Salida Sábado Salida 14 de Julio Madrid (Sierra de Cebollera - Rio Leza- Sierra de Aralar - Urbasa-Andía)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

No es fácil alimentar a una RT, es muy voraz, y pasa hambre, necesita muchos kms, así que esta semana le toca comer, nutrición de la buena.

Tonterías a parte, Jajajajajaja!, ruta exigente, pero preciosa, ojo!!, algo mas de 1.000kms, contando la ida y vuelta al mismo Madrid centro, unas 13 horas de conducción, ritmo turismo ligero, regularidad. Se para lo justo.

Salida a las 8:00 en punto desde la Gasolinera de Cerezo de Abajo. (https://goo.gl/maps/zvwMbYHegX92 )

Hay de todo, carreteras muy buenas, otras regulares, pero de bonitas vistas, muchas, pero muchas curvas, de todos los tipos y colores. El acercamiento a Soria, para no enredar mucho, se hace por la nacional, aunque sea un poco rollo, que las cercanías a Madrid las tenemos muy vistas y hay que avanzar.
También hay algún enlace con algún km de autovía, pero muy poco.

Se atravesarán lugares como la Sierra de Cebollera, Cañón del Rio Leza, Sierra de Aralar, y Parque Natural de Urbasa-Andía.

La hora de vuelta es complicado calcularla, pero será a la tarde, 20:30, 21:00.

Si alguien se anima encantado!! No doy pegatinas, pero es gratis.

Un saludo

Nacho


Mas menos, la ruta:

https://goo.gl/maps/zqQkVA8s4Dt

Captura_Ruta.jpg


carreteras.jpg
 
Preciosa ruta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sí dieras pegatinas y me cobrarás 50 pavos no me lo pensaba , aún así creo que te acompañare .
Pd: aquí en La Granja no existen barritas energéticas o sea tengo que parar a comer. Nos vemosssssssss
 
Hola máquina, Ritmo Turismo Ligero, jajajajajaja. Como la última no? Jajaja
Esta no puedo, pasarlo bien, con Oscar no te aburres, ten cuidado lo mismo té vende algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sí dieras pegatinas y me cobrarás 50 pavos no me lo pensaba

Salir a rutear gratis sin pagar una inscripción o un algo? En serio? Ni un sorteo, ni una pegatina, ni una camiseta? Así no, Sboard2001. Qué es eso de montar en moto gratis!! Yo no voy.
 
Venga que se acaban las plazas.
Los informadores del "The Farmer", dicen que desde Burgo de Osma hasta Soria, están de obras, línea continua etc, subiremos por el Rio Lobos o alrededores.
 
El moto blogger y Manny Manitas. Buena pareja. Lo raro es que, habiendo obras que inspeccionar, no os acompañe ninguno de unos que yo me sé...


¡Pasadlo genial, amigos!
 
Ya en casita.
Dia magnifico ,esplendido y formidable , Nacho eres un crack ,menuda ruta !!!
Raul un placer haberte conocido y rodar contigo
Oscar ,ya nos contaras como te ha ido con la cremita.......
Muchas gracias a todos !!!
 
Pues un día cojonudo de moto , ruta preciosa , ritmo sabroson , compañía estupenda , comida con mantel y un vídeo reportaje final , no se puede pedir más.
Respecto a lo de la cremita en mis posaderas , habeis tenido mucha suerte , palabras textuales de mi mujer " que te la den tus amigotes " . Ya podéis echarlo a cara o cruz entre Sboard y Esky haber a quien le toca , espero impaciente el resultado.
 
Pues un día cojonudo de moto , ruta preciosa , ritmo sabroson , compañía estupenda , comida con mantel y un vídeo reportaje final , no se puede pedir más.
Respecto a lo de la cremita en mis posaderas , habeis tenido mucha suerte , palabras textuales de mi mujer " que te la den tus amigotes " . Ya podéis echarlo a cara o cruz entre Sboard y Esky haber a quien le toca , espero impaciente el resultado.

La ruta es magnífica (me la copio, integra) y lo de la "comida con mantel", sinceramente me ha emocionado.... :_( ...son detalles que me llegan al alma, acostumbrados a comer barritas y ganchitos sobre la moto de Warren en cualquier gasolinera.
 
La ruta es magnífica (me la copio, integra) y lo de la "comida con mantel", sinceramente me ha emocionado.... :_( ...son detalles que me llegan al alma, acostumbrados a comer barritas y ganchitos sobre la moto de Warren en cualquier gasolinera.
Jajajajajajajaj! Si, si, me obligaron a parar a comer. Para que veas que no te mentimos, comimos muy bien, unas chuletillas de cordero, ensalada, croquetas... IMG_20180714_161230.jpg
 
Magnifica ruta y espectacular vídeo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sboard, sky y oskard vale, pero el chaval nuevo...ese chico vende la moto ya mismo no? Supongo que ya la aborrecerá para unos meses. Si me lees, amigo, no pienses que todos son como sboard, también hay gente que hace rutas normales, de 700 - 800 kilómetros.
 
Arriba