Sacada de hoy.

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
En la vuelta ciclista, ¿merece la pena hacer esto? Supongo que será para poner dos maletas iguales y tener más espacio pero...

daa9a242062ba60d30f3a9c4ecf1d2c5.jpg

Al final he caído en que te referías a "reposicionar" el tubo de escape... Supongo que si no vas a vadear ríos no debe influir en su comportamiento dinámico...

Si imagino que lo hacen para eso. Creo que esas motos solo la usan para eventos deportivos, ya que en esas maletas llevan todo el equipo tecnico, tanto de television como de radio. De todo esto nos puede informar bien, bien, Pericoadventure, que es se dedica a esto. Perico manifiestate e instruyenos con tu sabiduria, jejejeje

Yo también he imaginado que lo hacían para eso pero al final me surge una duda, la vuelta ciclista no discurre por sitios en los que sea necesario una trail, si lo que quieres es espacio, ¿no es más cómodo, más lógico y más barato comprar una RT?

Aquí está el por qué. Creo que hasta es de la misma empresa, si no la misma moto.

7883535272_7305b85d8b_b.jpg

Saludos

Última edición:
Pues si, es probable que sea hasta la misma moto.
E hilando más fino, ¿puede que haya algo que haga mejor una ADV que una RT para estas cosas?, me refiero a nivel mecánico/dinámico

Pues si, es probable que sea hasta la misma moto.
E hilando más fino, ¿puede que haya algo que haga mejor una ADV que una RT para estas cosas?, me refiero a nivel mecánico/dinámico

Pues se me ocurre que desde el punto de vista de un "camara" la altura extra que da una GS frente a una RT puede marcar la diferencia. No se cuanto de importante pueden ser esos cms. de mas.

Autonomía.

También es importante.
Saludos

Última edición:
Pues no había pensado lo de la altura y si que puede que sea importante, la autonomía no creo que tanto, supongo que la RT tienes más autonomía que cualquier etapa de la vuelta ¿no?

La autonomia en este tipo de eventos no es para nada importante, ya que se circula a velocidades muy bajas, excepto cuando tienes que adelantarte para cojer una buena posicion para grabar, fotografiar, etc, por lo demas, se circula a 45/50 km/h, mas o menos, excepto en bajadas, que ahí si que se circula rapido, pero es bajada o sea que el consumo es menor. Para mi gusto, es mucho mejor una RT que una adv, sobre todo en subida de puertos, ya que estos los haces en 1ª sin embrague, o te lo cargas en dos dias, y al relentí, no se cala, tranquilos, y con la adv yo no he sido capaz de hacerlo sin algun susto, jejejeje,

Efectivamente Javi, la RT en primera a relentí, se mantiene sin problemas, sin embargo la adv va dando tirones, no se si me explico

Atrás