Sacar maletas k- 100 rs año 84

cota_247tvep

Arrancando
Saludos a todos y gracias porque estoy estos dias machacando con preguntas . Tengo un problema, no se sacar las maletas, (ya que cambio las gomas ) parece un chiste  pero por mucho lo intento no salen tengo miedo de romper el intermitente o el enganche de la maleta, cual es el truco, no es para quedarse con nadie, ya me paso con la pata de cabra de la moto, al principio no tenia el habito y me costaba montones, con la ayuda vuestra ¨ oli en un llum ¨  que decimos en Catalunya, gracias a todos .

P.D. Felicitaciones a los que vais a Castellon, he estado este verano por la zona de Montanejos y Alcossebre y repito seguro otro año. El 2010 me apunto

Hola a todos.
Pues solo tienes que abrir la cerradura de abajo separarla un poco, tirar hacia atras y hacia arriba
suerte

¡Hola!
Jejejeje, recuerdo que al principio a mi me pasaba como a ti, no era capaz de quitar las maletas. Te explico:
- Una vez abierta la uña correspondiente, tienes que intentar correr unos centímetros hacia atras la maleta, seguidamente inclinas un poco la maleta a la vez que intentas sacarla del alojamiento primero la parte más cercana al intermitente verás como sin darte cuenta sale.
Espero haberte sido de ayuda, es mucho más sencillo viéndolo como se hace.
Un saludo.

Atrás