SALIDA 9 DE OCTUBRE *** PARKALUNYA ***

scorpion

Acelerando
Bueno idea como no de Mikel75, nos atrevemos a por los seis parques, más curvas no hay......... será el 9 de Octubre salida de Sant Quirze del Valles (bar intervia, detrás de los ferrocarriles de catalunya) a las 7:00.
Ya os podéis ir apuntando en este post y os iré colocando en la lista, de momenento;

- Jordik
- manuk75s
- Mikel75
- Scorpion

Por su puesto se come fuera (el sitio aun por concretar), se mea fuera y alguno si se queda atrás igual también duerme fuera  ;D ;D ;D

Si alguien necesita ir haciendo bonus ya sabe.... ;D ;D ;D
Será el no va más!!!
Bueno madiquitas  :-* preparar las burras  ;)

El mapita: http://maps.google.com/maps?f=d&amp...12,2.438965&spn=3.036245,4.130859&z=7

La previsión del tiempo: http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-12-Espana.html

Por razones de conducción lógicas limitaremos la salida a 250 motos, 20 bicis y 3 triciclos...... ;D ;D ;D así que iros apuntando si no os queadréis sin sitio  : 8-) mañana subiremos el material a llevar..................................

Para los que vayan a apuntarse y la indecisión sea por el tiempo, que sepáis que tenemos un amigo en la generalitat que ya nos lo han guardao bueno para ese día, así que eso no es problema... ;)

Material necesario:
- auros cuantos más mejor...de esos que se escriben así €.
- un pijama por si las moscas! ;D
- braga, de las del cuello, mal pensao!
- una buena chaqueta, por la mañana hace fresqui por ahi arriba.
- muchas ganas de curvas, de aquellas que sabes como entras pero no sabes como salir.
- un tranquilizante para darle a Mikel75 antes de salir, no sea que se pase a Francia del tirón.

Material imprescindible:
- buen rollo.
- buena educación viaria.
- ganas de madrugar.
- mono de curvas (no es el que llevais algunos dentro de la ropa de moto ;D, es el del síndrome de abstinencia :D).
- sobre todo ganas de diversión.

Será una salida muy wapa, a ver esos de las 800 y las 1200!

Un saludo :)
-

Se te olvidan tres cosas:
Recambio de neumáticos, emoal y un alambre.....

lo veo muy parado esto, me parece que la haremos solitos Mikel75 jejeje

Me llevaré la cámara de fotillos, a ver si vemos la cima del pedraforca

mirar se la miran jajajjajajaj

pero la peña se espanta.....

si hay que estar un poco tocao del ala pa atreverse, jajajajaja

escusas toni escusas ;D ;D ;D, por cierto como vas del esquefoilles....es una pena que no puedas venir, de todas formas esto se repetirá más de una vez así que tranki 8-) un salu2 ;)

Hola amigos!

Estoy hasta los....mismos, de mono de moto claro. Este sábado salgo con un par de amigos, si alguien quiere apuntarse invitados estáis.

Gourmetur ya me gustaria pero tengo gente en casa a comer y pasar el día.. :( :(

7D554F48575F4E554F483A0 dijo:
Hola amigos!

Estoy hasta los....mismos, de mono de moto claro. Este sábado salgo con un par de amigos, si alguien quiere apuntarse invitados estáis.

a ver si te apuntas a los parkes tio!!! :-?

La de los parques es la semana que viene no? El tema es que una salida de un día entero me supone mucha más pasta, este sábado saldré a hacer máximo unos 250km, a ver si con un depósito hacemos que está muy mal la cosa. Lo dicho, tarde o temprano volveremos a rodar juntos que aún recuerdo lo bien que lo pasamos! Saludos!

La anterior salida de 500 km nos salió a 2 depositos, unos30 leuros . Lo digo a titulo informativo.....

Hola Mikel!

Entiendo que con 2 depósitos se hace, pero no disfrutaría de la ruta sin parar a desayunar o a comer en una salida de todo el día. Digamos que para este sábado haré con 15€, saldré desayunado y con ganas a comer a casa jejeje.
Venga va, que seguro que a alguno le apetece oír de nuevo el rugir de un león ;)!

