Sabeis de alguna empresa que transporte motos?

sergips

Arrancando
Pues eso, ¿sabeis de alguna empresa de transporte que coja motos? Voy a vender mi moto a una persona de Vigo y estoy buscando empresas que la lleven desde Cádiz hasta alli.

Cualquier respuesta me será de gran ayuda...

V'ssss

Creo recordar que en el foro leí que Seur te la transporta en el territorio nacional por menos de 200[ch8364]... seguro que alguien que haya vendido/comprado lo sabe a ciencia cierta... o le pegas una llamadita a los de Seur, ¿no? ;)

LyN dijo:
Creo recordar que en el foro leí que Seur te la transporta en el territorio nacional por menos de 200€... seguro que alguien que haya vendido/comprado lo sabe a ciencia cierta... o le pegas una llamadita a los de Seur, ¿no?  ;)
Ok, les llamaré para ver que me dicen.

V'ssss

Yo tengo un teléfono que te pongo por si te sirve 608723656.

Pues no sé cómo se llama la empresa pero aquí en Madrid se dedica a transportar motos por accidentes u otros motivos en caso de que el seguro no se haga cargo.
Otra opción que se me ocurre es mandarla por tren pero no sé qué tarifas corresponden.

uet dijo:
Pues no sé cómo se llama la empresa pero aquí en Madrid se dedica a transportar motos por accidentes u otros motivos en caso de que el seguro no se haga cargo.
Otra opción que se me ocurre es mandarla por tren pero no sé qué tarifas corresponden.
Por tren por lo visto desde Cádiz no es posible ni desde Málaga (por tema de vías o algo así) ni Sevilla porque no tiene ese servicio.
Al final he llamado a Seur y piden 320€ aproximadamente a la espera de pesar la moto correctamente.
La cuestión será como la tratan!

V'ssss

Titi: lo que tienes que hacer es "forrarla" literalmente, con carton y plástico de burbuja todo lo que sea susceptible de arañarse, romperse, etc: carenado, faro, intermitentes, etc. Los espejos retrovisores, quítalos si puedes y los mandas aparte con la documentación en una caja junto con la moto.
Y luego a esperar que llegue bien.

A mi me enviaron una GAS GAS desde Madrid a Bilbao.
La tienda donde la compre se encargo de contratar en envio por Seur y la moto llego en perfectas condiciones.
El concesionario se preocupo de envalarla convenientemente con cartones y plasticos de burbujas y llego impecable.

BANDIDO dijo:
A mi me enviaron una GAS GAS desde Madrid  a Bilbao.
La tienda donde la compre se encargo de contratar en envio por Seur y la moto llego en perfectas condiciones.
El concesionario se preocupo de envalarla convenientemente con cartones y plasticos de burbujas y llego impecable.
Pues eso tendré que hacer, me pondré a "plastificar" la moto por completo por tal de que no le pase nada.

Gracias por vuestras respuestas y V'sssssss a tod@s!!

Nosotros trabajamos con Tourline Express que nos ha hecho algún transporte de Europa a las Colonias. ;D

Yo y otro usuario del foro, ayudamos a un forero de por aqui, a desembalar una 1200RT, (enviada por un conces...) y llego a traves de SEUR perfecta, eso si, usarón el embalaje original de fabrica :o, (caja con chasis de madera, moto anclada con tirantes, desmontada la pantalla y zonas sensibles cubiertas por burbujitas de amor.... digo plastico).

Yo mi CB500 la compre en Cartagena, y me la envio mi cuñado a traves de Azkar, no venia embalada ni na.., pero llego en perfecto estado, hace ya una porra de años y no me acuerdo lo que costo. Tambíen me lleve unas vacaciones mi Yamahita :'( 250SR también a Cartagena, a traves también de una mensajeria, pero me toco ir a por ella a Murcia (50 km) pues no disponian de servicio en Cartagena.

Pues resumiendo... que de momento ningún problemo. Hoy estoy esperando cambiar de coche y utilizar un remolque, también podria alquilar una furgoneta y meterla dentro, con sus correspondientes trinquetes (como hacen muchos concesionarios) viaje de turismo ida/vuelta y ahorrarse unos eurillos (aunque según las posibilidades puede no ahorrarse demasiado)

Solo son experiencias y reflesiones escritas.

Saludos desde una CB500 en Coruña

Atrás