¿ sabeis si ha habido tsunami en malaga?

robemumoto

Curveando
Aunque suelo ser bastante despistado,creo que no voy perdido del todo y no creo haber escuchado nada de ninguna ola maldita en Malaga......y es por eso que pregunto ¿Donde estan los Boxerones?...............no aparece ni uno por foro desde hace tiempo, los habrá pillao a todos algun pescador desaprensivo:D:D:D

Es una forma (creo que divertida) de preguntar por un grupo de foreros y amigos que me llama la atención que lleven una temporada sin dar señales de vida, como siempre pido perdon a los compañeros del foro cuya sensibilidad pueda ser herida:rolleyes2::rolleyes2:

Tu sigue con tus averiguaciones.Esto puede ser un mal mayor.:rolleyes2:;) a ver si así asoman:cheesy:

pues vengo nadando desde el atlantico norte mas o menos donde se hundio el titanic, ojú como sube la marea en primavera :D:D, si que andamos un poco perdidos vamos a tener que salir a flote a que se nos vea la "colita" :D

Es una forma (creo que divertida) de preguntar por un grupo de foreros y amigos que me llama la atención que lleven una temporada sin dar señales de vida, como siempre pido perdon a los compañeros del foro cuya sensibilidad pueda ser herida:rolleyes2::rolleyes2:

mi sensibilidad empieza en tratar de colaborar un poco con el foro ....lo podía hacer de otra forma ...al final nos darán cerrojazo y cabreo general .....
pienso que no se puede usar del embudo lo ancho para uno y lo estrecho para los demás ....apartados específicos en este foro tenemos !!!pasamos y todo vale?
no jugamos con toda la baraja ?......para eso hay unas normas o la rompemos eso es lo que digo .
si cuelgo 70 post en clásicas en diez minutos en vez de repartirlos nos haríamos los remilgaos ?!!!

Roberto, ahora resulta que es mas importante saber a que velocidad van los demas por autovia, que preocuparse por los AMIGOS :D

Bueno pues ya hemos repescao a uno, a ver los demás ,,,,,tan solo por ver de nuevo por aqui a algunos ya vale la pena el espacio que se pueda ocupar uyuyuyuyuy perdon,perdon, que........................ intrascendencia:rolleyes2::rolleyes2:

mi sensibilidad empieza en tratar de colaborar un poco con el foro ....lo podía hacer de otra forma ...al final nos darán cerrojazo y cabreo general .....
pienso que no se puede usar del embudo lo ancho para uno y lo estrecho para los demás ....apartados específicos en este foro tenemos !!!pasamos y todo vale?
no jugamos con toda la baraja ?......para eso hay unas normas o la rompemos eso es lo que digo .
si cuelgo 70 post en clásicas en diez minutos en vez de repartirlos nos haríamos los remilgaos ?!!!

Yo es que no me entero, ¿que embudo uso?¿que es lo que te molesta? ¿en que no colaboro con el foro? yo estoy gordo de no discutir, si quieres me lo explicas por privado mas que nada para no aburrir al personal que yo la mayoria de las veces lo que intento es que el foro esté vivo que se mueva,pero como te digo espero orientacion para no meter la pata

hola roberto,nosotros sí que nos vimos en la quedada de los granaínos pero es verdad que hay algunos boxerones que estás más perdidos que el barco er arroz,el domingo almorzando con Miguel(Bokis)lo estuvimos comentando de que anda la gente un poco perdida últimamente pero creo que ya se está tramando algo para hacer otra quedada próximamente.un abrazo.
p.d. yo lo del embudo tampoco sé a que viene ni lo de jugar con toda la baraja?esto es un foro de motos¿de qué estamos hablando?mi no comprender.

Quillos aqui uno me riñe porque entro y otro porque salgo, me voy a otro lao con mis musicas:D:D

Como esta la cosa con er picoteo, para picar un buen atun, compañeros . jajajajajaja. un saludo a todos.

