¿ Sabeis para qué es este CONECTOR ?

Eskipi

Acelerando
Buena a todos,
Ayer revisando a "mi niña" tiré de este conector (el que señalo con el dedo) y .... sorpresa :shocked:, no estaba conectado a nada, sólo colocado en un alojamiento ciego que lo protege y aisla. Sólo tiene dos cables (azul y marrón) y no pude comprobar si llegaba corriente o no.

Se encuentra debajo del asiento, atrás junto al colín.
No se para que sirve, si es para algún accesorio que no tengo, o yo que sé :aeh:, pero puede que nos sea útil para algo.

Por cierto, es un R1200R del 2008.

Gracias, un saludo.

imag1048e.jpg

Última edición:
Tengo una R1200R e hice la misma pregunta en un concesionario; me confirmaron lo que yo ya habia deducido: Que es un sensor de temperatura para enviar información a la inyección.

Vss

Yo comprobe que poniendo el contacto da 12 voltios, cuando quitas el contacto y pasados unos segundos se queda sin corriente.
A mi me parece que es un conector de corriente para algún tipo de aparato de los concesionarios.

Creo que ese conector es para conectar la segunda toma de mechero, no estoy seguro al 100x 100 si nadie lo confirma el fin de semana lo compruebo en la mia

pues a simple vista mas bien me parece un conector para bombillas tipo balloneta

a no ser que ahi se coloque el conector para los asientos calefactados

Veo que se manejan varias opciones, aunque la más votada el la del "vibrador" :cheesy:, a ver si va a ser un plus del asiento calefactable :D, ¿los de la RT tambien lo teneis con "movimiento" :shocked:?.
Preguntaré a loa "alemanes" a ver si lo hay como opción.....:rolleyes2:

Última edición:
Señores yo la uso como una luz de emergencia por si no lleváis linterna, se coloca una lampara W5W que ya que es muy resistente te permite llevarla en la bolsa de herramientas sin romperse y cuando tienes contacto luce, por cierto si le quitáis el trocito de cinta que la sujeta casi tenéis 2 palmos de cable para llegar a mirar un pinchazo, el aceite y cosas varias.... yo también estuve mosca y buscando utilidad a ese conector y le encontré esta. ;)

Última edición:
Hola chicos!!!!!!! muchas partes internas de la 1200 RT son compartidas en 1200 R estoy casi seguro que es la conexión es para el calefactor del asiento del pasajero que utilizan los modelos RT ya que no es una opción disponible para las versiones 1200 R
Saludos

Hola chicos!!!!!!! muchas partes internas de la 1200 RT son compartidas en 1200 R estoy casi seguro que es la conexión es para el calefactor del asiento del pasajero que utilizan los modelos RT ya que no es una opción disponible para las versiones 1200 R
Saludos

Con casquillos w5w va la conexión del asiento calefactable?

Bueno resuelta ya la duda, o al menos eso creo, es para la luz de la matricula en los mercados que exigen que sea independiente y no vaya alumbrada por la luz de posición trasera como en nuestro caso.
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0378&mospid=51803&btnr=63_1104&hg=63&fg=15
La pieza nº 3 tiene foto y esta es una lampara de 5W, si pincháis en ella veréis que se trata de una lampara con casquillo W5W y ademas en el despiece no habla nada del portalamparas...;)
Saludos.

Entonces se puede utilizar como una toma de corriente para enchufar algún artilugio.

Pues hay hasta quien opina que es la antena para recibir información de la presión de los neumáticos, cuando lleva instalada esa opción.

Atrás