sanabria
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carlosbmw1150 dijo:[highlight]La noticia bomba nos la dio Amildoscientos que.....se ha comprado 2 motos más!!!![/highlight]
.
Amildoscientos dijo:[smiley=engel017.gif]
Carlosbmw1150:
Tengo un vago recuerdo de dicho"" lunch,vino de honor ""acerca de los ""Cafés"" y el ""lomo"" ??
no recuerdo si saimaza, nescafe, Fermin o Iglesias ( el Lomo )??????????? ( sera la 00 manzana que me pierde )
Tendre que consultarlo.
Pero lo que si es cierto que disfruté de vuestra compañia y vuestra amistad,
Gracias [smiley=beer.gif]
javhurt dijo:Hola foreros.
Casi antes de cerrar el año os deseo a todos, una feliz salida y entrada de año y que nos juntemos en nuestras monturas este 2009 que está a punto de comenzar.![]()
![]()
Nos vemos pronto...![]()
![]()
![]()
Carlosbmw1150 dijo:Pues que sepan ustedes que yo ya he estrenado el Año Nuevo Motero!!!![]()
Después de hacer las tareas de la casa me cogi "el amoto" y me dí una vueltecita hasta Alba de Tormes para estrenar el año, todo esto a las 11 de la mañana.
Ahora me largaré a comer a casa de mis tios.... eso de ir con la mesa puesta es un lujo!!! ;D ;D
P[highlight].D. Próximamente alguine estrenará moto [/highlight]::
:
![]()
sanabria dijo:[quote author=Carlosbmw1150 link=1229163827/15#15 date=1230815375]Pues que sepan ustedes que yo ya he estrenado el Año Nuevo Motero!!!![]()
Después de hacer las tareas de la casa me cogi "el amoto" y me dí una vueltecita hasta Alba de Tormes para estrenar el año, todo esto a las 11 de la mañana.
Ahora me largaré a comer a casa de mis tios.... eso de ir con la mesa puesta es un lujo!!! ;D ;D
P[highlight].D. Próximamente alguine estrenará moto [/highlight]::
:
![]()
Amildoscientos dijo:Pues no debe haber sido muy buena ;D ;D ;D por que el dia del estreno (ayer dia 2), hizo un dia de perros!!!
Hacia el día de las 3 B (Botella, Baraja y Brasero)
Por cierto, la moto es preciosa............![]()
Amildoscientos dijo:Pues no debe haber sido muy buena ;D ;D ;D por que el dia del estreno (ayer dia 2), hizo un dia de perros!!!
silverpan dijo:[quote author=sienna link=1229163827/15#21 date=1231702943]
sanabria dijo:[quote author=sienna link=1229163827/15#21 date=1231702943]
[/quote]sienna dijo:[quote author=sanabria link=1229163827/15#24 date=1231785096][quote author=sienna link=1229163827/15#21 date=1231702943]
javhurt dijo:Bueno, bueno , bueno
Veis yo también tengo las 3B's.
Bueno es encontrar el foro de salmantinos en la primera página
Bueno es participar de las alegrías de nuevas monturas de brillantes colores
y Bueno es comprobar que el buen ambiente de este foro nuestro se conserva incluso pasando los años.
QUIERO MONTAR EN MOTO Y NO ME GUSTA EL HIELO BAJO MIS RUEDASSSSSSSSSSS. >>
>
A la moto esta que estáis comentando, no le faltarán unas falditas y por eso no se le puede hacer una foto? ;D ;D ;D
Sienna, a ver si la vemos algun día pronto que ya se te echaba de menos los miércoles. Un abrazo y que la disfrutes con salud.![]()
![]()
![]()
Carlosbmw1150 dijo:[quote author=Amildoscientos link=1229163827/15#18 date=1231027852]Pues no debe haber sido muy buena ;D ;D ;D por que el dia del estreno (ayer dia 2), hizo un dia de perros!!!
A mi me suena de verlo en algun cartel de los mas buscados..........en la sierra.Carlosbmw1150 dijo:Tan feo y tan calvo como este.......... ;D ;D ;D
![]()
Pero es amigo mio!!!!!
R.E.I. dijo:Hola Sanabria, os habéis apuntado a la de BMW´s de mayo?
Amildoscientos dijo:[smiley=engel017.gif]
Ni menus, ni cañas ni cronicas ni na..... :-/.....
T`os t´a parao??????
Intentare hacer un hueco en mi ""apretada "" agenda y pasar el proximo dia.
Saludos
[smiley=evil.gif]
Asistentes.Amildoscientos dijo:[smiley=engel017.gif]
Ni menus, ni cañas ni cronicas ni na..... :-/.....
T`os t´a parao??????
Intentare hacer un hueco en mi ""apretada "" agenda y pasar el proximo dia.
Saludos
[smiley=evil.gif]
Estas iban a pasar algo de frio por la sierra......sin CORDURA...... seguro que el tanga no lleva proteccionessilverpan dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elige tu mismo el menú que quieras comer San abria & Cia!!! Y este es mi mensaje 69 ;D ;D ;D
Rulo por la sierra que buena pinta.......me lo apunto.SRJOSETE dijo:PROPONGO, Dios dispone y vosotros, vosotros?????? vosotros que haceis este sabado a eso de las 15:30.
Algunos hemos quedado en el fenix para ir a ........ (si no venis no lo sabreis)
que ruede el "rondo"