Sacar bomba gasolina y filtro fuera del deposito

Jasg101

Arrancando
Hola,

Estoy metido en la transformación e mi BMW k100 RS 16V del 90 en una cafe racer. Como quiero hacerle un deposito a medida quiero sacarle la bomba de gasolina y filtro fuera del deposito. Sabéis que bomba (no sumergida) podría colocarle????

Muchas gracias de antemano!

Adjuntos

• 20150615_160055.jpg
    20150615_160055.jpg
    45,7 KB · Visitas: 170
Enhorabuena por la valentía. Muy poca gente se decide a tocar el depósito de las K cuando tranforma.
Te sirve la de los Peugeot 405, que son primas hermanas, salvo que la aspiración la hacen por un pitorrillo similar al de la salida. Además te ahorrarías el prefiltro, esa canastilla, porque ya lleva uno incorporado dentro de la propia bomba. Mi moto anda desde hace 5 años (mínimo) con una de las que te comento. Estas son equivalentes:

Universal Externa En Línea Bomba De Combustible Electrica Gasolina Fuel Pump | eBay

Renault Laguna Mk2 [2001-2007] 1.9 dCi Hatchback Bomba Electrica de Gasolina | eBay

Muchas gracias por la información! La verdad que me he arriesgado un poco al cortar el deposito original sin ver que solución le iba a dar... pero estaba convencido que una o otra se le podría dar.

Voy a ver si la consigo la del peugeot 405 por por un desguace, por evitar el tiempo de espera del envío, y sino la compraré en ebay!!

Un saludo!!!!!!!!!!!!

Las bombas de VW Golf2 1.8 son compatible tambien...
... otra idea son carburadores de YAMAHA o KAWASAKI del años +-93

Ahora cuidado con donde la pones y por donde pasan los macarrones de gasolina.
Animo y suerte.

Atrás