Otro más.:rolleyes2: Es cierto que anda la cosa floja, es un comentario generalizado que apreciamos en la reunión de Granada, pero estas cosas suelen ocurrir, cuando algo es muy intenso durante años, pues tiende a perder fuelle, pero vamos, que todo se recupera y llegará de nuevo. Yo, como ando con corazón partío entre K "clásicas" y Boxer, pues ahora ando más por allí y también con las oposiciones de: "sabes más que un motero de primaria", pero que conste que sigo aqui "pa siempre".

Pd. Roberto: cuidao con el atún que sabes que da mucha sed y se nos pone el palique caliente :rolleyes2: Un abrazo a to el mundo.

¡¡¡HOLA!!! Roberto y compañía (mirlos, boxerones y todos los demás)....., y GRACIAS por preguntar por nosotros. En mi caso, ya sabéis, es que soy.....muy timido ja, ja, pero eso no quita que os siga leyendo/aprendiendo con asiduidad.
SALUDOS Y A VER SI PRONTO HACEMOS OTRA QUEDADITA.

Hola Robert, un abrazo para todos, yo tambien me he vuelto muy timido, ojeo lo que puedo y cuando puedo. Haber si para la proxima kdd. tengo suerte y me dejo ver.

Un saludo

Roberto es q no te pues salir del post mirlero q sigua alguido después de 500 paginas no cono esos boxerones q se deshinflan.
El atún ahora sale a 16 euros kg el lobo q es la parte mas barata.pero el de aquí sale a 30 mínimo.y 60 .es el mismo.el ultimo fin de semana es la ferialtun buen fin pa hacer algo.
Por cierto ne he excedió un poco sin hablar de motos no? Bueno ahí las pongo vosotros lasreubixais como queráis...
Bmr r100. Disco embrague. Ducti.que si cilindro.bote correcto. Sensor hall. Deposito.

Hola Robert, se agradece el interes... es verdad que los malagueños andamos un poco perdidos, yo solo he visto a Diego de casaulidad en un ventita caminito de Jerez!!!! Un buen finde semana de motos aunque la edad va pasando factura y la resaca me duro hasta el miercoles.
A ver si organizamos una quedada y volvemos a poner un poquito de orden. Por cierto de lo del embudo, yo tampoco me enterado que queria decir. Abrazos fuertes para todos, intentare estar mas conectado.

Última edición:
RObertoooooooo, que me habia perdido el post. Por aqui seguimos pero es verdad que un poco en silencio. Te puedo asegurar que seguimos haciendo la cabra por esos montes y sierras pero ahora nos da mas pèreza poner esas fotillos que antes poniamos:huh::huh:.....Estoy muy en contacto con los de por aquí, sobre todo con Bokis, Vecino Misterioso y Conde...Menos con Old Diego que es muy timido y con Diegofull que sigue enamorao allí en su pueblo....ddr no dice nada pero no veas los paseos que se ha dado ultimamente por Marruecos:shocked::shocked:
Te voy a poner alguna fotillo de dias atras...Oye, por cierto, el week-end del 19 estaré en tu pueblo probando el Atún....Y duermo allí...Te buscaré
img3371c.jpg
img3364v.jpg
img3660i.jpg

Y la RT ultima que hemos adoptado por parte del Vecino Misterioso..
img3576s.jpg

Y mucho maaassssss...Un beso grandullón;)..jajajaja

Última edición:
Joeseph: Has vuelto a entrar, pero por la puerta grande, con fotos panorámicas y todo.;)

Pd. pero siempre estás junto a un bar. "jodío"

Que me gusta tener noticias de mis amigos "los tabernicolas" (hombres que habitan en las tabernas):Dsinó nos vemos antes nos vemos en Zahara que yo estaré por alli, igual montamos una miniquedada " Almadraba 2012 "a ver si consigo que se muevan algunos Mirlos que se mueven menos que las gallinas de corral,,, asi hay algunos que le duran los neumáticos 16000 Km.:D:D

Atrás