Sacar deposito k75

leonarpi

Acelerando
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
454
Puntos
18
Buenas a todos, alguien de vosotros ha sacado alguna vez el deposito?, tengo que sacarlo para llevarlo a pintar, pero no se que pasos hay que realizar. Si hay algunas fotos ayudaria mucho más. gracias.
 
Hola leonarpi, sacar el depósito no es complicado todo depende de que modelo sea el tuyo y del carenado que tengas.
Lo primero que tendrás es que quitar el carenado para que el deposito lo puedas sacar. El deposito lleva debajo junto a la parte del asiento dos tetones que se meten en el chasis y que van cogidos por dos circlips que se extraen con unos simples alicates, antes te recomiendo que quites la ida y el retorno de gasolina, cubre la parte de la culata del motor por que estas dos mangueras tienen presión y salta gasolina que se come la pintura de la tapa de culata. También tienes que quitar la toma de corriente de la bomba y el aforador, esta a la derecha y baja por la viga del chasis donde esta el deposito de liquido de frenos trasero.
Una vez hallas hecho todo esto lo que tienes que hacer es tirar hacia arriba de la zona donde has quitado los circlips y luego hacia atrás, si hace mucho tiempo que no se ha quitado te costará un poco de trabajo.
Intentaré ponerte un esquema, ahora no puedo.

Adelante que es facil.

Saludos
 
Atrás
Arriba