Sabeis si este puño...(RESUELTO)

Mr_TwinFlat

Curveando
Este puño de gas es de /2, pero me da que puede ser el mismo de las /5 y primeras /6.

5180_5.jpg

Sabeis si es el mismo? Que diferencias hay?

Es que me lo han preguntado y no estoy seguro..... :-/. Este lleva rebaje para la piña de intermitnetes de la /2.

Gracias.

Re: Sabeis si este puño de gas de /2 vale para /5 o primeras /6?

No lo tengo a mano pero las primeras diferencias que veo son: la terminación de la palanca del freno que en la /5 acaba en una bola y que el de la /2 carece del alojamiento para la rosca del retrovisor.

Si veo alguna diferencia más esta noche te diré algo, incluido el diámetro del manillar.

013A383426363D30263E2C550 dijo:
  No lo tengo a mano pero las primeras diferencias que veo son: la terminación de la palanca del freno que en la /5 acaba en una bola y que el de la /2 carece del alojamiento para la rosca del retrovisor.

Si veo alguna diferencia más esta noche te diré algo, incluido el diámetro del manillar.

Lo de la palanca si lo tenía controlado, porque las primeras R50 hasta el 60 son de punta y las /2 con bola, pero el acople a la piña es la misma.

Lo del espejo llevas razón, ya que la /2 lleva el espejo al tubo del manillar.

Aver si me puedes decir mas diferencias. Gracias.

No se ve, y no termino de apreciar, si tiene tornillo debajo del acelerador para trabrale, y tampoco distingo si tiene el alojamiento para enroscar el chivato del freno delantero. Esto último me da la sensación de que no, pero me puedo equivocar.....

466D7A655A4D0C0 dijo:
No se ve, y no termino de apreciar, si tiene tornillo debajo del acelerador para trabrale, y tampoco distingo si tiene el alojamiento para enroscar el chivato del freno delantero. Esto último me da la sensación de que no, pero me puedo equivocar.....

Para el contacto del freno delantero no lleva.

Decididamente solo vale para las /2.

Gracias

Atrás