SALIDA 29-6-08 TEST RIDE A MONTMELO

Josep1200

Arrancando
Hola compañeros, propongo quedar, para todo aquel interesado y agraciado, en las famosa gasolineras gemelas de la AP-7 a las 8:30 antes de Sta Perpetua de la Moguda, tomar un cafe y salir en grupo o acompañado a tal evento y gozar de las "vueltas gratis" de BMW, igualmente pasar toda la mañana o dia entero, segun cada uno. 8-) 8-)

Decidme que hora habeis escogido y preparare una lista de apuntados, para conocernos y coincidir en pista. ;)
Hasta el domingo..........

[highlight]LISTA DE TEST RIDE A MONTMELO:[/highlight]

1-Josep1200- 10:00

Hola Josep1200 que tal,
como veras no se como, o que es, el TEST RIDE A MONTMELO
Me podrias hacer una pequeña explicación, si no te importa.

Gracias

Amigo Adidas, hace como 2 meses algunos que fuimos al MotoH de Barcelona nos apuntamos en el Stand de BMW para probar alguna moto, pues hace una semana se nos envio un correo para apuntarnos y elegir la moto. Todo esto, claro, en la misma mañana se acabaron las plazas o poder elegir moto. Por lo tanto son plazas a confirmar ese dia con el correo recibido y enviado para confirmar.

Los agraciados iremos al Circuito a probar una moto BMW, breve cursillo y varias vueltas con Monitor para probar la moto elegida previamente.

Apuntate y ven el domingo aunque sea para saber mas del Test Ride; a veces queda alguna plaza de ultima hora, suerte.

Bueno, si no hay nadie que quiera ir acompañado y tomar el primer cafelito juntos, pues alli nos veremos. ;)

Saludos y VVVSSSS.

Hola Josep, yo tengo plaza para testear una R1200GS, pero a las 15:00, por la mañana tengo un asunto al que atender, por lo que iré después de comer sobre las 14:30, lo que si que después me quedaría a comentar con los que hayais estado probando.

Saludos

Hola Josep 1200, ya te confirmare si puedo ir mas adelantada la semana, pero me tira bastante ya que es una cosa que no se como funciona y lo mejor es verlo en directo, una cosa mas no hay problema para entrar aunque no pueda hacer el test y si alguien por lo que sea no va yo podria sustituir a alguien? quien se encarga de eso.

Hola Copito que tal espero que bien, estoy mirando de montar la salida a Sort como ya comenté en principio sera para el sabado 19 de julio, asi por encima, la idea es salir pronto muy pronto para luego no perder la mañana en la cola de la administración de loteria y la ruta ya la colgare eso si habra que comer en el camino.
Perdón esto de la salida sera para todo el que quiera apuntarse

Un saludo a todos
y recordar
ante la duda GAS

Atrás