Salida 11-08-2007 Barcelona-Olot

arturk75

Arrancando
Viene de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182973742/0[ftp][/ftp]

no se si lo abre hecho bien El post anterior era Una salidita desde Barcelona? En AGOSTO¡¡.

Datos generales:
Salida desde La Torre de collserola (BCN) 08:30h.
Punto de encuentro gasolinera MEROIL de Mataro 09:15h - salida 09:30h.
Ruta hasta Tona por curvas, parada para "cafe"
Salida hacia Vic-Ripoll-Olot C17-N260-GI524 hasta llegada al restaurante Can Xel
Visitas turisticas comida ...
Regreso por Castellfollit de la Roca-Besalú-Banyoles-Girona.
Llegada a BCN y todo aquel que quiera visita a la torre de collserola.

listado de asistencia:

1. arturk75.
2. josan.
3. nitros.
4. siempreazul (Juanjo y Mariona).
5. mintxu.
6. kar_litus.
7. alv2007.
8. 34jaume + Miriam GNR
9. montaRaz 850.
10. Bretton.
11. cpamias.
12. norte.
13. sube.
14. victorbmwrt + Jezi.
15. valdric + Nuria.
16. P. Alba

Vamos por partes:
Aquellos que querais salir desde la Torre de Collserola (desde ahora TC) teneis dos caminos dependiendo desde donde vengais.
Por la carretera de la Rabassada ( crtra. de Sant Cugat ) una vez llegueis arriba coger el desvio al TIBIDABO a 500 mtrs. aprox. hay un desvio el la misma curva que pone dirección Vallvidrera-TC-Escola Judicial al coger el desvio y despues de otros 600mtrs teneis un desvio a la derecha y en la segunda curva la entrada a la Torre (entreda para servicios exclusiva tecnicos) con señales de prohibido circular vosotros pasais yo os esperare alli.
Por la carretera de Vallvidrera es sencillo todo hacia arriba en la plaza de Vallvidreraq seguir hacia arriba dirección TIBIDABO y una vez salgais de la zona de casas a casi teneis un desvio a la izquierda que indica Torre de Collserola y en la segunda curva la entrada a la Torre (entreda para servicios exclusiva tecnicos) con señales de prohibido circular vosotros pasais yo os esperare alli. (Si os pasais llegareis a la entrada del observatorio Fabra ahi podeis girar).
La hora de salida desde TC sera a las 08:30 h. yo estare alli desde bastante antes.

Vamos con la segunda salida desde la estación de servicio MEROIL de MATARO (la de la entrada por la n-II):
_Llegada del grupo de BCN sobre las 09:15h agrupamiento con el resto del grupo y salida prevista a las 09:30 h aqui iniciamos la ruta hasta TONA.
Mataro> Argentona por la C1415c por la Collada de Papers> tomar la BV5105 hacia Sta Agnes de Malanyanes> C35 direccion Cardedeu- Llinars> girar en la BV530 direccion Sta Mª de Palautordera> pasar por Collformic para llegar a El Brull> seguir hacia Seva>Tona > y llegada a Balenya (70km aprox.)
hasta destino para visita paisaje-turistica por la zona volcanica de la Garrotxa (a determinar).
Balenya> Ripoll por la C17-- Ripoll>Olot por N-260-- Olot>Santa Pau (termino municipal don de se encuentra el restaurante) por GI524 (80km aprox.)
"Kilometraje total ida 190-200"
Regreso;
Olot A26>Besalu C66>Banyoles C66> Girona AP7> Barcelona (C60 Mataro).
"Kilometraje total vuelta 2 160 (140)" 2h12m (2h)

La ultima propuesta del dia para los que aguanten es una visita a la Torre de Collserola y su Mirador (puede ser un fin de ruta, dependiendo de la hora, muy agradable).
Un saludo desde Badalona. ;)

Por ahora los que salimos desde la Torre de Collserola somos:

arturk75
Brettón
josan
norte

La cuestión de la comida lo preguntare esta tarde o mañana.
El repostaje esta previsto en la salida de Mataro y en Olot antes de coger la GI524 hay una BP.

