saber dondeesta el ojo praver elaceite motor

Pepe_elbarbateno

Arrancando
hola compañerosdebmw tengo una k75RTquierover elvisor del aceite inose donde lotiene mepodeis alludar saludo

es ese ojo de buey que se ve  (un poco) detras de las barras
foto1087.jpg

Echale tambien una ojeada a la barra espaciadora de tu teclado ;)

Bienvenido.

Cuentanos de donde eres, pon alguna foto de tu moto, dinos algo de su historia...

Saludos
janSolo

202B24392526254A0 dijo:
Echale tambien una ojeada a la barra espaciadora de tu teclado  ;)

Bienvenido.

Cuentanos de donde eres, pon alguna foto de tu moto, dinos algo de su historia...

Saludos
janSolo
Yo tambien creo que estaria bien una presentacion adecuada (aunque ya no vuelvo a decir nada) de donde eres ni te lo pregunto, no me vayas a decir que de las 3000   ;D ;D ;D saludos.

Muy bueno.

68636C716D6E6D020 dijo:
Echale tambien una ojeada a la barra espaciadora de tu teclado  ;)

Bienvenido.

Saludos
janSolo

yosoi de barbate lacompre ace un año imebamuivien notengo elmanual tiene 165.000km era de unsolodueño iyo elsegundo saludo

536673665C666F616271616277666D6C030 dijo:
yosoi de barbate lacompre ace un año imebamuivien notengo elmanual tiene 165.000km era de unsolodueño iyo elsegundo saludo

No coments. :-/

0732273208323B353625353623323938570 dijo:

Hola paisano Pepe, no se si este mensaje ha sido una broma, creo que seria bueno que lo aclararas, pero me aventuro a decirte que en esa linea vas a conseguir muy poca ayuda en este foro.
Aqui todo el mundo esta dispuesto a ayudar y perder su tiempo para solventarle dudas y problemas a los demas, lo unico que se pide a cambio es un poco de amabilidad, cortesia y educacion al pedir la ayuda (en definitiva un "saber estar")
Dentro de la educacion y respeto hacia los demas esta el escribir correctamente los mensajes.
Espero que no te moleste lo que aqui te pongo, pero en este super foro las cosas son asi.
Informado quedas.

Un saludo paisano.

Bueno, al final, va a ser que no eres Sevillano, eres de Cai, bueno eso da igual, lo que a mi me gustaria saber es si esa manera de escribir tiene que ver con las abreviaturas propias de moviles o una falta de conocimiento de la escritura, si es lo primero seguro que se puede remediar facilmente intentando escribir como lo hacemos todos ya que este foro es bastante tecnico en algunas cosas y no podemos permitirnos el lujo de tener dudas al comunicarnos, si es por lo otro te pido disculpas por los chascarrillos que hayas podido leer aqui y intentaremos de cualquier modo ayudarte en las dudas que tengas (hablo seguramente en nombre de todos) un saludo Pepe y enhorabuena, bonita tierra la tuya. :)

P.D. por cierto has dicho que no tenias el manual, echate un vistazo a esta pagina que aqui te lo puedes descargar y si quieres te apuntas con tu maquina, un saludo  ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265913594

09130B020D170C0D630 dijo:
lo que a mi me gustaria saber es si esa manera de escribir tiene que ver con las abreviaturas propias de moviles o una falta de conocimiento de la escritura, si es lo primero seguro que se puede remediar facilmente intentando escribir como lo hacemos todos  ;)

Al escribir mensajes en los moviles se tiende a abreviar para ocupar poco espacio, y que te quepan mas palabras en los 140 caracteres que tienes de limite, pero este no es el caso.

6D62796E6D626C637F6E790B0 dijo:
[quote author=09130B020D170C0D630 link=1304160182/12#12 date=1304345324]lo que a mi me gustaria saber es si esa manera de escribir tiene que ver con las abreviaturas propias de moviles o una falta de conocimiento de la escritura, si es lo primero seguro que se puede remediar facilmente intentando escribir como lo hacemos todos  ;)

Al escribir mensajes en los moviles se tiende a abreviar para ocupar poco espacio, y que te quepan mas palabras en los 140 caracteres que tienes de limite, pero este no es el caso.[/quote]
entonces no sere yo el que tire la primera piedra, nadie nace enseñado y la vida es mas dura en unos sitios que en otros, seguramente a unos se les de mejor escribir y a otros escuchar, no discriminare a nadie por no saber expresarse, si lo hare por no intentarlo, saludos

