Salida 24 de Enero Domingo (Madrid-Ávila)

sboard2001

Curveando
Hola!

Con estas temperaturas al alza, saldré a dar una vuelta pequeña por Madrid y Ávila.
Saldré desde la gasolinera Repsol de Galapagar, a las 10:00 de la mañana. El plan es comer fuera, en ruta, algo ligero y aprovechar las horas centrales del día.
Si alguno se quiere venir encantado, que sea puntual. Abstenerse malas personas y quejicas.

Un saludo

Parece que se presenta buen día. Es posible que nos crucemos por la parte toledana de tú ruta, para mi empiezan a ser un poco duras esas rutas, de manera que haré tu último tercio, aunque posiblemente la ida o la vuelta la haga por Nuño Gomez.
Que tengáis un buen día.

La verdad es que el pase que me han concedido es solo de mañana, asi que comiendo fuera me queda grande.

De todas formas lo tengo en cuenta y si puedo me apunto un rato y me doy la vuelta a la mitad.

Buenos días...

Sboard2001, muchas gracias por la propuesta... Es muy buena y si fuera a ir solo me apuntaba.... ( como en alguna ocasión anterior) PERO...

Estoy empezando a llevarme de ruta a mi hijo de 13 años.. (solo llevamos 3 salidas) y de momento las rutas son cortas, con varias paradas a descansar, tomar una coca-cola,... a que se relaje, porque aún va muy tenso y se agarra muy fuerte.. Lo bueno es que vuelve encantado.. y pidiendo más para la semana siguiente.... Me dice que no entiende como a su madre no le gusta montar en moto....

A ver si en un par de meses ya se acostumbra a los Kilómetros y hacemos salidas de un día entero... Nos vemos en la próxima...

Pasarlo bien...

Un abrazo

Jesús / BIGGY

Buen plan y buena ruta. Aunque por mi parte buscaré una de solo mañana.

Un saludo y pasadlo bien

Parece que se presenta buen día. Es posible que nos crucemos por la parte toledana de tú ruta, para mi empiezan a ser un poco duras esas rutas, de manera que haré tu último tercio, aunque posiblemente la ida o la vuelta la haga por Nuño Gomez.
Que tengáis un buen día.
Gracias Miguel, como nos crucemos de nuevo por las carreteras, ya te paro para saludarte.

Buenos días...

Sboard2001, muchas gracias por la propuesta... Es muy buena y si fuera a ir solo me apuntaba.... ( como en alguna ocasión anterior) PERO...

Estoy empezando a llevarme de ruta a mi hijo de 13 años.. (solo llevamos 3 salidas) y de momento las rutas son cortas, con varias paradas a descansar, tomar una coca-cola,... a que se relaje, porque aún va muy tenso y se agarra muy fuerte.. Lo bueno es que vuelve encantado.. y pidiendo más para la semana siguiente.... Me dice que no entiende como a su madre no le gusta montar en moto....

A ver si en un par de meses ya se acostumbra a los Kilómetros y hacemos salidas de un día entero... Nos vemos en la próxima...

Pasarlo bien...

Un abrazo

Jesús / BIGGY

Que bonito Jesús, el salir con tu chaval, debe ir tan contento con su padre :D. Gracias y disfrutar igualmente de vuestra salida.

Apetecible Nacho! no podré porque salgo de viaje el finde.
Llevo ya más de un mes sin tocar la de carretera y tengo cierto mono, aunque me estoy desquitando con la Sherco ...
Disfruta a tope!

Vaya salida más chula, pero un poco larga para mí.

Un abrazo y a ver si volvemos a coincidir.

Por cierto, la gasolinera es la mas cercana al pueblo, que no me daba cuenta que hay dos, una ya a la salida. La del pueblo, esta en frente de un colegio y al lado de la glorieta para coger dirección Valdemorillo.

Buenas noches moteros:

Esa gasolinera me pilla al lado de casa, por lo que ahí estaré a las 10 de la mañana sin quejas ni malas intenciones, y, además, con el depósito lleno y con buen humor.

Tengo que volver a comer, por lo que animo a Jomardi y Cubernet a que se apunten a la ruta, y nos volvemos para casa a la hora que corresponda.

Hasta mañana.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo, llego a saber que sales mañana solo de mañana y me organizo pero viendo el plan de ruta larga he re hecho los planes y he salido hoy sábado con la moto y para mañana he quedado para hacer unos kms (14 kms) pero solo con zapatillas.

