SALAMANCA CAÑAS LOS MIERCOLES post VI

desde korbera

FELICES FIESTAS

felicitacioncorberael1si4.jpg

Como me comprometí a hacer la crónica especial del sábado pasado....(manifa de los guardarrailes) aquí está!!!
Quedamos en juntarnos a eso de las 10.45 hora zulú, Chus y yo fuimos los que más puntuales llegamos, seguidos de Amildoscientos (con una de sus joyas... no, no es la RT ;D ;D) y el resto de la tropa motera, hasta juntarnos unas 15 motos.
Llegamos hasta el punto de partida en el Parque Picasso y a las 11.30 comenzamos el recorrido de la manifestación (muy bien organizada ;) ;)) hasta que a las 12 llegamos a Gran Via y se leyó el manifiesto y guardamos un minuto de silencio por los compañeros que no están con nosotros. :'( :'(
Allí nos encontramos con Silverpan (que ese dia se podía haber llamado BlackVespa ;D ;D ;D)
Aqui estamos Mario un hijo de Pepe Revi, Carlos, Félix y Chus, (Antonio no sabiamos donde estaba... :-? :-?)
manirevi2lb2.jpg

Como todo acto de tal magnitud que se precie tiene un lunch,vino de honor o como querais llamarlo, nos fuimos a La Casona donde regamos nuestros cuerpos con 0.0 manzana y Shandy acompañados de unas deliciosas patatas meneadas y alguna cosita más.
[highlight]La noticia bomba nos la dio Amildoscientos que.....se ha comprado 2 motos más!!!![/highlight]
Yo gentilmente me ofrecí a guardarselas en mi casa, si él anda mal de sitio......... ;) ;)
Con un aguacero tremendo nos volvimos a montar en la moto y cada uno para su casita no sin cierta prisa ya que yo tenía comida familiar y estaban mis queridos primitos en casa.
Ya nos veremos.

CARLOS MUY BUENA CRONICA, DEBES PROPONERTE COMO CRONISTA OFICIAL.

ASI SE HACEN LAS CRONICAS, DEBEN VENIR ACOMPAÑADAS DE FOTOS.  :) :) :) :)

[smiley=engel017.gif]
Carlosbmw1150:
Tengo un vago recuerdo de dicho"" lunch,vino de honor ""acerca de los ""Cafés"" y el ""lomo"" ??
no recuerdo si saimaza, nescafe, Fermin o Iglesias ( el Lomo )???????????  ( sera la 00 manzana que me pierde )
Tendre que consultarlo.  ;)
Pero lo que si es cierto que disfruté de vuestra compañia y vuestra amistad,
Gracias [smiley=beer.gif]

¿Es que no te ha valido con el paseo de 220kms que nos hemos pegado esta tarde?
Ya sabes que yo no puedo ir por el curro, si no allí estaba el primero.... más que nada por que pagara otro los cafes ;D ;D

Amildoscientos dijo:
[smiley=engel017.gif]
Carlosbmw1150:
Tengo un vago recuerdo de dicho"" lunch,vino de honor ""acerca de los ""Cafés"" y el ""lomo"" ??
no recuerdo si saimaza, nescafe, Fermin o Iglesias ( el Lomo )???????????  ( sera la 00 manzana que me pierde )
Tendre que consultarlo.  ;)
Pero lo que si es cierto que disfruté de vuestra compañia y vuestra amistad,
Gracias [smiley=beer.gif]

No has sido tan bueno este 2008 como para que PAPA NOEL te traiga dos motos mas.................y van......................

Has sido muy malo y has discutido mucho con los amiguitos y no has dejado tus juguetes a nadie....

Pero los astros se podran de tu parte para la llegada de esas dos motos, esperamos verlas pronto.

Un saludo

Hola foreros.
Casi antes de cerrar el año os deseo a todos, una feliz salida y entrada de año y que nos juntemos en nuestras monturas este 2009 que está a punto de comenzar.  :) :) :)
Nos vemos pronto... ;) ;) ;)

bueno Compañeros:

Os deseo que paseis una feliz VERBENA de SAN JUAN y unos mejores SANFERMINES.... y no bebais MUCHO TINTO DE VERANO, si teneis que cojer el cyclostatic mañana...!

[highlight][move]FELIZ 1975 a tod@s...![/move][/highlight]

Atentamente,

Vuestro amigo y compañero, Juan fernandez lopez o era Pere Deauville...?? ::)
Presidente de la asociación de simpatizantes de un alemán famoso que se llama "ALZHEIMER"

javhurt dijo:
Hola foreros.
Casi antes de cerrar el año os deseo a todos, una feliz salida y entrada de año y que nos juntemos en nuestras monturas este 2009 que está a punto de comenzar.  :) :) :)
Nos vemos pronto... ;) ;) ;)

[highlight]FELIZ AÑO para tod@s y que el 2009 nos traiga a cada uno/a lo que más deseemos.!!!!
[/highlight]

Ayer me pasé por La Casona y me parece que ya os habiais ido....Ya me pasaré otro dia más prontito ;)

Feliz año 2009 para todos.
Ojalá el 2009 venga lleno de kilómetros de diversion para todos.

Un saludo.

[smiley=engel017.gif]

:exclamationP´os yo también, que ma´dao envidia. :exclamation

2009ek9.jpg

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Pues que sepan ustedes que yo ya he estrenado el Año Nuevo Motero!!! ;) ;)
Después de hacer las tareas de la casa me cogi "el amoto" y me dí una vueltecita hasta Alba de Tormes para estrenar el año, todo esto a las 11 de la mañana.
Ahora me largaré a comer a casa de mis tios.... eso de ir con la mesa puesta es un lujo!!! ;D ;D

P.D. Próximamente alguine estrenará moto ::) ::) ::)

Carlosbmw1150 dijo:
Pues que sepan ustedes que yo ya he estrenado el Año Nuevo Motero!!! ;) ;)
Después de hacer las tareas de la casa me cogi "el amoto" y me dí una vueltecita hasta Alba de Tormes para estrenar el año, todo esto a las 11 de la mañana.
Ahora me largaré a comer a casa de mis tios.... eso de ir con la mesa puesta es un lujo!!! ;D ;D

P[highlight].D. Próximamente alguine estrenará moto [/highlight]::) ::) ::)

Eso es que ha sido bueno y los REYES MAGOS de honda SON GENEROSOS.

Cuidado con el roscon...... ;) ;).

un saludo

sanabria dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1229163827/15#15 date=1230815375]Pues que sepan ustedes que yo ya he estrenado el Año Nuevo Motero!!! ;) ;)

P[highlight].D. Próximamente alguine estrenará moto [/highlight]::) ::) ::)

Eso es que ha sido [highlight]BUENAAAA [/highlight]y los REYES MAGOS de honda SON GENEROSOS.

Cuidado con el roscon...... ;) ;).

un saludo[/quote]

Pues no debe haber sido muy buena ;D ;D ;D por que el dia del estreno (ayer dia 2), hizo un dia de perros!!!
Hacia el día de las 3 B (Botella, Baraja y Brasero)
Por cierto, la moto es preciosa............ ;)

Pues no debe haber sido muy buena ;D ;D ;D por que el dia del estreno (ayer dia 2), hizo un dia de perros!!!
[/quote]

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Y hoy (dia 3) ¿¿tambien ha hecho un dia de perros??
El dia de las tre B y los tres valientes,+uno
--BUENA SALIDA
--BUENA COMPAÑIA, CON CAFÉ INCLUIDO
--BUEN ESTRENO "HONDA"
Y SÍ, la moto ha cumplido bajo la lluvia
[smiley=evil.gif]

Amildoscientos dijo:

[highlight]--BUENA SALIDA
--BUEN ESTRENO "HONDA"[/highlight]
[smiley=evil.gif]

Pues ya sabrá usted, que yo soy muy desconfiado (más que un burro viejo ;D ;D ;D)
y pasa que.....
sinfotosbn0.gif

P.D. Os habeis librado de mí por el curro........ que si no alguien había pagado (yo) un cafelito más!!!

Amildoscientos dijo:

--BUENA SALIDA
--BUEN ESTRENO "HONDA"
[smiley=evil.gif]

[/quote]

Aqui por el foro creo que hay una maxima que dice algo asi NO FOTO NO MOTO

Asi que aplicate el cuento y presentala en sociedad.

Un saludo

[/quote]

[u[highlight]]Aqui por el foro creo que hay una maxima que dice algo asi NO FOTO NO MOTO

Asi que aplicate el cuento y presentala en sociedad.[/u][/highlight]

Un saludo
[/quote]

Gracias Sanabria por la sugerencia ;) ;) ;)... No lo hacemos, por varias razones, y no es que seamos tímidas, pero como bien sabrás, ni mi moto ni yo hemos sido invitadas a esta "fiesta" :-* y aún así me tomo la licencia de contestarte y decirte queeeee.... quien realmete tiene interés, me cuida y se preocupa de nosotras, no solo ya la ha visto, si no, que el primer día la tuvo entre sus manos o... ¿ deberia decir piernas ? :o ... ha rodado con ella y la ha disfrutado... Ante la duda ... pregunta... pregunta.... ;) ;)

[/quote]
quien realmete tiene interés, el primer día la tuvo entre sus manos o... ¿ deberia decir piernas ? y la ha disfrutado...  [/quote]

Jo jo joder!!! mach@s me dejais de piedra :o :o :o pero de que hablamos? para tenerla entre las piernas y disfrutarla EL PRIMER DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o por favvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvor decirme que ha pasado

silverpan dijo:
[quote author=sienna link=1229163827/15#21 date=1231702943]

[/quote]
quien realmete tiene interés, el primer día la tuvo entre sus manos o... ¿ deberia decir piernas ?  y la ha disfrutado...  [/quote]

Jo jo joder!!! mach@s  me dejais de piedra :o :o :o pero de que hablamos?[highlight] para tenerla entre las piernas y disfrutarla EL PRIMER DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight] :o :o :o por favvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvor decirme que ha pasado

Ay golosón, golosón... que tu fuiste uno de ellosssssss ;D ;D ;D

[u[highlight]]Aqui por el foro creo que hay una maxima que dice algo asi NO FOTO NO MOTO

Un saludo
[/quote]

Gracias Sanabria por la sugerencia  ;) ;) ;)... No lo hacemos, por varias razones, y no es que seamos tímidas, pero como bien sabrás, ni mi moto ni yo hemos sido invitadas a esta "fiesta"  :-*  y aún así me tomo la licencia de contestarte y decirte queeeee.... quien realmete tiene interés, me cuida y se preocupa de nosotras, no solo ya la ha visto, si no, que el primer día la tuvo entre sus manos o... ¿ deberia decir piernas ?  :o ... ha rodado con ella y la ha disfrutado...   Ante la duda ... pregunta... pregunta.... ;) ;)[/quote]

Es de mala educacion no presentarse en el foro y en la tierruca... ;D ;D.

No necesitas invitacion para el foro.Bienvenida a este mentidero.

Ya se de tus problemas con los impuestos y me alegro que este rodando por estas calles.

Disfrutala y cuidado a quien dejas que se suba que luego coge habitos muy malos por esas curvas de la sierra.......

Pero sigo pensando lo de la foto o presencia con cañas.

Un saludo

sanabria dijo:
[quote author=sienna link=1229163827/15#21 date=1231702943]

Un saludo
[/quote]

Gracias Sanabria por la sugerencia ;) ;) ;)... No lo hacemos, por varias razones, y no es que seamos tímidas, pero como bien sabrás, ni mi moto ni yo hemos sido invitadas a esta "fiesta" :-* y aún así me tomo la licencia de contestarte y decirte queeeee.... quien realmete tiene interés, me cuida y se preocupa de nosotras, no solo ya la ha visto, si no, que el primer día la tuvo entre sus manos o... ¿ deberia decir piernas ? :o ... ha rodado con ella y la ha disfrutado... Ante la duda ... pregunta... pregunta.... ;) ;)[/quote]

Es de mala educacion no presentarse en el foro y en la tierruca... ;D ;D.

No necesitas invitacion para el foro.Bienvenida a este mentidero.

Ya se de tus problemas con los impuestos y me alegro que este rodando por estas calles.

Disfrutala y cuidado a quien dejas que se suba que luego coge habitos muy malos por esas curvas de la sierra.......

Pero sigo pensando lo de la foto o presencia con cañas.

Un saludo
[/quote]

Gracias de nuevo por tus buenos deseos.

Tú y yo sabemos que precisamente aquí no hace falta invitación ... pero ... tampoco tengo BMW y sobre todoooooooooo... soy chica .... ;D ;D ;D y eso también tú y yo sabemos que no es importante para este foro.... Igual que admito mi "descuido" por no presentarme, pero reconozco que ha sido de forma deliberada .... Mi educación está sobradamente demostrada y sin éxito ... Así que Año Nuevo Propósitos Nuevos ... ;) ;)

Veo que las noticias vuelaaaaaaaannn.. Pero los problemas no soy yo quien los tiene .... mi unico problema es que no me han limitado la moto .... eso sí es un problema.

Para lo demás, no lo tomes como desprecio que no lo es, pero me temo que por el momento ni cañas ni foto .... pero siempre que quieras salir a rodar con nosotros, que es para lo que sí, al menos por mi parte... (nunca me he negado a hacerlo con nadie del Grupo de La Casona... con o sin moto ... ) pues serás bienvenido ... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludito.

