Sacar electricidad de la toma de corriente trasera en una RT 1200 2010

miliobarrio

Arrancando
Me acaba de llegar un autocom y me dispongo a intentar la instalación , ando buscando bricos y no encuentro foto de como sacar electricidad de la toma de mechero trasera , haber si alguien me ilumina

me han recomendado instalar un TPS15 de touratech para no tocar el tema electrico de la moto
otros me dicen directamente a la toma trasera de mechero ....
seguro que el canbus funciona si lo pongo en la toma trasera y se corta la corriente ???

si lo instalo al mechero seria tan simple como dos conexiones rapidas a los cables, positivo rojo y verde del mechero, negativo marron ....

DSC_0305.jpg

Última edición:
Tienes una toma de enchufe es la parte trasera y seria muy facil pinchar los cables y sacar una alimentacion para lo que quieras, esa toma pasa a trabes del cambus con lo cual al cerrar el contacto se apagara pasados unos 40 segundos. Salu2

Fácil. Lo que dice Trisquel RT: haces un empalme a los cables que entran a la toma de mechero trasera. Yo así en una GS del 2010 tengo enchufado un intercomunicador y otra toma de mechero delantera.

me han recomendado instalar un TPS15 de touratech para no tocar el tema electrico de la moto
otros me dicen directamente a la toma trasera de mechero ....
seguro que el canbus funciona si lo pongo en la toma trasera y se corta la corriente ???

Si funciona, el anterior dueño de mi moto tenía ahí hecho el empalme del gps (que tuve que quitar por como estaba hecho...), y el gps se quedaba sin corriente a los pocos segundos... te lo habrán recomendado el tps15 por el tema de que puedes conectar varias cosas sin peligro...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Garantizado que se corta la corriente en menos de 1 min.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás