Salida 24ª desde BCN a VENTOLA el 13/07/08

Josep1200

Arrancando
[highlight]Salida para el domingo 13 de julio. :o :o[/highlight]

LISTA DE APUNTADOS:
1-Inmoto
2-RoadWarrior
3-FlixK-Baja de ultima hora
4-SomaLee
5-RaulKw
6-JordiTZ10
7-Ramon
8-SergiTrans-Baja de ultima hora-
9-Tonotou-
10-Cabezon-bcn-Baja de ultima hora
11-Adventureman-Baja de ultima hora
12-Josep1200

Os propongo esta salidita para refrescarnos por el pirineo y almorzar en tan conocido pueblecito de alta, pero alta montaña, de Ventolà.  :o :o

Saludos y apuntarse el que pueda, VVVSSSSS

Re: Salida 24ª desde BCN a VENTOLA el 20/07/08

trabajo de noche :'( :'( :'(

He cambiado el domingo 20 por el 13 para que vengas y me veas rozar............... que ya no estoy limitado. ;D ;D

Mañana paso la revision de los 1000 con 1600 km, espero que no pase nada, pero es que no me han dado dia antes y eso que lo pedi en cuanto la compre. ;D ;D

Saludos y hasta mañana en Korbera.

Arriba el post, que no se apunta nadie mas ????? :-/ :-/

Animo, que hara fresquito.

Saludos y VVVVSSS.

Que mala leche Josep, ya tenía permiso concedido para el 20, y ahora me lo cambias al 13 que me es del todo imposible ya que tenemos fiesta mayor y estoy en todo el cotarro.
Si es el 19 o el 20 si que me apunto, si no en otra ocasión.

Por cierto, enhorabuena por la nueva máquina.

saludos

Copito, lo siento pero a mi la mujer me lo ha cambiado ya que el fin de semana del 20 me dice que ha quedado con otras 2 parejas. :-/
Lo siento por el cambio repentino. :-/

Otra vez sera, nos vemos y Gracias.

Que pasa [highlight]Josep1200[/highlight]!!!!
Que bueno que la cosa se reactiva, lastima que yo andaré por la Expo de Zaragoza ese fin de semana!!!

Les deseo una buena salida y que disfruten.

Saludos,

Viajeroo01

Hola josep1200, cuenta con mi presencia para esta salida :D.

Felicidades por la nueva montura :)!!!!

Saludos

Vaya, creo que todos estan pensando en las vacaciones. ;D ;D ;D

Esta sera mi ultima propuesta de salida para el mes de julio. :o :o :o

El mes de agosto estare por la zona cercana a Morella, preparando alguna rutilla privada. ;)

Saludos y VVVVSSSS.

Me apunto, podiamos quedar en la ruta en cualquier gasolinera, pasais casi por delante de casa, la c-17, o donde le vaya bien a Inmoto para no hacer 2 paradas.

Supongo Josep1200 que con la nueva montura, iras mas "ligero" si cabe que con el buque.

Un saludo.

FlixK, podemos recogerte en la gasolinera Petrocat que hay antes de l'Ametlla, sobre las 8:30  ya que nosotros quedaremos a las 8:00 en las gasolineras gemelas de la AP-7.

Y si el buque iba rapido ya veremos como va este...... todavia no se como llamarlo. ;D ;D
Proponedme nombres. ;)

Saludos y hasta el domingo 13.

PD: el miercoles hare con inmoto y Somalee el reconocimiento, te apuntas?

[highlight]SALIDA 8:00 HORA ZULU EN LAS GASOLINERAS GEMELAS (SHELL) EN LA AP-7 salida 18 direccion Girona.[/highlight]

Para los que no les vaya bien ese sitio propongo: [highlight]Salida 8:30 en la gasolinera Petrocat antes de l'Ametlla en la C-17.[/highlight]Hasta pronto y vvvvsssssss.

buenas, ya me gustaria acompañaros el miercoles, pero no tengo una profesión tan "liberal" como vosotros, si ya me lo decia mi madre, estudia hijo estudia, je,je.

Nos vemos el 13 a las 8,30 en la gasolinera Petrocat de l'ametlla del valles, por cierto Josep, si la hora de salida es a las 8.30 como vais a llegar a las 8.30 a l'ametlla, no saldreis a las 8.00 hora "zulu".

Un saludo.

Güenasssssssssssss

Se puede?

Amigos, yo no sé si podré, tengo que verlo, que el verano me tiene descolocao, con tanta actividad de los críos paquí y pallá....

Por poco que pueda, iré, pero entavía no ho sé.

Mañana hay trobada cervecera en Korbera?

Ráfagas y Vsssssssss

Kitus

FlixK, gracias por la observacion. Era a las 8:00 en las gemelas. :-X

Kitus, yo no podre ir a Korbera. Propongo cada 2 semanas quedar, a ver que os parece. ;)

Saludos.

Mañana excursion de prueba por el pirineo, alguien mas se apunta?
Vamos: Inmoto y yo, a falta de confirmar, SergiTrans y SomaLee.

Saludos.

Josep1200 dijo:
Mañana excursion de prueba por el pirineo, alguien mas se apunta?
Vamos: Inmoto, SomaLee y yo.

Saludos.

Eso es todo, por la noche pondre la informacion.

Hasta mañana.

Despues del recorrido de esta mañana por la zona señalada en el primer plano  del post, creo conveniente recortar el recorrido a este por exceso de tiempo. El recorrido de Berga a Ripoll es el que mas nos ha gustado a Inmoto, SomaLee y a mi; es el que os propongo a continuacion.

Tambien la salida se cambia a la Gasolinera de Palleja en la Autovia A-2 para recortar el recorrido y tener mas tiempo en el Restaurante. Espero que sea de vuestro agrado. La vuelta la podemos decidir alli.

HORA ENCUENTRO 8:30 GASOLINERA PALLEJA, AUTOVIA A-2

salidauz3.jpg

Saludos y hasta el domingo.

Hola Josep1200,
Sino os importa me apunto, lo único es que no se donde está la gasolineras de Palleja, si me pones la salida y el sentido de la autopista, llego seguro.
Ah, se me olvidaba, también dependo que el concesionario me de la moto mañana tal y como me han dicho hoy, porque sino difícil va a estar.
Saludos

Hola Tonotou,
Las gasolineras de Pallejà estan al lado de la salida a Pallejà, en la Autovia A-2 y son Cepsa.

Muy buenas.
Otro que se apunta, con vuestro permiso. Asi le quitare el brillo a los neumaticos que le montare mañana y mi recien revisada y reparadisima K! ;)
Hasta el domingo.
V'ssssssss

Encantado de que te apuntes, espero que sepas el lugar de salida si no hazmelo saber.

Un saludo.

Josep1200 dijo:
Encantado de que te apuntes, espero que sepas el lugar de salida si no hazmelo saber.

Un saludo.
Todo controlado Josep. Ya quedamos alli en la ultima butifarrada.
Gracias.

Hola Gente!!

Amigo Josep!! ¿ahora llevas una r1200r...¿y aquella GT tan chula....?
¡¡Cómo te gustan las motos!!.

Pues me gustaría acercarme este Domingo y salir a rutear con vosotros, ¿Se puede?.Guardo muy buen recuerdo de aquella salida al Montseny donde por el tiempo la gente no acudió y al final disfrutamos (los que fuimos) un montón.

Y si el restaurante es como aquel de los pinchos colgantes, ya será la repanocha...

Un abrazo y hasta el Domingo.

V'ssssssssssss
Adventureman con su Adventure roja-blanca

Hola Josep,

El cupo de salidas para este finde ya lo tengo cubierto, pero me encantará rodar contigo en cualquiera de esas rutas chulas que montas.

V'sssss

Tranquilo nunuk, ya organizare otra despues de vacaciones porque en agosto estare por la zona de Castellon y salgo  con direccion a Morella, Calanda, Alcañiz, etc.......

[highlight]LISTA DE APUNTADOS, SALIDA GASOLINERAS PALLEJA A LAS 8:30 EN PUNTO: [/highlight]
1-Inmoto
2-RoadWarrior
3-FlixK
4-SomaLee
5-RaulKw
6-JordiTZ10
7-Ramon
8-SergiTrans-Baja de ultima hora-
9-Tonotou-
10-Cabezon-bcn
11-Adventureman
12-Josep1200

Josep y la compañía.

Este finde voy a hacer de solitario (con permiso) y me voy yo solo a rutear por el Prirneo de Huesca, para ver a unos amigotes que hace tiempo que no veo, aprovechando que estoy ABSOLUTAMENTE SOLO, lo cual no es frecuente.

Esta me la salto, y ya me jode, pero estaré al loro para las siguientes, que os estoy echando de menos.

Muchos y muy cariñosos saludos.

Muy buena ruta (aunque el deseo no es necesario, porque con Josep está asegurada...)

Kitus

Gracias por el privado josep1200 !!!

¿Cual es la hora prevista de vuelta? lo digo por eso de comer con la familia  :D

Saludos

RoadWarrior, con toda seguridad entre las 14:00 - 15:00 segun decidamos todos volver por un recorrido u otro.

El miercoles hicimos el recorrido entero, un poco largo, y yo estuve de vuelta en casa a las 15:30; por eso lo recortamos para volver antes y tener mas rato de gozar del paisaje y del almuerzo.

Bueno, hasta el domingo en las gasolineras de Pallejà a la 8:30.

Kitus, buena ruta por esos parajes tan maravillosos y no dudes en llamarme por si pasa algo y tengo que echarte una mano o traerte a remolque.

Un saludo a todos.

Josep1200 dijo:
Hola Tonotou,
Las gasolineras de Pallejà estan al lado de la salida a Pallejà, en la Autovia A-2 y son Cepsa.

Josep1200, estoy mirando por el google map, y no localizo la gasolinera, si me pusiera es número de la salida de la A-2, me sería de gran ayuda.

Tomás.

Tonotou, es la salida 598 de la A-2 indicando Pallejà, de seguida que haces la rotonda para acceder al pueblo estan las gasolineras Cepsa. Te adjunto un mapa de la zona.

gasolinerapallejari3.jpg

Te dejo mi movil por si no das con ella, 637 81 51 31

Hasta el domingo.

Muchas gracias, ya se donde es ahora, lo había mirado en googlemaps, pero me marcaba otra salida.
Gracias y hasta el domingo.

Venga niños, todos preparados con la ropita de agua, que parece que va a llover. Yo llevo las ruedas casi lisas, 12.500 Km y todavía son las de origen, ideales para practicar conducción fina en mojado ;) ;). No me hagáis mucho caso, que con el calor del verano estoy ya medio mal y digo tonterías... ;D ;D ;D

Uno que se retira, ya me he mojado hoy sin ropa de agua y el mono todavia estara mojado mañana. Nos vemos en otra ocasión. Un saludo.

Otra retirada! Bajo a buscar la moto y ... no tiene luces! Esto es increible! :o :o :o

Uno que ya está en casa, encantado de conoceros y muy chula la ruta.
Hasta la próxima.

Uno en casita y descansado para otra salida como esta. Ha sido genial el tiempo, la compañia y el paisaje, vamos hasta el almuerzo ha salido perfecto. :o :o

Despues del gran chaparron de ayer quien lo iba a decir, vaya tiempazo, buena ruta de curvas, como no tengo abuela. ;D ;D

Bueno, despues de esta salida, vacaciones; estare en Benicarlo y alguna salidita hare por Morella, que es preciosa.

Saludos y recuerdos para Sergi, animo y a recuperarse.

Ayyy!!!

Con la que calló el Sábado no me animé a la salida,,,pero con el día que hizo el Domingo!!! :o :o, me arrepentí un montón de no haber salido!!!!

Con el solete que llegué a ver al día siguiente , la compañía.... y el trazado preparado por esos profesionales ;) estoy convencido que lo pasásteis genial.....

Espero a la próxima y espero ver alguna fotico de la salida....

V'sssssssssssssss
Adventureman.

Atrás