SACADME DE DUDAS

PETTBOXER

Acelerando
hola,
La información que necesito es muy clara, quiero ponerle unos prtectores de cilindro a mi R850R de 2007, he visto en algunas fotos unos que parecen de plástico negro que cubren la parte inferior del cilindro. ¿Dónde los puede comprar? ¿Son fáciles de instalar?
GRACIAS.

Pues esos de plastico son los de bmw, por lo que en cualquier concesionario bmw que tenga accesorios de motos los puedes comprar. Son muy faciles de instalar

Por cierto, si quieres pasarte por el post de roadster donde estamos todos los que disfrutamos de una R850R, R110R, R1150R y R1200R. Podrás hacer preguntas y ayudar en las respuestas.

Te adjunto link http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205284975, pasate y hablamos

A mi me gustan mas los de Touratech, te valen los de la 850GS, me parecen mas esteticos y la diferencia de precio tampoco es mucha.

Por cierto, haz caso a GROUCHO y pasate por el post RR

PETTBOXER dijo:
  hola,
La información que necesito es muy clara, quiero ponerle unos prtectores de cilindro a mi R850R de 2007, he visto en algunas fotos unos que parecen de plástico negro que cubren la parte inferior del cilindro. ¿Dónde los puede comprar? ¿Son fáciles de instalar?
GRACIAS.

Los negros son originales de BMW, se montan en un plis plas, hasta yo se lo monte a la mia despues de escarchofar el que traia de nuevecita. Por cierto funcionan mejor de lo que aparenta.

saludos

Yo tengo puesto en mi r-850-r el de bmw, y despues del batacazo que se dió sobre el cilindro de la izquierda, creo que o es un plástico muy duro o son metálicos por dentro. Estoy muy contento con estos protectores

Procura ponerlo antes de que te pase lo que a mas de uno nos ha pasado, arañar los culatines y despues cuando ya se te ha arañado entonces lo pones. Merece la pena.

Yo tengo puestos los originales BMW, y aunque nos costó un poco (entran ajustados), con la información del foro ya quedó todo aclarado, y bueno algo protegerán digo yo.

Atrás