¿Sacrilegio motero o tiempos modernos?

JF800MT

Allá vamos
IMG_20220630_115456.jpg

Acabo de leer esto en internet y no sé cómo calificarlo. Por eso la pregunta como cabecera del post. Bien es cierto que se le da una segunda vida, pero, no me gusta mucho la idea.

Hola,

Pues yo opino que si la moto la tenías en perfecto estado de servicio, desde luego la dejaría como es original y la usaría sin ningún inconveniente y, seguramente, con todo orgullo.

Pero si la moto estaba en mal estado o no se quiere arreglar, sin duda no veo ningún problema en dejarla en orden de servicio y en reutilizarla con esa modificación. En general, trato de tener presente las diferentes R de la economía circular y hace ya tiempo que trato de aplicarme el cuento. Me parece que ya no nos queda más remedio. Desde este punto de vista, me parece lógico y razonable el cambio en una moto.

A partir de ahí, cada uno que haga lo que mejor le parezca con sus cosas :)

Un saludo.

En España es imposible pasar una moto de motor de combustión a motor eléctrico sin una nueva homologación de tipo completa.

Lo siento.

Lo leí el otro día y creo que la autonomía era ridícula (en el sentido de que era incluso más baja de lo habitual en motos eléctricas de este tamaño)

EDITO:
Convierte una R80 en el equivalente eléctrico de una 125cc por 9.500€ (+1500 si quieres que te monten el kit ellos). La moto la pones tú.
https://www.motorpasionmoto.com/mot...bmw-antiguas-motor-boxer-motos-100-electricas
11KW (15CV) y 80Km de autonomía...

Última edición:
En España es imposible pasar una moto de motor de combustión a motor eléctrico sin una nueva homologación de tipo completa.

Lo siento.
No hacen las leyes que les da la gana para prohibir arbitrariamente circular a los vehículos que les sale de los huevos, de un día para otro?
Pues se pueden sacar de la manga una ley que permita hacer eso con dos de pipas.

Atrás