--BUENA SALIDA
--BUEN ESTRENO "HONDA"
[smiley=evil.gif]

[smiley=engel017.gif]

Me ha parecido leer algo  como MENTIDEROOOOOOOOOOOOOOO,
Cachisssss,  p´os va ser que no,
Me explico...El día de las tres B y los tres valientes,+uno, (masculino singular)
BUENA SALIDA........ Llovía con intensidad, pero al final con la honda y su propietario los cafés y las risas, resultó una tarde bien aprovechada,y en buena compañía.
BUEN ESTRENO "HONDA"............... Para alguno que ""se la probo"" ese día, y por sus comentarios no le disgusto, es mas creo que se enamoraron un poquito, yo ya la tenía probada,
Y SÍ, la moto ha cumplido bajo la lluvia...........cierto, su propietario solo tenia alabanzas.

:exclamation [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] :exclamation

sienna dijo:
[quote author=sanabria link=1229163827/15#24 date=1231785096][quote author=sienna link=1229163827/15#21 date=1231702943]
[/quote]

Gracias de nuevo por tus buenos deseos.

Tú y yo  sabemos que precisamente aquí no hace falta invitación ... pero ... tampoco tengo BMW y sobre todoooooooooo... soy chica .... ;D ;D ;D  y eso también tú y yo sabemos que no es importante para este foro.... Igual que admito mi "descuido" por no presentarme, pero reconozco que ha sido de forma deliberada .... Mi educación está sobradamente demostrada y sin éxito ... Así que Año Nuevo Propósitos Nuevos ... ;) ;)

Veo que las noticias vuelaaaaaaaannn..  Pero los problemas no soy yo quien los tiene .... mi unico problema es que no me han limitado la moto .... eso sí es un problema.

Para lo demás, no lo tomes como desprecio que no lo es, pero me temo que por el momento ni cañas ni foto .... pero siempre que quieras salir a rodar con nosotros, que es para lo que sí, al menos por mi parte... (nunca me he negado a hacerlo con nadie del Grupo de La Casona... con o sin moto ...  ) pues serás bienvenido ...   ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludito.

[/quote]

Espero que resuelvas los problemas de la limitación pero seguro que Silverpann te dice que para una foto no hace falta limitarla :D :D.

Un saludo

Bueno, bueno , bueno
Veis yo también tengo las 3B's.
Bueno es encontrar el foro de salmantinos en la primera página
Bueno es participar de las alegrías de nuevas monturas de brillantes colores
y Bueno es comprobar que el buen ambiente de este foro nuestro se conserva incluso pasando los años.

QUIERO MONTAR EN MOTO Y NO ME GUSTA EL HIELO BAJO MIS RUEDASSSSSSSSSSS. >:( >:( >:(

A la moto esta que estáis comentando, no le faltarán unas falditas y por eso no se le puede hacer una foto? ;D ;D ;D

Sienna, a ver si la vemos algun día pronto que ya se te echaba de menos los miércoles. Un abrazo y que la disfrutes con salud. ;) ;) ;)

javhurt dijo:
Bueno, bueno , bueno
Veis yo también tengo las 3B's.
Bueno es encontrar el foro de salmantinos en la primera página
Bueno es participar de las alegrías de nuevas monturas de brillantes colores
y Bueno es comprobar que el buen ambiente de este foro nuestro se conserva incluso pasando los años.

QUIERO MONTAR EN MOTO Y NO ME GUSTA EL HIELO BAJO MIS RUEDASSSSSSSSSSS. >:( >:( >:(

A la moto esta que estáis comentando, no le faltarán unas falditas y por eso no se le puede hacer una foto? ;D ;D ;D

Sienna, a ver si la vemos algun día pronto que ya se te echaba de menos los miércoles. Un abrazo y que la disfrutes con salud. ;) ;) ;)

Tu eres mas de Hielo en vaso acompañado del cierta bebida alcoholica y refresco.

Cuidado con el frio de las copas que es muy malo.

Un saludo

Carlosbmw1150 dijo:
[quote author=Amildoscientos link=1229163827/15#18 date=1231027852]Pues no debe haber sido muy buena ;D ;D ;D por que el dia del estreno (ayer dia 2), hizo un dia de perros!!!

