar" la moto por completo por tal de que no le pase nada.BANDIDO dijo:A mi me enviaron una GAS GAS desde Madrid a Bilbao.
La tienda donde la compre se encargo de contratar en envio por Seur y la moto llego en perfectas condiciones.
El concesionario se preocupo de envalarla convenientemente con cartones y plasticos de burbujas y llego impecable.