SALIDA 26 DICIEMBRE GRUPO ROADSTER ALICANTE

• Autor Autor Marco__Lucentum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marco__Lucentum

Invitado
SALIDA "DECATHLON" DOMINGO 26 de DICIEMBRE

IDA: Alicante - Benidorm - Calpe - Moraira - Benitachell - Jávea - Cala Portichol (Isla de la Tortuga) >>> ALMUERZO

VUELTA: Cala Portichol - Jávea - Gata de Gorgos - Benisa - Calpe >>> AUTOPISTA - Alicante

CONCENTRACION: Aceptando agradecidos la amable sugerencia de OSCARIN....... ::) ......en la Gasolinera REPSOL de Rabasa, junto a DECATHLON.........pa ir abriendo boca los pingüinerosss....  ;D  ;D  ;D

(HOSKINS tiene pagao el café y lo de mojar...............en el café......  :P )

HORA: 9:00 am

Y si tenemos suerte, en el garito donde almorzaremos nos fiarán si acaba cantando de una p*** vez la alpargata que tienen en una jaula.............desde que yo la conozco hace ya 30 añosss...... ;D ;D ;D

Apuntados:

Marco & Uchu
Josete
Hoskins
Toff
Cárdenas
JP Nieto
Loren
Pijo

Dudosos:

Jose Pedro & Toñi
Turko
Agudo
Ferris
Paco DM

Ausentesss:

Jarosa, que está en Madrizzz.....
Miguelón GS, que está en Barcelona.....
Pedro Hornet, que está de viaje familiarrrr.....
Oscarín, que está.......de cagalerassss....  :o

Apunta a otros dos para esa ruta, que tengo ganas de dar una vuelta con vosotros.

La gasolinera de DECATHON es esa que esta saliendo por la carretera de Valencia que justo enfrente hay una tapia? ??? ??? ??? ???

Hola!!!!!!
Decathlon está donde ponen la feria d Navidad.
En la rotonda d la universidad.
Vamos para volver hacia la carretera d Valencia,pero en fin....
Bueno,un saludo,ráfagas y buena la compañía d ayer ;)
V'sssssss
TOFF. :-*

TOFF dijo:
Vamos para volver hacia la carretera d Valencia,pero en fin...

Esto es lo que llamo yo dar una vuelta tonta, pero me parece que el desayuno es "pá nota", seguro que merece la pena ;D ;D ;D

TOFF dijo:
Hola!!!!!!
Decathlon está donde ponen la feria d Navidad.
En la rotonda d la universidad.
Vamos para volver hacia la carretera d Valencia,pero en fin....
Bueno,un saludo,ráfagas y buena la compañía d ayer ;)
                                         V'sssssss
¿seguro? no esta al lado de una gasolinera que hay enfrente de la Mercedes ;D ;D ;D ;D

Oño,es verdad...... :o
Pero en q estaré pensando...... ???
Entonces es la gasolinera q está al lado d la pirámide? ;)
Saludos en V'ssssssss

ACTUALIZADO

jejejeje...............al final quedaremos en la tapia que tiene la Merce al lado de Rabasa..........y de paso tomaremos café con decatlenas en la cafetería de BP........... ;D  :P  ;D  :P  ;D  :P

V'sssss
MARCO

joder pa mi que esta entre el complejo y las cocheras de la alcoyana no? :P :-[ :-X :-/ :-* 8)
hola señores me apunto, pero no tengo muy claro el punto de encuentro; no se que de una tapia......... ;D ;D ;D ;D
A 9 no? en la BP? ;D ;D ;D

ACTUALIZADO

¡¡¡ Ostrassss CARDENASSSS, solo nos faltaba que la tapia tuviera complejoooo...........  :o  :o  :o

V'sssss
MARCO

Hola a todos
Este fin de semana no puedo salir que me voy de viaje para ver a la familia que tengo fuera de Alicante. Nos vemos a la vuelta, que disfruteis del paseo. Cuidado con el frente de frio polar, que todavia no tenemos el forro idem con el logo del grupo.

Saludos a los esforzados de la carretera

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D
Buenos dias y FELIZ NAVIDAD ;)
Vale!!! Quedamos en la gasolinera del poligono Babel ::)
Esa q tiene un complejo al lado d una tapia por donde pasan los mercedes..... ??? ??? ???
O es la tapia d la iglesia d las Mercedes por donde pasa una gasolinera? ??? ??? ???
En todo caso,pondré el GPS a trabajar....... ;D
Venga,feliz dia a tod@s.
Saludos naV'ssssssssideños.

