Buenas tardes moteros:
Qué pedazo de día.
Y como dice Cubernet, lo mismo han debido pensar los dos millones de ciclistas y moteros con los que nos hemos cruzado o compartido ruta.
Nunca, y ya son salidas las realizadas, me había encontrado con tanta gente por esas carreteras, y es que, será malo para la agricultura, pero está claro que para las aficiones humanas al aire libre, este clima es un lujo en estas fechas.
Y yo que creía que sólo nos íbamos a pasear Sboard y un servidor, y cuando llego a la gasolinera me encuentro una muchedumbre, maravillosa muchedumbre, claro:
Pues sí, todos esos y el que hace las fotos, en total 7 moteros dispuestos a darlo todo.
Nos fuimos detras del líder hasta Valdemorillo y de ahí se sacó una ruta inédita, dirgiéndonos hacia Villanueva de la Cañada, Quijorna y Navalagamella.
Y desde aquí, dirección a Colmenar del Arroyo a coger la M-501.
Enseguida nos desviamos de nuevo tras dejar atrás Navas del Rey, y nos dirigimos a Robledo de Chavela, pero antes de llegar, tomamos la desviación hacia Cebreros.
En esta población nos abandonó Odimit, y ya seguimos una ruta de lo más formal.
Llegamos a Navaluenga junto con otros compañeros y amigos, de unas RR, que hicimos por el camino.
Ellos se quedaron allí, y nosotros, como no podía ser de otra manera...:
Hoy estaban especialmente ricas y más picantes que otras veces.
Vaya maquinón nos acompañaba hoy, mejorando lo presente, por supuesto:
Y ahí estábamos disfrutando del día playero:
Sí, Vina, no me pongas esa cara, te estoy retratando:
Y al chaval, también:
Y al de la Ducati:
Lo bueno ya se sabe que dura un momento.
Los que no podíamos quedarnos a comer nos piramos siguiendo las indicaciones del navegador de Vina tras elegir la vía más rápida...Terminamos repostando en la N-110, al lado del bar de la película "Abierto hasta el amanecer"...
Es decir, para el que no lo haya pillado, nos dimos una vuelta del 15.
Y una vez que pagaron, me dirigí a por la causante de que me lo pase también con todos vosotros, la Gacela Azul:
Villacastín, San Rafael, Alto del León y cada uno para su casa...
Un placer, como siempre.
Y, como de costumbre, muchas gracias a los que os tomáis las molestias de organizar las salidas.
Hasta la próxima y que sea pronto.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss