sacar bateria

haiku22

Arrancando
Hola.Espero que me podais ayudar .Cómo puedo quitar la bateria a una r 1100 rt ,se me descargo durante el invierno y no sé que tengo que hacer exactamente ,una ayudita?

Gracias pero no me explique bien ,lo que no sé es como acceder a la batería intenté desmontar el carenado pero no pude sacarla si me pudieraís indicar paso por paso lo que tengo que ir sacando os quedaría muy agradecido.

Yo tengo la 1150rt creo que seran iguales,tienes que quitar el retrovisor del lado izquierdo y desmontar el carenado izquierdo ,tiene bastantes tornillos fijate bien en soldar todos,quita el tubo de entrada de aire que va a la caja del filtro del aire y desmonta el filtro y la caja donde va alojado el filtro y ya puedes hacerder a la bateria.Suelta la tira de goma que sujeta la bateria y saca la bateria del costado izquierdo.Toda la operacion cuesta un poco,pero yo que no se mucho de mecanica si lo pude hacer tu tambien lo podras hacer con paciencia y sin forzar nada ya que el carenado lleva unas pestañas que encajan unas con otras en una zona y que podrias romperlas.Que te vaya bien

Eso necesitaba saber,gracias Arno pero , como coño es tan complicado ? Este finde me pongo a ello. Y de nuevo mil gracias.

Atrás