Agotado (he salido del curro a las 6) y si más que añadir un saludo desde Badalona.

Perfecto,sin mas palabras que añadir, eres un flecha organizandolo.

007.gif

Lamentablemente yo me caigo de la salida. Estoy por Cantabria de inesperadas vacaciones. Nos vemos en Septiembre.

Xaludos.
Min

Mintxu que disfrutes de las vacaciones y de las carreteras de ese lindo paisaje de España.
Un saludo desde Badalona.

1. arturk75.
2. josan.
3. nitros.
5. P. Alba.
6. kar_litus.
7. alv2007.
8. 34jaume + Miriam GNR
9. montaRaz 850.
10. Bretton.
11. cpamias.
12. norte.
13. sube.
14. victorbmwrt + Jezi.
15. valdric + Nuria.

Oye, esto pinta muy wapo.
Apuntanos a mi y a mi mujer.
Salludos.

Rafalin bienvenido a la ruta.

1. arturk75.
2. josan.
3. nitros.
5. P. Alba.
6. kar_litus.
7. alv2007.
8. 34jaume + Miriam GNR
9. montaRaz 850.
10. Bretton.
11. cpamias.
12. norte.
13. sube.
14. victorbmwrt + Jezi.
15. valdric + Nuria.
16. Rafalin + "copi"

Que lastima Mintxu, queriamos volverte a ver, pero bueno hay mas dias que longanizas, asi que disfruta de las vacaciones y a la vuelta nos vemos.

Un Saludo de Victor y Jezi.

QUE PAREN LAS ROTATIVAS ;D Apuntame ami y a la fotografa virg,2 krapuleros hechos y derechos ;D

Buenas
Esto es organización ;)
Y lo demás son tonterias ;D
Lástima Mintxu, esta parte de Catalunya creo que te faltaba :)
Salu22

Vamos a llenar el restaurante si se sigue apuntando gente "OJALA".

1. arturk75.
2. josan.
3. nitros.
5. P. Alba.
6. kar_litus.
7. alv2007.
8. 34jaume + Miriam GNR.
9. montaRaz 850.
10. Bretton.
11. cpamias.
12. norte.
13. sube.
14. victorbmwrt + Jezi.
15. valdric + Nuria.
16. Rafalin + "copi".
17. RT-500 + Virg

:) arturk cuento 23 comersales ::) se te quedara pequeño el restaurante ;D ;D ;D ;D y si son krapulas no te digo ;D

La cuestión es que tienen salones para más de 100 comensales.
Cuando yo lo conoci (hace 36 años) no cabiamos tantos, te asguro que tendriamos que montarla muy gorda para no caber, tienen 2 piscinas, minigolf, discoteca osea una pasada -no creais que tengo intereses economicos con el restaurante lo que pasa es que durante 16 años pase todos los veranos alli.
La zona es preciosa, para mi ya esta demasiado abarrotada de gente, antes solo se conocia en la zona y no estaba tan masificada, bueno ya os explicare más en otro momento.

:) pues nada se avisa a la peña y nos plantamos 200 en collserola tu mismo je,je,je,je,je,je

Cony!!

El Alba, El Victor y la Jezi, el Patrick, el Josan.......lo mejor de cada casa!!!

;D ;D ;D ;D ;D Si se me despeja la semana y llego al viernes con animos me apunto.

Francesc

:) francesc lo mejorcito y el jaume,miriam,nitros,norte,karlitus joer y el rey de la casa osea yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RT-500: que "bonic" seria llenar las carreteras con cientos de monturas relucientes al sol del verano, vamos a tener que llevar carretes de recambio (o tarjetas de memoria) para las camaras de fotos.

Bromas a parte estoy alucinando con la gente del foro y deseando conoceros en persona.

Francesc: no te preocupes el animo se levanta solo tu eres el que se tiene que levantar de la cama.

1. arturk75.
2. josan.
3. nitros.
5. P. Alba.
6. kar_litus.
7. alv2007.
8. 34jaume + Miriam GNR.
9. montaRaz 850.
10. Bretton.
11. cpamias.
12. norte.
13. sube.
14. victorbmwrt + Jezi.
15. valdric + Nuria.
16. Rafalin + "copi".
17. RT-500 + Virg.
Francesc ??????

;) tranquilo que ire primero he ire cortando carreteras para que os vean a todos y llamare a los japonese por si nos quedamos sin baterias ;D

Hombre Francesc, ojala puedas venir, cuantos mas seamos mas nos reiremos.

Un saludo

Victor y Jezi

Estoy jodido, estoy jodido, CRISIS !!! CRISIS !!
Me acaban de informar que justo ese dia tenemos bautizo. :'( :'( :'( :'( no macordaba.
Perdonad las molestias, pero no podemos ir.
PD. estoy jodido >:(
Que lo paseis bien.

¡Lastima!. Si el bautizo es por la tarde (como suele ser) podeis veniros hasta la parada del cafe (Balenya-Tona) solo son 70km de ida, solo es una propuesta. Si no puede ser no pasa "res" habra más ocasiones de conocernos.

1. arturk75.  
2. josan.  
3. nitros.  
5. P. Alba.
6. kar_litus.  
7. alv2007.  
8. 34jaume + Miriam GNR.
9. montaRaz 850.  
10. Bretton.  
11. cpamias.  
12. norte.  
13. sube.  
14. victorbmwrt + Jezi.
15. valdric + Nuria.  
16. RT-500 + Virg.
Francesc ??????

arturk75 dijo:
La cuestión es que tienen salones para más de 100 comensales.
Cuando yo lo conoci (hace 36 años) no cabiamos tantos, te asguro que tendriamos que montarla muy gorda para no caber, [highlight]tienen 2 piscinas,[/highlight] minigolf, discoteca osea una pasada -no creais que tengo intereses economicos con el restaurante lo que pasa es que durante 16 años pase todos los veranos alli.
La zona es preciosa, para mi ya esta demasiado abarrotada de gente, antes solo se conocia en la zona y no estaba tan masificada, bueno ya os explicare más en otro momento.

No estarás insinuando que cojamos la toalla y el bañador
[smiley=bath.gif]

[smiley=tekst-toppie.gif]

Salu22

Es una opción, la ruta no es larga, hara calor (segun los del tiempo) y si caminamos un poco para visitar por ejemplo "La fajeda D'en Jordà" pues un refresquito no vendria mal, pero eso agusto de cada uno.

:)arturk que si piscinita,que si caminata,que poco cojes la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D almenos el bañador es opcional,no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas

Pues si la ruta es corta, como dices, apuntame una pisciniki ;)

Por cierto el dia que la organices larga. YO NO VENGO ¡¡ ;D ;D

Salu22

para larga mañana que me boy a navarra a comer, ;D ;D ;D ;D ;D

No se si a vosotros os paso la primera vez que fuisteis a una ruta pero a mi me esta entrando un no se que, no se si son nervios, pero la primera vez que salgo en grupo ¡y lo monto yo!, estoy alucinando :o, cada dia le doy vueltas a ver que me falta por hacer o por decir. Lo unico que espero es que el tiempo nos acompañe y sobre todo pasarmelo bien y conoceros en pesona. Lo dicho estoy alucinando en colores :o.

Buenos dias, acabo de realizar la reserva en el restaurante Can Xel para el sabado 11, hay dos modalidades para elegir las viandas primero esta la carta -y lo que ello conlleva, precio y tiempo- y luego esta el menu fin de semana que cuesta 15€ -dado el nº de personas que seremos seria lo idoneo-, de antemano he preferido escoger el menu, pero si alguno discrepa lo dialogamos.

(uno que esta sin dormir esperando un envio de la tienda on.line de BMWMOTOS.com)

[quote author=arturk75 link=1186028382/15#22 date=1186164613]¡Lastima!.  Si el bautizo es por la tarde (como suele ser) podeis veniros hasta la parada del cafe (Balenya-Tona) solo son 70km de ida, solo es una propuesta. Si no puede ser no pasa "res" habra más ocasiones de conocernos.

Pues tenias razon amigo, ;)
el bautizo es por la tarde,
asi que os aconpañaremos Rafalin + copi más o menos hasta el café de Tona, pero no para comer,
al menos disfrutaremos por la mañana. ;D
Saludos desde Ripollet.
PD: y perdonad las molestias, yo es ke soy así de carajote ;D ;D ;D

YUUUUUHUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡ que bieeeeen ;D ;D ;D.
Me alegro muchisimo.

1. Rafalin + copi. (solo por la mañana)
2. josan.
3. nitros.
5. P. Alba.
6. kar_litus.
7. alv2007.
8. 34jaume + Miriam GNR.
9. montaRaz 850.
10. Bretton.
11. cpamias.
12. norte.
13. sube.
14. victorbmwrt + Jezi.
15. valdric + Nuria.
16. RT-500 + Virg.
17. arturk75.
Francesc ??????

Buenas
Pues a mi el menú sea cual sea ya me irá bien.
Con respecto a que es tú primera salida en grupo y que además la organizas, creo que te estás saliendo muy bien. :)
Solo una cosa, pide confirmación del personal :o
Que poca gente veo yo posteando 8-) y no vaya a ser que luego nos presentemos la mitad....Y entonces verás que cara de mala leche se le pondrá al del Restaurante ;D
Salu222

ATENCION, EL PUNTO DE ENCUENTRO EN MATARO ES EL SIGUIENTE: Nll JUSTO DESPUES DE DEJAR LA VARIANTE O CIRCUNVALACION, COMO QUERAIS LLAMARLE, HAY UNA ROTONDA CON UNA GASOLINERA AGIP CON UN CONCESIONARIO PEUGOT VOLVO AL LADO Y EL EDIFICIO SE LLAMA AUTO D´ARA,TODO ESTO LO DIGO PORQUE YO DIJE QUE ERA UNA GASOLINERA MEROIL Y NO ES CIERTO, NO QUIERO QUE NADIE SE PIERDA, AL OTRO LADO DE LA ROTONDA HAY UN CONCESIONARIO BMW CAYMA.BUENO ESPERO QUE ESTE CLARO Y NO SE PIERDA NADIE ;D ;D ;D
SALUDOS

Brettón dijo:
Solo una cosa, pide confirmación del personal :o
Que poca gente veo yo posteando 8-) y no vaya a ser que luego nos presentemos la mitad....Y entonces verás que cara de mala leche se le pondrá al del Restaurante ;D
Salu222

Yo aviso, no se si podré venir.

A comer seguro que no.

Francesc

coño sera que no conozco esa rotonda donde compre mi niña ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola breton,lo de monaco se me han colgao los asistentes :(asi que tendre que tomar el cafe yo solo ;D

Gracias Victor por la aclaración.

Datos generales:
Salida desde La Torre de collserola (BCN) 08:30h.
Punto de encuentro gasolinera AGIP de Mataro 09:15h - salida 09:30h.
Ruta hasta Tona por curvas, parada para "cafe"
Salida hacia Vic-Ripoll-Olot C17-N260-GI524 hasta llegada al restaurante Can Xel
Visitas turisticas comida ...
Regreso por Castellfollit de la Roca-Besalú-Banyoles-Girona.
Llegada a BCN y todo aquel que quiera visita a la torre de collserola.

Vamos por partes:
Aquellos que querais salir desde la Torre de Collserola (desde ahora TC) teneis dos caminos dependiendo desde donde vengais.

Por la carretera de la Rabassada ( crtra. de Sant Cugat ) una vez llegueis arriba coger el desvio al TIBIDABO a 500 mtrs. aprox. hay un desvio el la misma curva que pone dirección Vallvidrera-TC-Escola Judicial al coger el desvio y despues de otros 600mtrs teneis un desvio a la derecha y en la segunda curva la entrada a la Torre (entreda para servicios exclusiva tecnicos) con señales de prohibido circular vosotros pasais yo os esperare alli.

Por la carretera de Vallvidrera es sencillo todo hacia arriba en la plaza de Vallvidreraq seguir hacia arriba dirección TIBIDABO y una vez salgais de la zona de casas a casi teneis un desvio a la izquierda que indica Torre de Collserola y en la segunda curva la entrada a la Torre (entreda para servicios exclusiva tecnicos) con señales de prohibido circular vosotros pasais yo os esperare alli. (Si os pasais llegareis a la entrada del observatorio Fabra ahi podeis girar).
La hora de salida desde TC sera a las 08:30 h. yo estare alli desde bastante antes.

Vamos con la segunda salida desde la estación de servicio AGIP de MATARO (la de la entrada por la n-II):
_Llegada del grupo de BCN sobre las 09:15h agrupamiento con el resto del grupo y salida prevista a las 09:30 h aqui iniciamos la ruta hasta TONA.
Mataro> Argentona por la C1415c por la Collada de Papers> tomar la BV5105 hacia Sta Agnes de Malanyanes> C35 direccion Cardedeu- Llinars> girar en la BV530 direccion Sta Mª de Palautordera> pasar por Collformic para llegar a El Brull> seguir hacia Seva>Tona > y llegada a Balenya (70km aprox.)  
hasta destino para visita paisaje-turistica por la zona volcanica de la Garrotxa (a determinar).  
Balenya> Ripoll por la C17-- Ripoll>Olot por N-260-- Olot>Santa Pau (termino municipal don de se encuentra el restaurante) por GI524 (80km aprox.)  
"Kilometraje total ida 190-200"

La comida sera en el restaurante Can Xel y aparte de la carta tenemos la opción de menú fin de semana por 15€.

Regreso;
Olot A26>Besalu C66>Banyoles C66> Girona AP7> Barcelona (C60 Mataro).  
"Kilometraje total vuelta 2  160 (140)" 2h12m (2h)  

La ultima propuesta del dia para los que aguanten es una visita a la Torre de Collserola y su Mirador (puede ser un fin de ruta, dependiendo de la hora, muy agradable).  

Porfavor vamos confirmando la asistencia y el punto de salida.
2. josan.    
3. nitros.    
5. P. Alba.  
6. kar_litus.    
7. alv2007.    
8. 34jaume + Miriam GNR.  
9. montaRaz 850.    
10. Bretton.    
11. cpamias.    
12. norte.    
13. sube.    
14. victorbmwrt + Jezi.  
15. valdric + Nuria.    
16. RT-500 + Virg.
17. arturk75.  confirmado, dede Torre de Collserola.
Francesc ??????

Desde Badalona un saludo.

Hola a todos,

Yo no puedo venir. :'(

Yo soy de Vic, y esta salida pase tan cerca de mi tierra que me habria gustado venir.

Vsssssssssss
007

Hola a todos!
acabo de aterrizar después de estar unos días fuera. Si aún es posible , me gustaría acompañaros en esta salida. Si no hay inconveniente, saldría desde la Torre Collserola.
Saludos

Benvingut boletus por supuesto que te puedes venir.
¡Uno más al saco!.

