Salida Sábado Salida 13 de Abril - MADRID (Parque Natural Chera-Sot de Chera y Puebla de San Miguel) +-850km

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!!

Me han chivado, que se ha arreglado la carretera CV-395, en el parque natural de Sot de Chera, y buscando noticias en internet veo que también la CV-363!!!:

http://www.dival.es/es/sala-prensa/...demuz-con-la-provincia-de-valencia-traves-de-

Hace ya unos años que pasé por allí, lugar bonito, pero las carreteras estaban maluchas, y me apetece volver a ver como ha quedado la obra. :D

Pinta bien no?:

1_261.jpg



El objetivo, atravesar esos dos parques naturales, Puebla de San Miguel y Sot de Chera.

Para la ida, hacia Cuenca, y variar un poco, que siempre salimos desde Guadalajara, y ya me aburre la nacional 320, he preparado una alternativa por la zona sur, pasando por Estremera, Huete, Caracenilla.. esa zona.

La vuelta por la serranía de Cuenca, Rio cuervo, y los espectaculares tramos de Poyatos a Fuertescusa, para mí, los mejores de Cuenca.

Aquí he subido la ruta:

https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/ruta-valencia-35065558


Si alguien se quiere apuntar??. Ruta de montar en moto, buen ritmo, y no se para, normalmente solo para poner gasolina, para comer llevaros provisiones en la moto, que pararemos donde se pueda en plan picnic ultra rápido, porque no va a dar tiempo a mas.

Ojo!, motos y ruedas en condiciones, pilotos también!!

Hora de salida: 8:30 en PUNTO se SALE, así que estar unos minutos antes para repostar.

Lugar de salida: gasolinera Repsol de Perales de Tajuña ( https://goo.gl/maps/S7zYgtRyL232 )

Según desde donde se venga, serán unos 850kms en total, no son muchos.

Un saludo

Nacho
 
Última edición:
Hola! Soy de Valencia y he revisado tu ruta. Te aviso por si no lo sabes que de Más del Olmo a Riodeva es un camino regulero o más bien malo.
Para no salir del asfalto de Mas del Olmo has de ir a Ademuz.

Hola! Pues muchas gracias, eso me ha parecido en Google, que empezaba bien la carretera pero luego se ponía fea. Pues tiraremos directamente hacia Ademuz, por Val de la Sabina correcto?? Ese trozo está bien?, gracias!
 
Lamadrequeteparió.

Voy!!

A ver donde coj... quedamos. Ya vamos viendo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si me sale todo bien, voy. Va todo muy justito, pero es posible que lo tenga todo dispuesto para poder acompañaros. Cruzo los dedos.
Lo que no entiendo es por qué quedamos tan cerca. Podíamos salir desde Carabaña, o desde Estremera.
 
Me encantaría ir Nacho, pero no puedo. Me voy de vacas con la Family.
Tiene una pinta fenomenal.
Por cierto he mirado la Ruta que has subido al wikiloc, y hay un metesaca a la altura de Chelva, no sé si es un error o la Ruta continua hacia el Norte por la CV-346
Ya me contarás,... esperamos vídeo de esos DOS nuevos tramos asflatados.

Si, cierto... la ruta es por la CV-346, pero no se porque entra y sale, imagino que tengo ahí un punto de paso, y lo calcula como forma más rápida por la otra carretera. Gracias! Lo revisaré para que no me lie el navegador.
 
Última edición:
Vale.
Parece que hay un error del GGMap a la altura del Collado de las Granzas,... e interpreta que apartir de ese punto,.. la carretera es de un unico sentido y de dirección contraria ( o prohibida),... o está "cortada",... porque del reves,... tampoco lo permite,... será fijo un ERROR del GGMaps.
Por lo que veo con el muñequito amarillo del Street View,... lo suyo es subir por la CV-396. Asfalto negrito y nuevecito en Noviembre de 2014.
OK.
 
Lo siento, Nacho, pero si no va El Toledano yo tampoco, que te veo muy verde en esto de las rutas largas.

Además va Hurry que se me pone a hablar durante los repostajes y luego me pasa lo que me pasa.

¡Pasadlo bien!
 