33293138372D3637590 dijo:
[quote author=6D62796E6D626C637F6E790B0 link=1304160182/13#13 date=1304368154][quote author=09130B020D170C0D630 link=1304160182/12#12 date=1304345324]lo que a mi me gustaria saber es si esa manera de escribir tiene que ver con las abreviaturas propias de moviles o una falta de conocimiento de la escritura, si es lo primero seguro que se puede remediar facilmente intentando escribir como lo hacemos todos  ;)

Al escribir mensajes en los moviles se tiende a abreviar para ocupar poco espacio, y que te quepan mas palabras en los 140 caracteres que tienes de limite, pero este no es el caso.[/quote]
entonces no sere yo el que tire la primera piedra, nadie nace enseñado y la vida es mas dura en unos sitios que en otros, seguramente a unos se les de mejor escribir y a otros escuchar, no discriminare a nadie por no saber expresarse, si lo hare por no intentarlo, saludos[/quote]

Jphanton tampoco le tiraria yo la primera piedra ni la ultima a nadie, y tampoco voy por la vida discriminando a nadie por no saber, todo lo contrario me caracterizo por ayudar a quien lo necesita.
Pero no te olvides que estamos hablando de poner espacios entre las palabras, creo que eso lo sabe hacer todo el mundo.

Un saludo.

58574C5B585759564A5B4C3E0 dijo:
[quote author=33293138372D3637590 link=1304160182/14#14 date=1304368462][quote author=6D62796E6D626C637F6E790B0 link=1304160182/13#13 date=1304368154][quote author=09130B020D170C0D630 link=1304160182/12#12 date=1304345324]lo que a mi me gustaria saber es si esa manera de escribir tiene que ver con las abreviaturas propias de moviles o una falta de conocimiento de la escritura, si es lo primero seguro que se puede remediar facilmente intentando escribir como lo hacemos todos  ;)

entonces no sere yo el que tire la primera piedra, nadie nace enseñado y la vida es mas dura en unos sitios que en otros, seguramente a unos se les de mejor escribir y a otros escuchar, no discriminare a nadie por no saber expresarse, si lo hare por no intentarlo, saludos[/quote]

Jphanton tampoco le tiraria yo la primera piedra ni la ultima a nadie, y tampoco voy por la vida discriminando a nadie por no saber, todo lo contrario me caracterizo por ayudar a quien lo necesita.
Pero no te olvides que estamos hablando de poner espacios entre las palabras, creo que eso lo sabe hacer todo el mundo.

Un saludo.[/quote]
A ver si le ocurre como a mi, que para poner una tilde tengo que rezar tres Padre Nuestro y un Ave Maria y encomendarme a San Cucufato, todo por un virus cachondo que tengo en la CPU ;D ;D ;D

Pues mira hablando de tildes yo no pongo ninguna, ademas te confieso que no sabria ponerlas, no me preocupe de eso en toda mi vida ni siquiera cuando debia ponerlas al estudiar.
A ver si el chaval tiene estropeado el tabulador, y lo digo en serio en mi trabajo hubo un ordenador al que no le funcionaba.

El problema de la lengua castellana es su ortografia. Pero  no os preocupeis porque ya se estan dando los primeros pasos en su simplificacion:

Según el plan de los señores académicos expertos en lanzada a toro muerto, la reforma se llevará a cabo empezando por la suspensión de las diferencias entre la "c" la "q" y la "k". Komo Komienzo, todo sonido parecido al de la "K" será asumido por dicha letra. En adelante se eskribirá kasa, keso, kijote.

Se simplifikará el sonido de la "c", "s" y "z", para igualarnos a nuestros hermanos hispanoamerikanos: El "sapato ke kalsa Sesilia es asul". La "x", komo letra aislada desapareserá, ya ke esije una pronunsiasión muy difísil y se sustituirá por la "s": esperto, estraño, testo, etc. En kambio, seguirá usándose para reemplasar a las "cc": "Mi Koche tuvo un axidente".. Grasias a esta modifikasión los españoles no tendrán ventajas ortográfikas frente a los hermanos hispanoparlantes por su estraña pronunsiasión de siertas letras.

Se funde la "b" y la "v", ya ke no esiste diferensia fonétika entre ellas, desapareserá la "v" y beremos kómo obbiamente basta kon la "b" para ke bibamos felises y kontentos, y esto ebita el tener ke aprender y rekordar komo se eskribe una palabra ke kontenga este sonido, sin esponerse a ekibokarse... Lo mismo pasará kon la "ll" y la "y", todo se eskribirá kon "y": "Yébame de biaje a Sebiya, donde la yubia es una marabiya". Esta integrasión probokará agradesimiento general de kienes hablan kasteyano, desde Balensia hasta Bolibia, igualando a rikos y pobres, a chikos y grandes para ke todos hablen y eskriban igual.

