Salida a Almería

tomcarm

Acelerando
Hola y saludos a tod@s, bueno como cada año me planteo una salida y gracias a vosotros descubro sitios de interes y demás. Este año he decidido ir a Almería. Que lugares me recomendais? En que hotel me puedo hospedar que sea economico? Hay alguna ruta trail de nivel fácil? Bueno todo lo que me aporteis o lo agradecería. Gracias de antemano ;)

Saludos

Soy de Almeria, y si vienes, que sepas que seras bienvenido y que trataremos todos los almerienses de hacerte la estancia agradble. Sobre rutas y hospedajes, lo primero es saber la fecha en la que vienes, si eres exigente con los hospedajes( 3,4,5 estrellas?) y que tiempo andaras por aqui. ¿Playa o montaña? Sobre las ramblillas para el trail, hay algunas que otras bastante majas, y rutas de carretera, pos lo mismo.

En fin, ya me contaras. V'ssssssssss

Hola rockero pues iremos a finales de junio, lo malo supongo yo sera la calor, pero bueno tomando un buen tinto de verano como que no pasa nada. Lo que busco es un hostal baratillo u hotel de 2 estrellas, ya que nuestra idea es recorrer todos los lugares de interes y volver al hotel por la noche para cenar.
Las rutas me dan lomismo que sean de montaña que de playa, pero bueno siempre la playa pega más por el buen tiempo. Gracias por todo rockero :)

Atrás