Tenia ganas de salir este fin de semana pues le he puesto ruedas nuevas ayer viernes.

Pasadlo bien.

V,s

Si regresais alguno a comer me apunto. yo no quiero quejarme pero no puedo extenderme hasta después de comer.

Allí nos vemos para volver a comer......

Porque me acabo de levantar...........

Al final se me ha complicado el domingo, espero que el que viene haga igual de bueno y pueda marcarme una ruta.

Pasadlo bien los que estais en la carretera!

Pues un dia impresionantemente bueno, incluso he pasado calor :)

Como siempre la compañía perfecta, a pesar de haber muchas motos por el camino y bicicletas a montones,nos lo hemos pasado genial.....

Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Nosotros hemos llegado hace una horita. Por la tarde se ha quedado un día precioso, que temperaturas!!, hemos aprovechado mucho las horas centrales del día, a la hora de comer se iba muy bien, sin tráfico.
Ha estado genial, pero se me ha hecho corto.. En fin, nos vemos otro día.
Esperamos las fotos del reportero oficial, Gonzalo ;).

Buenas tardes moteros:

Qué pedazo de día.

Y como dice Cubernet, lo mismo han debido pensar los dos millones de ciclistas y moteros con los que nos hemos cruzado o compartido ruta.

Nunca, y ya son salidas las realizadas, me había encontrado con tanta gente por esas carreteras, y es que, será malo para la agricultura, pero está claro que para las aficiones humanas al aire libre, este clima es un lujo en estas fechas.

Y yo que creía que sólo nos íbamos a pasear Sboard y un servidor, y cuando llego a la gasolinera me encuentro una muchedumbre, maravillosa muchedumbre, claro:

20160124_095333.jpg

20160124_095347.jpg

Pues sí, todos esos y el que hace las fotos, en total 7 moteros dispuestos a darlo todo.

Nos fuimos detras del líder hasta Valdemorillo y de ahí se sacó una ruta inédita, dirgiéndonos hacia Villanueva de la Cañada, Quijorna y Navalagamella.

Y desde aquí, dirección a Colmenar del Arroyo a coger la M-501.

Enseguida nos desviamos de nuevo tras dejar atrás Navas del Rey, y nos dirigimos a Robledo de Chavela, pero antes de llegar, tomamos la desviación hacia Cebreros.

En esta población nos abandonó Odimit, y ya seguimos una ruta de lo más formal.

Llegamos a Navaluenga junto con otros compañeros y amigos, de unas RR, que hicimos por el camino.

Ellos se quedaron allí, y nosotros, como no podía ser de otra manera...:

20160124_123228.jpg

Hoy estaban especialmente ricas y más picantes que otras veces.

Vaya maquinón nos acompañaba hoy, mejorando lo presente, por supuesto:

20160124_123600.jpg

Y ahí estábamos disfrutando del día playero:

20160124_123614.jpg

20160124_123621.jpg

20160124_123629.jpg

Sí, Vina, no me pongas esa cara, te estoy retratando:

20160124_123649.jpg

Y al chaval, también:

20160124_123702.jpg

Y al de la Ducati:

20160124_123708.jpg

20160124_123734.jpg

Lo bueno ya se sabe que dura un momento.

Los que no podíamos quedarnos a comer nos piramos siguiendo las indicaciones del navegador de Vina tras elegir la vía más rápida...Terminamos repostando en la N-110, al lado del bar de la película "Abierto hasta el amanecer"...

Es decir, para el que no lo haya pillado, nos dimos una vuelta del 15.

20160124_132730.jpg

20160124_132740.jpg

20160124_132745.jpg

20160124_132800.jpg

20160124_132820.jpg

Y una vez que pagaron, me dirigí a por la causante de que me lo pase también con todos vosotros, la Gacela Azul:

20160124_133005.jpg

Villacastín, San Rafael, Alto del León y cada uno para su casa...

Un placer, como siempre.

Y, como de costumbre, muchas gracias a los que os tomáis las molestias de organizar las salidas.

Hasta la próxima y que sea pronto.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡Pedazo de ruta!!! y de revolconas.
A ver si un día puedo.

Yo me quedo con la VStrom 1000 de Vina, ya tuve el placer de seguirle hace tiempo y cualquier dia le doy el cambiazo.

Atrás