Sabéis de taller para arreglar pinchazo trasero Madrid

jafm

Allá vamos
Necesito arreglar pinchazo cubierta trasera, tiene una pérdida muy pequeña pero es molesto porque hay que estar dando aire cada pocos días, es en la zona de Hortaleza (Madrid).

Gracias y saludos.

Yo siempre que he pinchado he ido a un taller de neumaticos de toda la vida, no hace falta que sea de motos especificamente, eso si, nada de norautos y demas. Que te pongan un parche, nada de esparragos de esos, lijar por dentro, pegamento y parche.

Talleres de neumaticos por Hortaleza ni idea :)

Al ser la transmisión de correa en la ST, no habrá ningún problema al montar y desmontar la rueda en un taller de coches. pregunto?.

Al ser la transmisión de correa en la ST, no habrá ningún problema al montar y desmontar la rueda en un taller de coches. pregunto?.

No hay problema y menos si tienes el caballete central. Te digo lo del caballete central porque si no tienes caballete y llevas la moto a cambiar las ruedas a un taller de coches, te la levantaran la moto casi seguro con el gato hidraúlico por el carter y posiblemente te hagan algún rayón como me hicieron a mi. Si de lo contrario llevas la moto a un taller de motos, seguramente dispongan de caballetes varios para elevar cualquier modelo de moto.

Un saludo!

Pd: Lo único a tener en cuenta cuando te equilibren la rueda de la moto en un taller de coche es que la máquina este bien calibrada. Yo tuve que regresar en más de una ocasión porque me vibraba toda la moto y aún viendo yo mismo que según la máquina el equilibrado estaba OK. Al final, y debido a que cambio muy a menudo de gomas me compre una máquina destalonadora y montadora de neumáticos y un equilibrador manual que te deja el equilibrado perfecto (que es el que recomienda el manual de BMW). Por cierto, le he cambiado los neumáticos el sábado pasado por las pilot road 3 delantera y trasera y van genial.

Última edición:
Si tiene caballete central, es gris igualita a la que tienes en la foto central, con maletas y topcase.

Gracias.

Aunque no lo parezca, la de color blanco a izquierda y derecha es la misma que la gris.:)

Un saludo!

Anda leche, le quitas los carenados maletas etc. le pones el otro carenado y a correr, que tal se comporta en circuito?. Hace pocos días vi en Youtube una F 800 ST en Jerez y el desarrollo era muy largo, en la recta sólo podía meter 5ª pero unos metros y ya tenía que reducir.

P.D. Porqué circuitos vas?. Sólo por curiosidad.

........... Por cierto, le he cambiado los neumáticos el sábado pasado por las pilot road 3 delantera y trasera y van genial.

Yo llevo todo el invierno con ellas, y un invierno pasadito por agua (la uso a diario). Y de momento ningun susto con ellas.

Si, le cambio los carenados, también le quito caballete, las maletas, top case, la parrilla ST y le pongo la cúpula y las asas del modelo S. Le tengo puesto hasta los semimanillares.

Yo me lo paso como los indios con ella en circuito. No es la más potente ni la más rápida pero todo el mundo queda asombrado.

He ido al circuito de Albacete, Fk1 Valladolid, Los Arcos Navarra y a Kotarr en Burgos.

Un saludo!

Aquí unos ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=iec88yEpiGs&feature=youtube_gdata_player

http://www.youtube.com/watch?v=FUa8boqAiXQ&feature=youtube_gdata_player

Si, le cambio los carenados, también le quito caballete, las maletas, top case, la parrilla ST y le pongo la cúpula y las asas del modelo S. Le tengo puesto hasta los semimanillares.

Yo me lo paso como los indios con ella en circuito. No es la más potente ni la más rápida pero todo el mundo queda asombrado.

He ido al circuito de Albacete, Fk1 Valladolid, Los Arcos Navarra y a Kotarr en Burgos.

Un saludo!

Aquí unos ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=iec88yEpiGs&feature=youtube_gdata_player

http://www.youtube.com/watch?v=FUa8boqAiXQ&feature=youtube_gdata_player

Hola Bestione, ya he visto los videos y te lo pasas de p. madre, me recuerda a cuando yo era socio en un circuito de Madrid y tenía allí un Kart de competición, me iba los fines de semana a dar vueltas y matar el gusanillo dándole cera en un circuito cerrado sin problemas de circulación.

Saludos, ya está también arreglado el pinchazo de mi ST.

Atrás