Que la fuerza del Akra os acompañe

ahora me a dado por una baca tuning para el top case, la parienta me va a echar de casa ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P

ahora estare un par de meses sin bonus por lo menos :( :( :(

que se lo cree ella  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)

4245585F4A474449442B0 dijo:
Que la fuerza del Akra os acompañe

ahora me a dado por una baca tuning para el top case, la parienta me va a echar de casa ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P

ahora estare un par de meses sin bonus por lo menos :( :( :(

que se lo cree ella  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)

Ya te digo solo te falta el DVD ;D ;D ;D

Hola :),si no surge contratiempo de última hora,me apunto hasta el almuerzo,tengo un pequeño problema con el freno trasero que espero solucionarlo esta semana.
Saludos ;)

68646B704E323076050 dijo:
Hola :),si no surge contratiempo de última hora,me apunto hasta el almuerzo,tengo un pequeño problema con el freno trasero que espero solucionarlo esta semana.
Saludos ;)

hecho estás apuntado! un saludo colega ;)

5F535C4779050741320 dijo:
Saludos ;)

Si viene MANU vamos a aprender como se pilota una K con dos....... ruedas

Hola a todos!!

Siento decir que en esta ocasión no os voy a acompañar.

Quiero repasar en profundidad la K.

Tengo pedido los retenes para reparar la bomba agua-aceite (llevo chocolate para todos en el vaso de expansión), aceite de la horquilla, cambiar todos los líquidos, pastillas delanteras...

Ella se lo merece.

En la próxima podré asistir en plenas facultades!!

Igual me animo en último momento, pero si no digo nada no contéis conmigo.

Saludos y hasta la próxima.

Carles.

7072617F76604C252323130 dijo:
Hola a todos!!

Siento decir que en esta ocasión no os voy a acompañar.

Quiero repasar en profundidad la K.

Tengo pedido los retenes para reparar la bomba agua-aceite (llevo chocolate para todos en el vaso de expansión), aceite de la horquilla, cambiar todos los líquidos, pastillas delanteras...

Ella se lo merece.

En la próxima podré asistir en plenas facultades!!

Igual me animo en último momento, pero si no digo nada no contéis conmigo.

Saludos y hasta la próxima.

Carles.

en la proxima nos vemos entonces, dejala fina!

¡¡¡Pom, pom... se puede...!!!

¿Es posible que me pre-apunteis?

Lo digo así, ya que estoy pendiente de dos cosas, que casi seguro van a producirse.

1º.- Tengo la moto en el taller, que espero que antes del sábado la tenga.

2º.- La MDR tiene todos los números de ir a trabajar el sábado, así que tendré libre y podré acudir al evento, eso sí, con un alambre para hacerme la ralla del culo cuando terminemos.

Otra condición es que me espereis en los cruces para no perderme, se que hay mucho que va follao y lo voy a perder en la primera curva... :)

Saludos
Jordi

tas preapuntao.....
con la experiencia que has cogido en la KeDADA ya tienes la ralla del culo para siempre...
no te preocupes por los cruces que una está muy limitado......

2A0F1204092B600 dijo:
¡¡¡Pom, pom... se puede...!!!

¿Es posible que me pre-apunteis?

Lo digo así, ya que estoy pendiente de dos cosas, que casi seguro van a producirse.

1º.- Tengo la moto en el taller, que espero que antes del sábado la tenga.

2º.- La MDR tiene todos los números de ir a trabajar el sábado, así que tendré libre y podré acudir al evento, eso sí, con un alambre para hacerme la ralla del culo cuando terminemos.

Otra condición es que me espereis en los cruces para no perderme, se que hay mucho que va follao y lo voy a perder en la primera curva... :)

Saludos
Jordi

De pre na ya estas apuntao pase lo que pase 8-) y no te preocupes yo llevo la moto mas nueva y soy el que menos corre ;D y a Mikel75 si le damos el tranquilizante antes de salir y no le dejamos tomar cafeina no pasa naa! ;D ;D ;D

sin cafeina?????? mer da.... así a pelo?????

Serà satiro el tio este, si va como las liebres...

Bueno.

Tengo el beneplácito de la MDR (tenga o no que trabajar el sábado).

