Salida Sábado Salida 21 de Abril (Madrid-Serranía de Cuenca) CAMBIO DE PLANES!!

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!!

CAMBIO DE PLANES!!

Parece que mañana, llueve (poco) por la zona de la Hurdes, Bejar etc, así que dejamos para otro día la visita al Meandro del Melero, porque no me apetece ni una gota de agua.

Nuevo punto de salida: https://goo.gl/maps/jBLgoJr3jS72
Salida a las 8:15 desde la BP de Guadalajara, puntualidad porque a las 8:30 estamos en marcha.

Abstenerse malas personas y quejicas.

Un saludo

Nacho
 
Última edición:
Me ha costado pero ya te he pillado el truco, Sboard2001. Tú haces una sola ruta en el Maps y una semana la colocas en posición vertical y otra en posición horizontal.

No me engañas, esta el la misma que la de Sevilla pero tumbada. ¿A que sí?

Este finde me voy fuera, ¡pasadlo genial!
 
700 km... Con parada técnica/visita panorámica... Salida a las 8:30... Ningún comentario a barritas energéticas...

Se come en casa??
 
Me encantan tus rutas Nacho, una pena que no haya podido unirme a ninguna..... y lamentándolo a esta tampoco........

Pasároslo bien, y ¡¡¡¡¡ dales un rato para comer...!!!!
 
Nacho sobre que hora crees que se podra llegar ha madrid?????? Yo tendria que estar sobre las cuatro vivoen valdemoro
 
Me encanta esta ruta y no puedo ir :_(
Pasadlo en grande amigos
 
Eso casi es una panera, Nacho¡¡¡

Pasadlo bien, que yo tampoco puedo ir
 
Me encanta esta ruta y no puedo ir :_(
Pasadlo en grande amigos

Como me encanta que mis niños siempre tengan baloncesto los sabados y encima mañana juegan fuera.
Aggggh¡¡¡
Otra que me pierdo.
Nacho, a ver si monto la de la Alcarria Baja, Alto Tajo profundo, y Serranía de Cuenca próxima... y podemos quedar alguna vez.
GRRRRRRRRR,...
 
Dejamos el Meandro para otro día.
Vuelta de unos 650kms por la serranía de Cuenca, para volver a Madrid sobre las 20:00.
 
Captura.jpg
 
:oops: Eres imposible con esas horas de salida. Que si, que sino no da tiempo, lo sé.
 
Última edición:
Hola!!

CAMBIO DE PLANES!!

Parece que mañana, llueve (poco) por la zona de la Hurdes, Bejar etc, así que dejamos para otro día la visita al Meandro del Melero, porque no me apetece ni una gota de agua.

Nuevo punto de salida: https://goo.gl/maps/jBLgoJr3jS72
Salida a las 8:15 desde la BP de Guadalajara, puntualidad porque a las 8:30 estamos en marcha.

Abstenerse malas personas y quejicas.

Un saludo

Nacho
Me encanta esa zona y no me importaria hacerla pero no podre hacerla entera pero tengo que estar para comer en casa
 
No llego ma voy para la cruz verde mañana la hare la tuya te la copio con tu permiso
 
Bueno, me he levantado hoy con más ganas de moto :excited:, pero debo decir, que ayer, nos cundió mucho, y encima llegamos prontito a casa para cumplir con la familia.
Una paradita para comer, otra parada para repostar, un par para fotos y variados, y 700kms en un periquete. Con el amigo kdub, un gran compañero de rutas non stop.

Lo mejor el tramo de Fuertescusa a Poyatos, que maravilla, me cuesta a veces razonar, entender, como puede ir de rápida y segura, la RT, por esas carreteras, una pasada.

Por cierto, saludos a Coupe y compañía , en la concentración de BMWs RT LCs!!!!, que os vimos en Cañete, os pité, pero no paré a saludar porque queríamos llegar a Madrid lo antes posible.

Otra cosa, ayer también había algún tipo de salida organizada por la zona, con dorsal y todo el rollo, nos cruzamos muchas motos, sobre todo en la carretera de Ocentejo a Arbeteta, aprovecho para saludaros, casi todas BMWs, y regañar a la inmensa mayoría de ellos, que iban fatal, trazando curvas por esa carretera tan estrecha y curvas ciegas, como si no viniera nadie de frente.

Un abrazo
 
Última edición:
No fue una nachada, fue una panera extendida, Nacho ya no es el que fue, se nos está viniendo abajo
Rutear en moto es siempre una gozada, y por esa zona con esos paisajes, todavía más!
Como estaba el día de increíble. Y el Tajo, tremendamente crecido, todo un espectáculo.
El asfalto diría que bastante más delicado y descuidado que la última vez que fui por allá, hace unos 18 meses; para los que vayáis tenedlo presente, hay que ir con mucha mucha atención.
Y coincido con Sboard, esas motos que nos cruzamos y que llevaban una pegatina delante, eran muchas, circulaban como si las carreteritas fueran de un solo sentido. Cuidadin al trazar señores, siempre hay que ponerse en lo peor, y eso es pensar que alguien nos está esperando a la salida de la curva.
Gracias Nacho!
Un disfrute de día!!!
 
No me salen los emoticonos. Y como esto de escribir es toda una ciencia, a veces la ironía quizás no se capta suficientemente. Tras el Nacho se nos está viniendo abajo, venía una carita de esas que guiñan el ojo y se descojonan.
Pues eso ...
 
Panera extendida???? Jajajajaja jajaja!!
Muy bueno, me gusta esa nueva definición :D
 
Vaya que pena no te vi nacho ya viste el lio que traiamos alli las 20 rts... hubieran sido 5 min almenos una foto... que lastima!!

Lo pasamos genial un dia inolvidable
 
Yo crucé la Serranía de Cuenca dirección al Bajo Aragon y Maestrazgo, y una pena no encontrarnos, y mira que estuve esperando en esta barrera de peaje ;-)

20180421_120828.jpg
 
Arriba