Saber si los km que marca una GS son reales

kikekurvasss

Curveando
Buenos días, un buen amigo esta interesado en adquirir una GS del 2015, según el con muy buena apariencia y unos 50.000 km...y me consulta a mi(yo soy reciente poseedor de mi segunda BMW y no tengo ni idea) de si en un taller de confianza o en la misma BMW saben si las motos han sido "tocadas" en km y me asegura que en los coches BMW se queda marcado en la llave los kilómetros...O_o
Si alguno me puede aclarar el tema agradecería información vsss

NO es Select, según el vendedor taller, le ha dicho que problema medico del dueño y la quita xq no puede andar en moto y solo dos primeras revisiones en BMW, el resto en ese mismo taller que la vende..todo con facturas y con ley de garantías NO es necesario ir a la casa a pasar revisiones si montas piezas y repuestos oficiales(a mi me repararon una tontería en mi antigua moto y NO había ido a Triumph xq lo tenia lejísimos de mi casa).. gracias de todas maneras...vsss

Si tuviera 100 ó 150.000km sale una media de 50 ó 75.000km/año suponiendo que la moto sea de enero a marzo de 2015, lo cual es poco factible. Si además dices que lleva un tiempo sin usarla por enfermedad, más motivo me das para que esos kilómetros sean reales. Lo cual me sigue pareciendo una buena kilometrada para 2 años... aunque 25.000km al año es factible.

Gracias por las respuestas; pero conozco de buena tinta mucho "concesionario pirata" en coches...:rolleyes:

Menos mal que la deja de usar por enfermedad... 2 años y 50000 km. Lo cual no quiere decir que la moto este perfecta

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo mi anterior rt la matriculé en febrero del año pasado y la vendi a mitad de octubre con 29.000 km

Hablemos gente que las motos las usamos.
Muchas veces cuando veo una moto con varios años y nada de kilómetros lo primero que pienso que es una pérdida de dinero

Albert mi comentario era sarcástico hacia el vendedor...
Para mi una moto con dos años y 50000 km está bien aprovechada... Por eso me hacía gracia lo de ' no la puede usar por enfermedad'

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hombre, si miras las dos revisiones hechas en servicio oficial , te puedes hacer una idea del tiempo en que hizo los km y estimar el resto Y teniendo en cuenta el tiempo de la moto (2015), 50000km. son factibles. El que sea el mismo taller que la vende , el que le hacia las revisiones, invalida, el hecho de mirar el resto de revisisione al perder fiabilidad.

Como te indica otro compañero , seguramente Bmw oficial le de la informacion al conectarla.
Asi no habra sorpresas, (por si acaso).

Un saludo y suerte.

Bueno yo conozco de primera mano una GS1200 del 2006 con apenas 30.000 km......
La mía, es de la misma fecha y tiene 65.000, pero es que en los dos últimos años le hica 5.000 mas o menos.
En cambio a mi anterior bmw le hacía 30.000 al año....
Todo depende de las circunstancias de cada uno.
Con conectarla en cualquier concesionario, o si tiene los papeles de las dos últimas itv, sales de dudas.
De todas formas, tal y como está el mercado, no tiene mucho sentido el quitarle km a una moto del 2005, a no ser que le quites 60 o 70.000 km de golpe, porque habiendo centenares de GS1200 2007-2008-2009 a la venta, por mucho que le quites km a la 2005 te la van a pagar lo mismo, mil euros arriba o abajo.....

Gracias, si me dice fijo que es del 2015 y que el dueño ni una pega a llevarla donde mi amigo diga, así que me dice que ya en cuanto la revisen y le den el ok...señal, pagarla y a hacer papeleo...gracias de nuevo vsss

Bueno la mia es de febrero de 2013, esta en compraventa, y tiene 24000 km.......Hay que tener en cuenta que muchos, como yo, solo la podemos usar un dia a la semana, sabado en mi caso, y no todos........

Libro de mantenimiento. En el conce lo saben si ha pasado las revisiones allí, pero dudo que te den la información por la ley de protección de datos. Otra opción sería en la itv pero igual tampoco lo dicen por lo mismo aunque de 2015 aun no le toca.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Libro de mantenimiento. En el conce lo saben si ha pasado las revisiones allí, pero dudo que te den la información por la ley de protección de datos. Otra opción sería en la itv pero igual tampoco lo dicen por lo mismo aunque de 2015 aun no le toca.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Si en el conce quieren, te darán la información sin incumplir ninguna ley
La ley de protección de datos cuyo nombre es Ley de protección de datos de carácter personal, se refiere a eso a datos de carácter personal .
Datos personales no quieres ninguno
Los de una máquina te los pueden dar si quieren, kilómetros, posibles averías, golpes, etc
Salu2

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Si en el conce quieren, te darán la información sin incumplir ninguna ley
La ley de protección de datos cuyo nombre es Ley de protección de datos de carácter personal, se refiere a eso a datos de carácter personal .
Datos personales no quieres ninguno
Los de una máquina te los pueden dar si quieren, kilómetros, posibles averías, golpes, etc
Salu2

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Cierto, pero depende con quién te topes. Yo me compré una r 1150 r y en La BMW de Valencia no me quisieron dar la información porque no estaba a mi nombre. En la ITV si me dieron el informe de la última revisión cuando justifiqué que era yo el propietario.

Gracias por las respuestas, al final se ha decidido a comprarla y como dije en el post, aunque solo paso dos revisiones en BMW la ha llevado a la casa para revisarla y le dicen que esta genial cuidada, ademas el del taller donde la ha comprado no ha puesto pega ninguna 1 año garantia le da (excepto piezas por desgaste) y que si le sale cualquier cosa que vaya sin problemas.

Atrás