salario minimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y qué puta manía tenemos en este país en pensar por lo demás :angry::angry:

La mujer que quiera tener hijos, que los tenga, y la que no quiera tenerlos que no los tenga y eso incluye todas sus variables, no es tan difícil, caramba!! :( Todo el mundo se apunta a decir qué deben hacer los demás, pero nadie se ofrece a ayudar, y si no, ahí tenemos el destrozo que están haciendo entre otras cosas con la Ley de la dependencia.

Última edición:
junto con Portugal de los peores de Europa... hasta Grecia lo tiene mas alto....si le sumamos lo del aborto y todas las demas cosas....volvemos a los 70, ya ni a los 80

A un feudalismo informatizado, con estos se puede hacer cualquier cosa, siempre que tengas dinero para pagar y ya se encargan de que solo una minoria pueda pagar

..... yo particularmente estoy en contra del aborto, si no es por algo grave, es mi opinión personal y tan respetable como las demás, no entiendo porque Solitaria que es tan abierta, respetuosa y plural me pone ese tipo de emoticones.....igual quiere que piense como ella y no tenga yo opinión propia.................tanto mi mujer como yo, perdimos una criatura de tres meses y fue un palo muy grande ver que ya era una personilla........yo respeto a los que defienden el aborto y a los que están en contra..........haber si sois capaces de hacer lo mismo.....

Sencillamente porque es un tema sobre el que prefiero no empezar a hablar en un foro.

Independientemente de si estoy a favor o en contra nunca haria ley de mis creencias y desde luego no haria que las demas actuaran segun mis creencias.

Respeto la opinion de todos, cada uno que piense y actue particularmente como le salga de la conciencia, pero no me parece bien que intenten imponerla a los demas

Hay dos cosas seguras a ninguna la van a obligar a abortar y ninguna se lo toma a la ligera y lo va hacer alegremente

Última edición:
Sencillamente porque es un tema sobre el que prefiero no empezar a hablar en un foro.

Independientemente de si estoy a favor o en contra nunca haria ley de mis creencias y desde luego no haria que las demas actuaran segun mis creencias.

Respeto la opinion de todos, cada uno que piense y actue particularmente como le salga de la conciencia, pero no me parece bien que intenten imponer a los demas

......pienso que nadie quiere imponer nada a los demás, el actual gobierno llevaba en su programa lo del tema de cambiar la ley del aborto, la mayoría de españoles les dio su confianza y la mayoría absoluta para que lo hicieran.........si no estamos de acuerdo, dentro de dos años les cambiamos y listo, volveremos a lo de antes en ese tema del aborto, la democracia es eso y hay que respetarlo.......................

Creo que aunque hayan sido votados por la mayoria, muchos de los cuales ya se han arrepentido, deberian oir las voces de Europa, de la mayoria de españoles e incluso dentro de su partido y no estar pendientes solo de la derecha mas retrograda

Creo que aunque hayan sido votados por la mayoria, muchos de los cuales ya se han arrepentido, deberian oir las voces de Europa, de la mayoria de españoles e incluso dentro de su partido y no estar pendientes solo de la derecha mas retrograda

.......por Dios....madre mía de mi alma...........:ignore::ignore::ignore::ignore::ignore::ignore::ignore:

Mira que se ha dicho veces...
Este es un foto de motos, y hay determinados temas que es mejor tratarlos en otros sitios más específicos para ellos, pero no hay manera!.

Cierro el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás