¿ SABEIS QUIÉN ES ?

nachomotorbike

Allá vamos
Algunos dicen que van así  ;D ;D ::)
(Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

dsc7410.jpg

Hola
no sera Unpezz en busca de Varito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos GS100
pd.no sera en la isla de man

Resnian desde luego no es ¿quizas el Mastro ASSI? al decirle que se estaba acabando la cerveza ;D ;D ;D ;D ;D

Ben Spies?????

Joder, por la posicion Tejana con codos abiertos........... parece el....

Vaya deslizada que se marca el sujeto....... :o :o :o :o :o :o

Roberto, casi aciertas. El de delante era yo, que me iba escapando, pero no salí en la foto. :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Alguno de tus nuevos amigos franceses en una carrera en cuesta?

La verdad es que la foto es impresionante, que derrapada y que estilazo agresivo!! :o

Jod*r Jorge, aún no te has dado cuenta de que no es mi estilo?, además yo ya solo derrapo con el cerebro... :D y no le des mas ideas a Varito!!!!!!

salut

PD. por la posición del piloto, la inclinación de la moto y la forma de derrapar..... no tengo ni idea!!!, pero ya me gustaría a mi :-?

Ea,,,,,, pon ya la siguiente foto la que ha dejado de frenar y que le de al gas ;D ;D ;D ;D

4557545F515B360 dijo:
Quizás pueda ser Bmwero con la Berta adelantando a una K1200s ?? ;D ;D ;D

;D ;D ;D En la Cruz Verde todavía no han puesto balas de paja, pero ya llegara, ya llegara. Como Emilio siga persiguiendo Cu digo K's (eres un abusón Emilio mira que picarte con una K con lo larga que es entre ejes, y además con pasajera que le iva dando collejas al piloto en el casco  [smiley=smash.gif]para que no corriera  ;) :D ) con un modelo de los años 80 y ya cincuentón van ha poner hasta un semáforo. [smiley=thumbsup.gif]

406D6E6E63020 dijo:
¿Alguno de tus nuevos amigos franceses en una carrera en cuesta?

La verdad es que la foto es impresionante, que derrapada y que estilazo agresivo!!  :o

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]PREMIO, [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] Iva un poco pasado y además con Avon Roaddriver. :D

P.D.: Espero que os hayais reido un rato. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás