saber gasto k 75

bosno

En rodaje
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
131
Puntos
16
Ubicación
mollet del valles
Hola buenas soy bosno me gustaria que alguien me informara del gasto en gasolina litros de una K75 con un deposito a 100,120km/h ¿cuantos km puedo hacer hasta que entre en reserva?. ¿y cuantos con reserva?. gracias por las respuestas:embarassed::undecided::huh:
 
HOLA bosno, si pones la pregunta en el subforo de modelos K hasta 2005 creo que sera mas facil que te respondan.de todas formas yo tengo una y a esa velocidad
haces mas o menos 240km y unos 100 mas con la reserva. pero de la reserva no te fies mucho que tengo varios amigos con K75 y a cada uno de ellos le hace
unos km. (supongo que sera como este regulada la varilla del aforador) espero haberte sido de ayuda.....saludos
 
Gracias PAKIYO me ha sido util porque llevo 1 semana con ella y quisiera subir a andorra este sabado y como voy por carretera no sabia la autonomia que tendria para las gasolineras gracias me dejas mas tranquilo:):rolleyes2:
 
Saludos y Bienvenido bosno.

Con mi K 75 S, aproximadamente los kilómetros que te indican los compañeros... 240-250 antes de entrar en reserva más o menos... y con la reserva, no te fies mucho... pero mínimo los 50 kms puedes hacer sin problemas.

En cuanto a subir a Andorra, y más por carreteras generales, no tendrás problema, suele haber bastante, si quieres saber donde, utiliza la página de la guia repsol, planifica tu ruta y te marca donde hay gasolineras.

Por cierto, pasate por el subforo de ks anteriores al 2005 y si baja por Alicante avisa. Un saludo a todos.
 
Hola, a 100-120, depósito lleno llegas a 300 kms de sobra. Te hablo de autovia a ritmo algo más alegre de lo que pones...
Con la reserva, como te dicen los compañeros: 50/60 kms de sobras e incluso más.
Si el depósito tiene 21l, pues a unos 5 y poco si esta bien equilibrada o 6 litros si no lo esta, pues sale. Unos 300 kms tranquilamente. Cuando te entra la reserva son unos 5 litros, pero no los apura todos la bomba de gasolina..
Saludos
 
Atrás
Arriba