Ahora falta el del taller, quiero ponerle latiguillos metálicos. Le mandaron unos para mi modelo, pero al montarlos vio que no 'cuadraba' la cosa. Tuvo que desmontar los originales y mandarlos a la casa para que vieran. Según él, siempre y cuando le lleguen los nuevos, estará para el sábado.

Jordi

1D3825333E1C570 dijo:
Bueno.

Tengo el beneplácito de la MDR (tenga o no que trabajar el sábado).

Ahora falta el del taller, quiero ponerle latiguillos metálicos. Le mandaron unos para mi modelo, pero al montarlos vio que no 'cuadraba' la cosa. Tuvo que desmontar los originales y mandarlos a la casa para que vieran. Según él, siempre y cuando le lleguen los nuevos, estará para el sábado.

Jordi

jode ya me habían dicho que los de las Kss estáis un poco tocaos, pero llevar la moto a latigazos, eso ya es pasarse ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esto ya parece una salida de Kss,
yo iré con mi bespa 800 :D

Alguien se ha mirado el tiempo, es decir el factor climatológico?????????
no pq pero me parece que pintan Bastos....

Si es que no parais de manosear las pobres K'ssss jejejjejej, la Naranja mecánica ataca de nuevo....

Bueno ya esta :),le acabo de montar la bomba y pinza despues de cambiarle el tubo que va del depósito a la bomba y de paso el liquido,pistón y retén los he visto bién por lo que no los he tocado he separado un poco más el pedal de freno de la bomba y unas arandelas separadoras en la pinza.Ahora falta probarla y ver que pasa cuando coga temperatura ya que antes se quedaba frenada >:(.
Jordi yo también quiero cambiarle los latiguillos,el sabado hablamos del tema.
Mikel la "amoto" siempre se lleva con dos....ruedas ;)
Saludos

Y digo yo.

Si la previsión es de lluvia, ¿qué opinais vosotros?

Desde mi humilde opinión, yo con lluvia prefiero no jugármela haciendo curvas.

Bueno, a ver si os pronunciais.

Saludos.
Jordi

P.D.: He llamado hace 10 minutos al mecánico y me comenta que justo le habían llegado los latiguillos. Me he dicho que le llame antes de que cierren (17.00h) a ver cómo tiene la moto.

Oye mañana llueve fijo, asi que os podiais venir a la preruta de la anxova, os vais a mojar igual pero porlomenos es linearecta casi todo, salimos de llinars que os pilla al lado y las cuvas las aceis otro dia con mejor tiempo

Hasta pronto madikitas, que seguro que algo me hechais de menos

Salu2

Bueno hay cambios, Mikel75 no puede venir, yo la haré pero con 4 parques, creo que puede que llueva por la tarde hacia última hora pero haciendo dos parques de menos llegamos antes, bueno el caso es que si alguien se apunta yo estaré en el bar intervia en los ferrocatas de sant quirze a las 8, seguramente hora zulu, jejeje

aquí va un mapa del asunto:http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.118017,0.307274&ie=UTF8&z=9

si se pone a llover de aquello a jarro, pos naa se suspende o nos volvemos de donde estemos y ya está no pasa nada, la proxima la acabamos :)

a las 8 yo tmn estaré dejando al crio que va a jugar un partidito, despues para casa a cuidar la SANTA, que como que ha perdido la garantia...... ya no la puedo devolver.......

Un kafé con vosotros si me podré tomar....

Uno en casa,solo he podido acompañaros hasta el almuerzo,el recorrido y la compañia de lo mejor,eso si he sido el primero en llegar a la salida ;D ;D un poco más y me quedo dormido en la terraza.
Mikel se te ha hechado en falta,menos mal que la purga de la pinza trasera a última hora de ayer ha ido OK.
Saludos y hasta la próxima ;)

Otro más en casa.

Ahora comeremos algo y haremos la siesta.

La ruta final con scorpion ha estado fantástica.

Un saludo a los asistentes, y a los no, también.

Jordi

Companys!

Veo que la ruta ha ido genial, que envidia leeros. Os comunico que para la próxima no os libráis de mí.

Ya tengo curro! :D

Atrás