Sabeis que llave Torx, llevan los asideros

drysark

Acelerando
Buenas, antes de nada decir que he buscado por el foro pero no encuentro nada acertado, unos dicen 45 otros 50 y otros 40.
Necesito saber que llave Torx sirve para quitar los tornillos del agarradero trasero en la F800R, muchhhhassssss gracias

Pues yo diría que es la Torx 40. Tendría que decirtelo mañana porque no estoy en casa ahora. En cualquier caso, yo compre el juego de llaves completo en Feuvert y con esas desmontas toda la moto. LO que si te puedo decir es que el par de apriete es de 19 nm para los tornillos del asidero.

Un saludo! ;)

Hoy mismo le he vuelto a colocar el asidero de la F800S-R a mi St y te confirmo que se trata de una llave torx de 40. Has de quitar los 4 tornillos Torx + 2 tornillos torx pequeños con un destornillador de 25.

Un saludo! :)

Gracias por las molestias, pero a mi ajusta mejor un 45, la 40 como me descuide se come el tornillo, la 45 ajusto mucho mejor.
Todo esto ha sido para montar el soporte del trasportin shard, pero lo que me ha costado un huev, es montar los tornillos que trae el soporte, sobre todo los que van debajo que las roscas estan tapadas por una goma, incluso uno no ha llegado a roscar entero y casi me he comido la cabeza allen.

Atrás