También por el mismo motibo, la hache kuya presensia es fantasma en nuestra lengua, kedará suprimida por kompleto; así ablaremos de abichuelas o alkool. Se akabarán esas komplikadas y umiyantes distinsiones entre echo y hecho, y no tendremos ke rompernos la kabesa pensando kómo se eskribe sanaoria. Así no abrá ke desperdisiar más oras de estudio en semejante kuestión ke nos tenia artos.Para mayor konsistensia, todo sonido de erre se eskribirá kon doble r: "El rrufián de Rroberto me rregaló una rradio". Así mismo para ebitar otros problemas ortográfikos se fusionan la "g" y la "j", para ke jitano se eskriba komo jirafa y jeranio komo jefe. Aora todo ba kon jota de kojer.Por ejemplo: "el jeneral korrijió los korreajes". No ay duda de ke estas sensiyas modifikasiones arán ke ablemos y eskribamos todos kon jenial regularidad y más rrápido rritmo. Orrible kalamidad del kasteyano, jeneralmente, son las tildes o asentos.

Esta sankadiya kotidiana desaparese kon esta eskisita rreforma; aremos komo el ingles, ke a triunfado unibersalmente sin tildes. Kedaran eyas kanseladas en el akto y abran de ser el sentido komun y la intelijensia kayejera los ke digan a ke se rrefiere kada bokablo: "obserba komo komo la paeya". Las konsonantes "st", "ps", "sp", "pt" juntas kedaran komo simples "t" o "s", kon el fin de aprosimarnos a la pronunsiasion isanoamerikana y para mejorar ete etado konfuso de la lengua kateyana katada en su konjunto. Tambien seran proibidas las asurdas konsonantes finales ke inkomodan y poko ayudan al siudadano: "¿Ke ora da tu rrelo?", "As un ueko en la pare" y "Erneto jetiona lo aorro de Aguti". Po supueto, entre eyas se suprimira las eses de los plurales: "La mujere y lo ombre tiene la misma atitude y fakultade inteletuale".

Yegamo trite e inebitablemente a la eliminasio de la "d" de partisipio pasao y kanselasio de lo artikulo, impueta po e uso: "E bebio te erbio, ko u limo partio". Kabibajo asetaremo eta kotumbre bulga, ya ke e pueblo yano manda, kadando suprimia esa de interbokalika ke la jente no kiere pronunsia. Adema y konsiderando ke e lati no tenia artikulo y nosotro no debemo intenta kosa ke Birjilio, Tasito y lo otro autore klasiko rrechasaba, kateyano karesera de artikulo. Sera poko enrredao a prinsipio,y ablaremo komo futbolita yugoslabo e katala, pero depue to etranjero bera ke tarea de aprende nuebo idioma kateyano rresulta sumamente fasi y no abra diferensia entre eyo y lo oriundo. Profesore terminara benerando akademiko de lengua epañola ke a desidio ase rreforma klabe para ke nasione isanoablante gosemo berdaderamente de idioma de Serbante y Kebedo.

Eso si, nunka asetaremo ke potensia etranjera toke kabeyo de letra eñe. Ata ai podiamo yega. Eñe rrepresenta balore ma elebao de tradisio ipanika y primero kaeremo mueto ante ke aseta bejasione a simbolo ke a sio e e kotaso bibifikane de lengua kateyana unibersa.

Es broma, claro!  :D

Saludos
janSolo

574D555C534952533D0 dijo:
Bueno, al final, va a ser que no eres Sevillano, eres de Cai, bueno eso da igual, lo que a mi me gustaria saber es si esa manera de escribir tiene que ver con las abreviaturas propias de moviles o una falta de conocimiento de la escritura, si es lo primero seguro que se puede remediar facilmente intentando escribir como lo hacemos todos ya que este foro es bastante tecnico en algunas cosas y no podemos permitirnos el lujo de tener dudas al comunicarnos, si es por lo otro te pido disculpas por los chascarrillos que hayas podido leer aqui y intentaremos de cualquier modo ayudarte en las dudas que tengas (hablo seguramente en nombre de todos) un saludo Pepe y enhorabuena, bonita tierra la tuya. :)

P.D. por cierto has dicho que no tenias el manual, echate un vistazo a esta pagina que aqui te lo puedes descargar y si quieres te apuntas con tu maquina, un saludo  ;)

+1...

Si alguien sabe algo (escribir) tiene la obligación de utilizarlo, hay que ser generosos con los demás, no complicar la de por si ya difícil comunicación entre los seres humanos...

Si el problema es que no se sabe, hay que ser comprensivos, y ayudar a mejorar, y el ayudado debe esforzarse...

Jod*r, Jan, que no vea esto mi hija sino va a decirme, ves papa como se escribe como yo te decia ;D ;D ;D ;D

Atrás