[highlight]--BUENA SALIDA
--BUEN ESTRENO "HONDA"[/highlight]
[smiley=evil.gif]

Pues ya sabrá usted, que yo soy muy desconfiado (más que un burro viejo ;D ;D ;D)
y pasa que.....
sinfotosbn0.gif

P.D. Os habeis librado de mí por el curro........ que si no alguien había pagado (yo) un cafelito más!!![/quote]
:exclamation [smiley=engel017.gif]
Cachisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  
Me veo en la obligación de desvelar uno de los tan traídos y llevados legajos fotográficos de la HONDA..................................je je je je

0001oi9.jpg

Que yo sieeeeeeeeeeeeempre me he referido a eeeeeeeeeeeeeeeeeeesta

A centrarse, que con esto de las fiestas, parece que estamos un poco ""espesos""

[smiley=evil.gif]

Seguro Carlos que le pillaste cuando se estaba girando.  ;D ;D ;D

Normal que la gorra se le quedase de lado,      con el impulso del giro a la izquierda y al no tener resistencia el cabezabolo ese sin pelo, la gorra """""RRRIIIIIIIISHHHHH""""" y pa el lao derecho. ;D ;D ;D ;D ;D

Carlosbmw1150 dijo:
Tan feo y tan calvo como este.......... ;D ;D ;D
p1020229bp9.jpg

Pero es amigo mio!!!!!
A mi me suena de verlo en algun cartel de los mas buscados..........en la sierra.

un saludo

[smiley=engel017.gif]

Ni menus, ni cañas ni cronicas ni na.....  :-/.....

T`os t´a parao??????

Intentare hacer un hueco en mi ""apretada "" agenda y pasar el proximo dia.

Saludos
[smiley=evil.gif]

Amildoscientos dijo:
[smiley=engel017.gif]

T`os  t´a parao??????

Saludos
[smiley=evil.gif]

Que baje, que baje!!!
Es que si vuestra excelencia no baja los miercoles, nos sentimos solos y desamparados!!! ;D ;D
Crónica desde las 22.20 a 23.00 (hora zulú) (hasta esa hora que la haga otro..... :-X :-X)
1º Los asistentes mostraron interés por la cantidad de trabajo del último que llegó (yo).
2º El que esto escribe hizo acopio de cerveza y jeta, para mitigar el mucho "jambre" que traía ;D ;D
3º Se habló de la concentración de Iscar, pero me da la impresión que ninguno va a ir.
4º Tema MUY IMPORTANTE: Me hice con unas pegatinas negras reflectantes para las maletas de mi moto cojonudas por un módico precio (me las trajo un colega de Madrid, cortadas y todo!!!). Las pegatinas no tienen precio..... para lo demás Mastercard ;D ;D ;D

Que siga otro.........

Amildoscientos dijo:
[smiley=engel017.gif]

T`os  t´a parao??????

Saludos
[smiley=evil.gif]
Asistentes.
Kike, Javihurt, SeRtgio,Anita, Carlosbmw y el que suscribe.Pero en el ambiente se sentia el espiritu del TONY.

Temas tratados.
Ruedas como no.... de agua para este tiempo.
Pegatinas reflectantes solo para maletas de las antiguas(baul de la agüela).
Posible petición de aumento de bocadillitos al cocinero del mesón.
Fechas del curso TAC para BMW en los distintos circuitos.
Cantidad de Trabajo de carlos.........

Los menus estamos a la espera. :o :o

Un saludo a todos

silverpan dijo:
zks45c.gif
i6lg5i.gif
f0rsd0.gif
244oe1u.gif

i6lg5i.gif

Elige tu mismo el menú que quieras comer San abria & Cia!!!  Y este es mi mensaje 69  ;D ;D ;D
Estas iban a pasar algo de frio por la sierra......sin CORDURA...... seguro que el tanga no lleva protecciones :D :D :D.

un saludo

Para beber cerveza estais todos muy rapidos pero para escribir.........estabamos en la pagina.....casi la ultima.

Como diria Javhurt.......PA´RIBA

Un saludo

PROPONGO, Dios dispone y vosotros, vosotros?????? vosotros que haceis este sabado a eso de las 15:30.

Algunos hemos quedado en el fenix para ir a ........ (si no venis no lo sabreis)

que ruede el "rondo"

SRJOSETE dijo:
PROPONGO, Dios dispone y vosotros, vosotros?????? vosotros que haceis este sabado a eso de las 15:30.

Algunos hemos quedado en el fenix para ir a ........ (si no venis no lo sabreis)

que ruede el "rondo"
Rulo por la sierra que buena pinta.......me lo apunto.

Nos vemos

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
:-X :-X

Atrás