Salida 23 de Abril (Madrid-Sierra de la Estrella)

sboard2001

Curveando
Hola!

Este sábado saldremos de ruta, con el objetivo de pasar un día estupendo, a recorrer la Sierra de la Estrella.

Para quien le guste montar en moto le puede interesar, ya que se recorrerán preciosas carreteras, lugares, y lo pasaremos cojonudamente.

Es una ruta para recordar, espectacular, muy exigente, ritmo divertido y constante durante "todo" el día, se para lo justo e imprescindible. Son muchas horas de conducción (+-1000km), si os apetece encantado!!

Pero venir fuertes!!

Hora de salida: 8:00 en punto en la Cruz Verde, SALIENDO, con todo preparado, gasolina a tope, y la moto en condiciones.

La vuelta y la hora de regreso es difícil concretarla, avisar en casa que llegáis tarde, seguro que nos darán las 21:30, 22:00...

Abstenerse malas personas y quejicas. Ah! y es gratis.

Un saludo

Nacho

https://goo.gl/maps/V1EY2t5M9fF2

Qué apetecible Nacho!
Ahí estaré, pero algo me quejaré

Hola Nacho!

A esta no puedo apuntarme, pero seguro que os lo pasáis de miedo!!! Si son tantas curvas como la de Toledo-Extremadura.... Disfrutar de lo lindo y espero que os haga buen tiempo!

Saludos
Roberto

Yo tambien me apunto y ademas de ser mala persona, soy un quejica asi que espero aguaros el desafío

Yo que iba a buscar donde estaba la Sierra de la estrella para ver si me daba tiempo para ir a comer a casa....jajaja

El Sr. Sboard2001 esta vez se ha superado, menuda odisea en la carretera jjjj

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Buena ruta, conozco la Sierra da Estrela, llevaros ropa de agua porque desde Guarda hacia arriba cambia el panorama y estás en cotas altas.
No os acompaño porque no me dejan llegar tan tarde a casa y si digo que he hecho tantos kms. me pasan por las armas.
DISFRUTAR de la Ruta, magnifica por cierto y ojito :pissed: con los conductores en Portugal.

Buena ruta, conozco la Sierra da Estrela, llevaros ropa de agua porque desde Guarda hacia arriba cambia el panorama y estás en cotas altas.
No os acompaño porque no me dejan llegar tan tarde a casa y si digo que he hecho tantos kms. me pasan por las armas.
DISFRUTAR de la Ruta, magnifica por cierto y ojito :pissed: con los conductores en Portugal.

Gracias, cierto, que hay que tener cuidado con los conductores, el año pasado me di cuenta enseguida, muchos coches van acortando curvas, e invadiendo el carril contrario.. etc conducen mal y corren mucho!

Tengo entendido que algunas carreteras comarcales de Portugal son también de pago. Es así??

Yo como Javi, la veo un poco corta :)

Este domingo para mí es imposible, pero un día me apunto a una machada de estas, eso sí, para tirar después la moto en el garaje y no volverla a coger en un mes....

Pasadlo bien.

V's

Hola en que dirección vais de ida?? igual os acompaño al principio y a las 2 me doy media vuelta

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Yo iría, pero para hacer 4 kms, me quedo en casa :p

Nacho, eres mi puto héroe! !!!.

Todavía me acuerdo esa gran respuesta a mu pregunta del otro dia: "Cual es tu radio de acción?"
"España. .."

Grande, muyyyyyy grannndeeee

Allá que voy. Estrenaré zapatitos y amortiguador. Lo único que desentona es el que va arriba, si veis que me voy descomponiendo recoged por favor mis pedacitos ...

