SALIDA 9 DE OCTUBRE *** PARKALUNYA ***

la salida ha estado muy bien, buen almuerzo, buena compañia, y el recorrido genial, con nubes pero ni una gota de agua, la carretera sequita, ay! que curvas, ya las hecho de menos.... ;)

0F0B09070E5557620 dijo:
a las 8 yo tmn estaré dejando al crio que va a jugar un partidito, despues para casa a cuidar la SANTA, que como que ha perdido la garantia...... ya no la puedo devolver.......

Un kafé con vosotros si me podré tomar....

Cuidala tio, que ya te he dicho que pa encontrar otra que te aguante a ti nos iba a costar una eternidad.... ;D ;D ;D con lammia me pasa lo mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El guante está hechado..... quien lo recoge.....
Antes que llegue el gelido, frio y humedo invierno, y ahora que gourme ha conseguido curro ( eso si es una hazña en los tiempos que corren) hemos de conseguir realizar la [highlight] I VUELTA 6 PARCS[/highlight].

24343825273E3839570 dijo:
[quote author=0F0B09070E5557620 link=1285701356/46#46 date=1286580640]a las 8 yo tmn estaré dejando al crio que va a jugar un partidito, despues para casa a cuidar la SANTA, que como que ha perdido la garantia...... ya no la puedo devolver.......

Un kafé con vosotros si me podré tomar....

Cuidala tio, que ya te he dicho que pa encontrar otra que te aguante a ti nos iba a costar una eternidad.... ;D ;D ;D con lammia me pasa lo mismo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

no TE CREAS sCORPION, SOY UN ENCANTO DE TIO..... COCINO PALNCHO LIMPIO......

Atrás