Felz navidad :D :D :D
entonces al lado del mercedes que esta en la tapia de babel poniendo gasolina y que tiene complejo de repsol porque no le gusta bp?
Si esta clarisimo :o :o :o

Entre la cena de anoche y la comilona de hoy veremos como me pongo el mono mañana :-[
Hasta mañana ;)

Chicos como esta noche sea como la de ayer no esperarme en ninguna gasolinera ;D ;D porque no creo que pueda levantarme y menos conducir ;D ;D ;D

Saludosssss

Hola compañeros dos que se dan de baja a la salida de mañana, estoy con fiebre y cagaleras.

No me entra mas comida y creo que tengo que tirarla por todos laos.

Nos veremos el Miercoles.

Tener cuidado mañana

No os lo aseguro, pero a lo mejor me uno mañana a vosotros, lo unico es que la ruta la veo un poco sosa.... :P

Saludos el PiJo ;D

:-/ :-/ apuntame a la salida de mañana ::) :D

;D si puede la moto conmigo, :P :P cuanta

comida :P :P joee.

lo no tengo claaaaro ??? ??? es donde quedamos

:o :o en que tapia,que sitio,pra una vez que salgo

a ver si me pierdo :P ;D ;D[flash=200,200][/flash]

Hola Gente!!

Llego ahora de Valencia, y me voy al sobre porque estoy reventado :P :P :P

Mañana nos vemos a las 9:00 en la Repsol de Decathlon.

Me acaba de mandar un SMS Pijo confirmándome que mañana si que viene.

Hasta mañana a tod@s!!

WENAS, MAÑANA SI NO ESTOY A LAS 9 NO ESPERARME ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .
NOS VEMOS EL MIERCOLES 8)

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D
Me he asomado a la terraza y no veáis el viento q hace...
Y como no tengo velas en la moto(las tengo pedidas),pues creo q no iré. :-/
Espero q disfruteis del motosurf... ;)
Yo cogeré la moto,pero en un trayecto corto. :-/
Bueno,sin más,me marcho a desayunar.
OJO con el viento!!!! :o
Saludos naV'ssssssideños ;)

agudo tienes loteria del niño, ::) ::)de esa que toca,

traete el miercoles ;D ;D ;D por si compramos 8) 8)

un saludo.

Vaya día compañeros, la ruta de cojones pero el viento y el frio han hecho su aparición, pero que buenas estaban las pelotas y el pan con ajo de Senija :D :D :D

:)Hola grupo, me alegro que la ruta de hoy halla sido de ;"PILA MASTER" en especial ese almuerzo : de pelotas & pan con ajo. :P :P :P

Loren, el miercoles no te puedo asegurar,si podre subir, por que tengo una escapada pendiente. :-/
De la loteria, no queda ni un número por vender, se ha vendido toda, ¡ya os contare! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

SALUDOS RAFAGASSSS :-* :-* :-* :-*

Muuuuuucho viento hoy..............y como los planes también están pa poder cambiarlossss.............¡¡¡ que buenas las pelotas de carne de Senija !!!......mmmmmmm........ :P :P :P

Por cierto, además del fuerte viento debía hacer un calor "raro, raro, raro".........porque JOSETE no hacía más que sudaRRRRRR......... ;D ;D ;D .............. y esto es el Caribe pa PingüinoSSSSSS....!!!!! :o :o :o

Un placer haber conocido al fin a PIJO y de HOSKINS y LOREN, que estaban apuntadossss.............ni noticia...... :'(

AAAAH !! y al final..............y gracias a mi UCHU querida.................hemos acabao en la BP...........de Benisaaaa........ :-/ :-*

V'sssss
MARCO

Seguro que esto es el caribe comparado con pingüinos, pero ya se sabe guijqui :P :P :P :P
un placer rodar con vosotros o en este caso volar con vosotros. ;) ;) ;)
Marco si ves como al final echas de menos la tapia...... :'( :'( :'(
A los que no vinieron a ultima hora rajaos..... ;D ;D ;D

¡¡¡ INCONSCIENTES !!!

Yo me levante para salir pero hacia tanto aire que no podia ni salir de casa :o :o :o

La verdad que HOSKINS tiene razon..................................SOYS UNOS INCOSCIENTES...........AYER HACIA UN VIENTO DEL CARAJO..............solo se podia navegar y mi amoto no tiene velas................jejejeje

V´ssss ::) ::)

Cuando circulas CON LA MOTO, esas excusas no valen, pero claro HAY QUE TENER LA MOTO, verdad Cardenas?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La moto es la ostia
Da gusto rodar con gente como Tu; PIJO, haga viento llueva truene lo que haga falta, con esta moto y con esta compañia, al fin del mundo ;) :D ;) :D

Atrás