Al final no puedo ir pasadlo bien!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

No puedoo escribir mucho porque me duelen los dedos, pero ha sido la mejor salida que he hecho jamás. El ritmo excelente las carreteras espectaculares y la compañía insuperable. Kdub, un placer conocerte y ver cómo manejas ese monstruo, parece que va sobre raíles, menudo pilotaje, qué inclinadas... Y a los demás qué deciros?? Pues que sois unos máquinas. Incansables y adictos a las motos.
Ah, y mención especial para Tino, que nos ha acompañado hasta Plasencia, nada menos, con su nueva montura. Y enhorabuena a Kamotillo por la suya, menudo pepino se han agenciado los dos.

Increible rutita!!! Un autentico placer haber compartido esas 14h con todos vosotros y vuestras monturas.
Sois todos unos fenomenos!!!
Poner alguna fotillo que ya estoy echando de menos las increibles vistas de la sierra de la estrella.
Un abrazo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin quejicas :D, con motoristas de 10, y aun mejores personas. BRUTAL.
Que felicidad mas tonta tengo en el cuerpo.

Esta noche he soñado con que hacía curvas, y curvas, y más curvas, no se acababan nunca ...Ha sido un sueño? Una interminable y gozosa alucinación?
He tenido que bajar al garaje para aclararme, y me he encontrado esto:
image.jpg

Coño, mi moto tiene hoy 1.001,9 km más que el viernes noche!!

Bueno tíos, espectacular!!!!
Coincido con Busman, la coloco como la mejor salida de siempre. Y con algunos tramos insuperables!
El ritmo muyyyy dinámico! Sois todos unos figuras, y gente excelente.
Encantado de conocer a Warren y Busman! Gracias por tus comentarios Busman, pero el mérito es de los neumáticos que estrenaba, la moto parecía otra, todo era mucho más fácil.

A ver maese Nacho cuando preparas la próxima, pero no tan cortita por favor, que termina sabiendo a poco :cheesy:

Os dejo unas fotos, no pude sacar más porque llevábamos una agenda un poco apretada ...

Excelente compañía, un abrazo a todos.
image.jpg
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

pero ¿como me he podido perder yo esto?.. envidia y no de la sana ¡¡¡¡

Pues seti, créeme, salió tu nombre en alguna conversación previa al rutón de ayer.

Ya decia yo que me habian pitado los oidos, os odio ¡¡¡¡ y si era de Quejicas, Nenaza, Llorones y Malas personas, ese era mi sitio.

Vaya fotazos buena ruta si señor!!!

Aquí se ve la diferencia entre las motos de los hombres (las de la derecha de la imagen) y las de los menos hombres (las de la izquierda), claramente dieferenciadas.

IMG_20160423_114154.jpg

Y luego esta la moto fantasma ,que solo unos elegidos pueden verla!!!
Que cabrones como no es de ultima generacion no me la habeis sacado!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA, no ha sido por eso. Es que sboard me dijo que sacara solo las que estaban con su legítimo dueño, y como tú ibas de prestado...
Es coña, eh? Ha sido pura casualidad que en esa foto no saliera tu flamante R1200GS que con tanta profesionalidad y eficacia pilotaste el sábado.

Aquí se ve la diferencia entre las motos de los hombres (las de la derecha de la imagen) y las de los menos hombres (las de la izquierda), claramente dieferenciadas.

IMG_20160423_114154.jpg
Jajaja, me deshuevo. Lo malo es que tienes toda la razón porque el hueco entre medias, que podía haber utilizado Warren para su bestia negra, se dejó así para diferenciar con claridad a los moteros macho alfa del resto. Obsérvese además que el armario ropero blanco de la izquierda ejerce de tal sosteniendo la chaqueta rutera de su propietario, una estampa muy acorde a su condición de motero nenaza más pendiente de sus trapitos que de otras cosas ...

Que envidia!!!

Nacho, veo en comentarios de esta ruta los mismos sentimientos que tuve yo hace unas semanas! Dolor en las manos, sueños de curva tras curva, deseos de repetir y seguir en moto...

Enhorabuena campeón!

A ver si a la siguiente me puedo apuntar.

Saludos

Atrás