Lo siento, Nacho, pero si no va El Toledano yo tampoco, que te veo muy verde en esto de las rutas largas.

Además va Hurry que se me pone a hablar durante los repostajes y luego me pasa lo que me pasa.

¡Pasadlo bien!

Jajajajajajajaja!! Que recuerdos, es verdad que aquel día estaba Hurry!!! Jajajaj!!
 
Hola!!

Me han chivado, que se ha arreglado la carretera CV-395, en el parque natural de Sot de Chera, y buscando noticias en internet veo que también la CV-363!!!:

http://www.dival.es/es/sala-prensa/...demuz-con-la-provincia-de-valencia-traves-de-

Hace ya unos años que pasé por allí, lugar bonito, pero las carreteras estaban maluchas, y me apetece volver a ver como ha quedado la obra. :D

Pinta bien no?:

1_261.jpg



El objetivo, atravesar esos dos parques naturales, Puebla de San Miguel y Sot de Chera.

Para la ida, hacia Cuenca, y variar un poco, que siempre salimos desde Guadalajara, y ya me aburre la nacional 320, he preparado una alternativa por la zona sur, pasando por Estremera, Huete, Caracenilla.. esa zona.

La vuelta por la serranía de Cuenca, Rio cuervo, y los espectaculares tramos de Poyatos a Fuertescusa, para mí, los mejores de Cuenca.

Aquí he subido la ruta:

https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/ruta-valencia-35065558


Si alguien se quiere apuntar??. Ruta de montar en moto, buen ritmo, y no se para, normalmente solo para poner gasolina, para comer llevaros provisiones en la moto, que pararemos donde se pueda en plan picnic ultra rápido, porque no va a dar tiempo a mas.

Ojo!, motos y ruedas en condiciones, pilotos también!!

Hora de salida: 8:30 en PUNTO se SALE, así que estar unos minutos antes para repostar.

Lugar de salida: gasolinera Repsol de Perales de Tajuña ( https://goo.gl/maps/S7zYgtRyL232 )

Según desde donde se venga, serán unos 850kms en total, no son muchos.

Un saludo

Nacho
Vaya ruta!!! Donde es exactamente la carretera de la foto??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Al tramo desde Requena a Chera se le llama desde siempre " El circuito"....

Pues estará sembrado de radares, no?
Algún radar fijo que conozcáis? Nunca está de más esa información. Aunque normalmente vamos a velocidades legales, se te puede escapar algún kilómetro por hora.
 
Doy fe que esta todo recién asfaltado la he hecho hace poco, y desde Puebla de San Miguel sale una pista hasta Camarena de la Sierra que es bastante agradable de hacer con maxitrail, sin nada de complicaciones.
 
Ya he reservado el avión cisterna, para repostar en marcha. Dicen que si nos portamos bien, también nos dan de comer.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estaba pensando que igual me podía apuntar, perooooo (aparte de tener la rueda delantera regulin) me han convencido con un corderito en Marchamalo que no podían comérselo solos y necesitaban ayuda, resumiendo , no me queda más remedio que ayudarles, pasarlo de p..... Madre y ya nos contareis
 
Última edición:
Pues estará sembrado de radares, no?
Algún radar fijo que conozcáis? Nunca está de más esa información. Aunque normalmente vamos a velocidades legales, se te puede escapar algún kilómetro por hora.
Fijo ninguno pero si veis algún coche parado a un lado cuidadin....los holandeses conocen la zona
 
Estaba pensando que igual me podía apuntar, perooooo (aparte de tener la rueda delantera regulin) me han convencido con un corderito en Marchamalo que no podían comérselo solos y necesitaban ayuda, resumiendo , no me queda más remedio que ayudarles, pasarlo de p..... Madre y ya nos contareis

Llévate bocatas. Para que coman algo los de Marchamalo, digo.
 
En casa. Puro espectáculo!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Doy fe que esta todo recién asfaltado la he hecho hace poco, y desde Puebla de San Miguel sale una pista hasta Camarena de la Sierra que es bastante agradable de hacer con maxitrail, sin nada de complicaciones.

Jo macho lo tuyo es la leche, nos tienes que informar mas!!
 
IMG_20190413_082149.jpg IMG_20190413_094808.jpg IMG_20190413_094821.jpg IMG_20190413_094837_BURST001_COVER.jpg IMG_20190413_150523.jpg IMG_20190413_082157 - copia.jpg Bueno, buen día ayer

Nos juntamos unos cuantos, mi amigo Javier e Iria con su flamante RT, Hurry y su XR, Kdub y su GeSe ADV, London con una R1200R y yo con la super R1200RT sport :D

Muchas curvas, kms intensos, buenas risas en las paradas, y el "moto-picnic" al sol, que se ha puesto de moda.

Por un cambio en la ruta la noche anterior, modifiqué para ir por Aras de los Olmos, y luego girar a la derecha dirección Losilla, para subir por ahí en parque natural de la puebla de San Miguel, putada porque la carretera estaba cortada!!, y retroceder nos retrasaba. Así que ese tramo lo haremos otro día.

No obstante hicimos Sot de Chera y otros tramos espectaculares, y la vuelta por Cuenca para rematar.

Gracias a todos por venir, por se puntuales y pasarlo tan bien!!
Un abrazo
 
Jo macho lo tuyo es la leche, nos tienes que informar mas!!

Lo haré , lo haré, lo prometo …. de hecho este jueves y viernes voy a esa zona con 2 amiguetes. ¿La carretera que comentas que esta cerrada es CV355?

Según lo tengo diseñado no nos pilla si es esa, ¿no?

Ruta Semana Santa con Fer y algar.jpg
 
Lo haré , lo haré, lo prometo …. de hecho este jueves y viernes voy a esa zona con 2 amiguetes. ¿La carretera que comentas que esta cerrada es CV355?

Según lo tengo diseñado no nos pilla si es esa, ¿no?

Ver el archivo adjunto 135413
Cv355, si, esa fue la que nos encontramos cortada. Muy buena pinta esa ruta que tienes pintada Jajajajajaja!
 
Ver el archivo adjunto 135392 Ver el archivo adjunto 135393 Ver el archivo adjunto 135394 Ver el archivo adjunto 135395 Ver el archivo adjunto 135396 Ver el archivo adjunto 135397 Bueno, buen día ayer

Nos juntamos unos cuantos, mi amigo Javier e Iria con su flamante RT, Hurry y su XR, Kdub y su GeSe ADV, London con una R1200R y yo con la super R1200RT sport :D

Muchas curvas, kms intensos, buenas risas en las paradas, y el "moto-picnic" al sol, que se ha puesto de moda.

Por un cambio en la ruta la noche anterior, modifiqué para ir por Aras de los Olmos, y luego girar a la derecha dirección Losilla, para subir por ahí en parque natural de la puebla de San Miguel, putada porque la carretera estaba cortada!!, y retroceder nos retrasaba. Así que ese tramo lo haremos otro día.

No obstante hicimos Sot de Chera y otros tramos espectaculares, y la vuelta por Cuenca para rematar.

Gracias a todos por venir, por se puntuales y pasarlo tan bien!!
Un abrazo

Hola subo tu post aprovechando para decir parece puerto de la Losilla desde el verano pasado ya esta abierto de nuevo. Con esto de la pandemia ya ni me acordaba. Por lo visto hubo accidente mortal intentando arreglarlo en un primer momento :cry:.

Yo lo pude disfrutar justo unos meses antes junto parte del Rincon de Ademuz y toda esa parte del Gudar-Javalambre es impresionante.


Saludos.
 
Gracias @lelc2 , no sabía de esa noticia.

De nada. Me acorde del tema y al indagar en el foro tu post era el mas moderno que hacia referencia. Asi que vi bien actualizar dato aqui.

Yo voy en Naked y el asfalto desde Ademuz-Val de la Sabina-Mas del Olmo-Puebla San Miguel-Hoya de la Carrasca-Losilla que fue tramo hice no lo recuerdo mal. No se saltaban empastes de los dientes ni nada.

La subida del puerto hacia Losilla aqui podeis ver como es. Siento la calidad. Ni la camara ni la conexion internet dan para mas.


 
Arriba