2. josan.
3. nitros.
5. P. Alba.
6. kar_litus.
7. alv2007.
8. 34jaume + Miriam GNR.
9. montaRaz 850.
10. Bretton.
11. cpamias.
12. norte.
13. sube.
14. victorbmwrt + Jezi.
15. valdric + Nuria.
16. RT-500 + Virg.
17. arturk75. confirmado, dede Torre de Collserola.
18. boletus. confirmado, dede Torre de Collserola.
Francesc ??????

Vamos que esto no se ha acabado.

Ayer Lunes fui hacer la ruta Mataro-Tona y el primer tramo, el de la Collada de Papers esta muy bien, carretera limpia, buen asfalto, el segundo tramo el del Montseny el asfalto esta en buen estado, pero hay tramos sobre todo los mas cerrados por los arboles que esta el suelo un poco humedo y con hojarrasca de los pinos, con cuidado solo por esa zona, el resto muy bueno.

ArturK 75 ni tengo que confirmar mi presencia no?

Por supuesto que venimos, no me la perderia por nada.

Otra cosa, la parada que tengo prevista para hacer el cafe es en Tona restaurante cuatro carreteras, y no en Balenya como dices.Mas que nada porque me parece un buen punto, es justo cuando se acaban las curvas.

Un saludo.

Victor ese tramo es tuyo, tu lo conoces, tu mandas.

2. josan. dede Torre de Collserola.
3. nitros.
5. P. Alba.    
6. kar_litus.
7. alv2007.
8. 34jaume + Miriam GNR.    
9. montaRaz 850.
10. Bretton. dede Torre de Collserola.
11. cpamias.
12. norte. dede Torre de Collserola.
13. sube.
14. victorbmwrt + Jezi. desde Mataro. [highlight]confirmado[/highlight]
15. valdric + Nuria.
16. RT-500 + Virg.  
17. arturk75. dede Torre de Collserola. [highlight]confirmado[/highlight]
18. boletus.  dede Torre de Collserola. [highlight]confirmado[/highlight]
19. francesc???????

Confirmado hasta Tona ;) y con salida desde Collserola.
Servidora a comé pá la casa, que ya me van mirando raro por aqui ;)
Salu22

artuk75 y compañia, en otra ocasión será tengo compromiso ineludible con mi MR (Maquina de Reñir :-*) Le debo desde hace tiempo un paseo tranquilo y un día de playa .

En otra ocasión, que disfruteis y con mucho cuidadin. Saludos

montaRaz 850, la proxima vez sera más vale no cabrear a las MR, un saludo.
kar_litus lastima, lo dicho hasta la proxima.
Brettón que lastima te vas a perder la pisciniqui

2. josan. desde Torre de Collserola.
3. nitros.            
5. P. Alba.            
6.               
7. alv2007.              
8. 34jaume + Miriam GNR.          
9.             
10. Bretton. solo mañana desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado[/highlight]            
11. cpamias.            
12. norte. desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado  [/highlight]    
13. sube.            
14. victorbmwrt + Jezi. desde Mataro. [highlight]confirmado    [/highlight]  
15. valdric + Nuria.            
16. RT-500 + Virg.    
17. arturk75. desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado [/highlight]
18. boletus.  desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado [/highlight]
19. francesc???????

Pues nosotros lo confirmamos tambien.
Saldremos desde la gasolinera AGIP de Mataró.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

1. Rafalin + copi. (solo por la mañana)   desde Mataro   [highlight]confirmado[/highlight]
2. josan. desde Torre de Collserola.
3. nitros.            
5. P. Alba.            
6.              
7. alv2007.              
8. 34jaume + Miriam GNR.          
9.              
10. Bretton. solo mañana desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado[/highlight]            
11. cpamias.            
12. norte. desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado  [/highlight]    
13. sube.            
14. victorbmwrt + Jezi. desde Mataro. [highlight]confirmado    [/highlight]  
15. valdric + Nuria.            
16. RT-500 + Virg.    
17. arturk75. desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado [/highlight]
18. boletus.  desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado [/highlight]
19. francesc???????

Atrás