sabotaje???

badmotorfinger

Allá vamos
hola, hace un rato (son las doce de la noche) el foro estaba colgado, aparecian todas las respuestas a todos los mensajes como escritos por un tal -exmiembro
y no se podia leer ninguno, tampoco el foro reconocia mi usuario, curioso...

Cierto :o :o, que susto! y yo que pensaba que tenia un virus en mi ordenador o algo raro , menos mal ;D ;D

Hola. Me ha pasado lo mismo. Daba un error y pedía hacer click en un determinado sitio. Me he salido y ahora parece que todo va normal. ¿Podría decirnos algo nuestro administrador? Un saludo.

Sí, que vamos un poco justos de procesador y a veces se cuelga.

Ya lo hacía con el disco antiguo pero parece que con los nuevos la cosa ha ido a más...

Mañana, con más calma, me miraré los logs de errores a ver si encuentro algo.

De momento, he encontrado en Ebay un micro más potente bien de precio y espero llevármelo mañana que acaba la subasta....

Ya os diré.

Carlos.

Administrador dijo:
Sí, que vamos un poco justos de procesador y a veces se cuelga.

Ya lo hacía con el disco antiguo pero parece que con los nuevos la cosa ha ido a más...

Mañana, con más calma, me miraré los logs de errores a ver si encuentro algo.

De momento, he encontrado en Ebay un micro más potente bien de precio y espero llevármelo mañana que acaba la subasta....

Ya os diré.

Carlos.

Me lo escribes en chino mandarín y me entero más o menos lo mismo. ;D ;D ;D
Pero confio en que sabrás solucionarlo. ;)

curioso, al ver que todo esta contestado por "exmiembro" y incluso el dejo un post que se llamaba "12"..juraria que era un pedazo de asalto hacker, enfin.

v's

tambien me peso, pero solo un ratito ::) intrusos en la red? >:( mmmm no creo ;)

yo también pensé que se habían fundido el foro. Menos mal que "sólo" fue un fallo de procesador.

Pues si es un hacker,que se meta en la pagina de Hacienda y nos deje en paz, con tos' sus mu****s.SAludosssssssssss.

Atrás