SABEIS SI EXISTEN LLANTAS + ANCHAS 120 y 160 u 180

carnexus

Arrancando
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
11
Puntos
0
Hola ya he comentado este tema en el foro de consultas técnicas, pero me han tachado casi de pirao, y Yo no lo veo tan despropósito, mi idea es montar un neumatico 120 delante y un 160 como mínimo atras (Si fuera un 180, me parecería mas impresionante todavía), a la GS.

Me da igual perder prestaciones, creo que va sobrada para mi conducción +/- 140-150km./h., pero lo que si me atrae es cambiarle la estética con unas anchas gomas y un escape que sin llegar a ser un sonido macarra y molesto si le de un tono algo mas llamativo que el actual.

Yo había pensado montarle las llantas de la HP2 Enduro o los de la recien llegada HP2 Megamoto, que a simple vista parece que encajarían en el eje hueco trasero, tendría que ver si por la anchura entraría en el espacio del actual y si la alineación de los dos ejes estaría dentro de lo permitido.

No se, si a alguien se le ocurre algo, o conoce algún caso similar, que me lo cuente, estoy bastante encabezonado con la idea, que todavía no se si es posible pero ya me la he imaginado en mis sueños.

Y espero que no me digais lo que me han dicho en el foro de consultas técnicas: COMPRATE LA HP2 Megamoto = 19.000 € y olvidate de que nadie vaya de paquete conmigo.

Gracias y un saludo para todos.

Carlos
 
Re: SABEIS SI EXISTEN LLANTAS + ANCHAS 120 y 160 u

Ten en cuenta que si haces esta modificación,si por mala suerte tienes un accidente(al menos en catalunya los mossos) miran si las rueda y llantas son las homologadas y si no lo son el seguro no cubre :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: SABEIS SI EXISTEN LLANTAS + ANCHAS 120 y 160 u

Supongo que estamos hablando de una 650, si es así las tienes en boxertodo; 120 del y 160 tras en llanta de 17 pulgadas, al parecer están homologadas.... ;).
El precio 1400 el juego :eek: :eek: :eek:
Si las encuentras mas baratas comentalo por aquí.....
 
Re: SABEIS SI EXISTEN LLANTAS + ANCHAS 120 y 160 u

en la ficha tecnica de tu moto deben venir tres homologaciones de neumaticos, pero los tres en la misma medida de llanta, lo demas solo te acarreara problemas en la ITV, ademas no se que tal iria.
 
Re: SABEIS SI EXISTEN LLANTAS + ANCHAS 120 y 160 u

en boxer-design.de tienes
 
Arriba