SABI, !que frio hace por tu pueblo!

higon

Arrancando
Despues de un tiempo sin andar en moto, me parecio un dia bueno para rodar. Sali de Llanera con direccion a Laviana, la moto con cinco meses de letargo, rodaba con mucha alegria, aunque segun pasaban los km no cortaba gas bien, le costaba unos segundos perder revoluciones, pero bueno "pa lante". Como no era muy tarde continue a Campo Caso para regresar por Infiesto, pero en la rotoda de la incorporacion a la Collada, la moto se paro, se quedo sin "chispa". Mire los platinos y los abri un poco pero nada, y eran casi las ocho de la tarde. Telefono y llamar a la asistencia, solo tardo dos horas y casi nos morimos de frio, "menuda helada". Estabamos como dos tontos con los guantes y el casco puesto paseando por la carretera, menos mal que no teniamos traje verde. En fin, pues eso Sabi en tu pueblo "hiela" . Esta tarde a buscar la chispa.
Un saludo

4849474F4E200 dijo:
Despues de un tiempo sin andar en moto, me parecio un dia bueno para rodar. Sali de Llanera con direccion a Laviana, la moto con cinco meses de letargo, rodaba con mucha alegria, aunque segun pasaban los km no cortaba gas bien, le costaba unos segundos  perder revoluciones, pero bueno  "pa lante". Como no era muy tarde continue a Campo Caso para regresar por Infiesto, pero en la rotoda de la incorporacion a la Collada, la moto se paro, se quedo sin "chispa". Mire los platinos y los abri un poco pero nada, y eran casi las ocho de la tarde. Telefono y llamar a la asistencia, solo tardo dos horas y casi nos morimos de frio, "menuda helada". Estabamos como dos tontos con los guantes y el casco puesto paseando por la carretera, menos mal que no teniamos traje verde. En fin, pues eso Sabi en tu pueblo "hiela" . [highlight]Esta tarde a buscar la chispa.[/highlight]Un saludo

mira a ver si está en la rotonda ;D ;D ;D
siento la mala pasada que te ha hecho la abuela ;)

5D5C525A5B350 dijo:
Despues de un tiempo sin andar en moto, me parecio un dia bueno para rodar. Sali de Llanera con direccion a Laviana, la moto con cinco meses de letargo, rodaba con mucha alegria, aunque segun pasaban los km no cortaba gas bien, le costaba unos segundos  perder revoluciones, pero bueno  "pa lante". Como no era muy tarde continue a Campo Caso para regresar por Infiesto, pero en la rotoda de la incorporacion a la Collada, la moto se paro, se quedo sin "chispa". Mire los platinos y los abri un poco pero nada, y eran casi las ocho de la tarde. Telefono y llamar a la asistencia, solo tardo dos horas y casi nos morimos de frio, "menuda helada". Estabamos como dos tontos con los guantes y el casco puesto paseando por la carretera, menos mal que no teniamos traje verde. En fin, pues eso Sabi en tu pueblo "hiela" . Esta tarde a buscar la chispa.
Un saludo
Ostras pues vaya casualidad, que pena que no tuvieras mi número de móvil por si estaba por allí cerca :-/ :-/ :-/ :-/
La verdad que por la zona de Laviana suelen caer unas buenas heladas ::) ::) ::)
Has podido solucionar algo de la avería????

Juan carlos:
para una vez que sacas la moto... ;D
Bueno, eso nos puede pasar a cualquiera ;)

¡Que mala pata! Si hubieras tirado para la costa, no habrías pasado tanto frio y te podría haber ido a echar una mano. ;)

Toñin, si no fuera por estas cosas ¿ que contariamos despues?. Pero siempre me pasa alguna cosa,¿ te acuerdas cuando este año no me arrancaba en Ponferrada?, pues era la placa de conexiones que esta dentro del faro, que por la parte de atras tiene una especie de puente entre dos conexiones, que se habia roto, le estañe un cable y funciono, pero igual tiene algo que ver con lo de esta vez. Le pondre otra placa ( tres meses pedida en el conce) y repasare todas las conexiones. .

Luisin, ¿ como va tu R90? no nos cuentas nada. Ayer comi con tu padre unas perdices con arroz muy buenas.

Saludos

Vaya paladar que teneis. Os vale todo. Mi padre me dijo que eran Arceas ;)
La R90 está bien. Hoy bajé hasta Aviles a arrancarla y muy bien. No salí en moto porque hace dos semanas que me agarró una gripe con sospecha de neumonía y estoy esperando un poco antes de salir en moto.
Pero el próximo fin de semana si os animais, rodamos.

Por cierto, veo que al final hay unos cuantos foreros de Asturias ::) ::) ::) ::)
A ver si un día nos reunimos aunque solamente sea para tomar un café o unas sidras ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás