Saben de alguien que venga para estos pagos?

shimoda

Arrancando
Resulta que la tienda MSM de Madrid no quiere enviarme un pantalón ya que dice que la legislacion aduanera argentina no permite la entrada de textiles. Esto puede ser realmente asi. Por lo tanto pregunto si alguno de uds viene para el lado de Argentina proximamente. Yo pago todos los gastos ocacionados y traslado. Si lo saben yo les agradeceré enormemente el dato.
Saludos
David

De muy buen gusto, te los llevaba yo en mano, pero ese destino todavia lo tengo para un poco más adelante.

tampoco te puede enviar un pariente lejano un pantalón y una camiseta sin etiquetas y con un cinto viejo que te dejaste aquí :cheesy:

seguro que a EEUU de cualquier foro argentino van y bienen todos los días ....no tienes esa ropa ....que seguro es mas varata?

Aqui te estafan con los costos!!!! Todos unos ladrones.
vamos por partes existe el pantalón en el norte de EEUU ?
si se te manda un paquete con ropa arrugada camiseta y cinto regalo del tío Carlos .no dejan entrar la ropa?
un envio particular desde España tampoco ?

Última edición:
A causa de la crisis, uno de mis mejores amigos, después de estar en España 25 años,decidió hace un año y medio volver a Argentina. En éste tiempo le he enviado cosas que necesitaba y que allí eran muho mas caras, cosas de electrónica o incluso ropa. Los dos envios lo realice con paquetes póstales de correos, como envios de particular a particular y sin mayores problemas, mas allá de no ser demasiado rápido en tiempos de entrega.

Si conoces a alguien en Madrid que pueda realizarte la compra, te lo envia y estoy seguro que no tendrás mayor problema añadido.

Ráfagas.

Es que ese es mi problema, no conozco a nadie en Madrid. Le pedí a la señora de MSM pero no accedió a mi pedido. No creo que el gobierno argentino entre en default por un mísero pantalón. Mi problema es que no conozco a nadie. Solo me queda la opción de pagarselo a alguno de uds que vengan para aquí. :(

ya estoy en madrid , mi señora va a averiguar cuanto puede ser el costo ya k va por el peso y el tamañoy trataremos de averiguar que no te lo paren en argentina . ( yo creo que si se puede , si etiqueta ni nada , como si fuera usado , ) si te dan el ok , no tengo nuigun problema de retirar el pantalon y mandattelo por correo , saludos

Gracias Willi!!! De mi parte está todo bien, Fijate los costos de envio y te deposito. Un abrazo. David

shimoda ......tengo una posibilidad de que te lo lleven el dia 2 de abril!!!.si te interesa enfocamos como lo podemos hacer .?
segun me cuentan..... te abren las cartas y te las dejan limpias del contenido .....te ponen un celo , y reclama lo que tenia...!!!:embarassed:

shimoda ...willial o Gusk tendrían que comprar el pantalón y mandarmelo a Bilbao , o acercarlo al aeropuerto de Madrid.mismamente la tienda enviarlo a la dirección que te pase del amigo !!! .

mueve el culo ..que aquí el jueves hacen fiesta los sindicatos y hay huelga tocapelotas .

contactaste con willial o Gusk ?te lo pueden cojer ellos ? mandar a Bilbao o acercarlo al aeropuerto el lunes que coje vuelo el amigo .o dejarlo cerca de donde vive mi hija en madrid esto tendría que ser mañana..... esto por un lado.
te lo podría mandar la tienda a Bilbao o dejarmelo mañana cerca de donde mi hija ?
todo lo que hagas menos entregarle el lunes en el aeropuerto .....tendría que ser hacerlo mañana.

Última edición:
Ya me contacté con Hernandez de Madrid y me lo envian!!!!! Mil gracias.
David

Atrás