Salida a Andorra domingo 29.

A

AfricaTwin

Invitado
Pues bien, esta vez no escribo para volverme a presentar ;D sino que escribo para hacer la ultima salida del año.

Hemos medio quedado ya una BMW F650GS, una HONDA Varadero, una Suzuki SV650, aqui un servidor, mas la gente que se quiera apuntar. En andorra nos juntaremos con Alex, un chaval muy majete que se acaba de comprar una Varadero y haremos un poco de salidita por alli por Andorra, siempre y cuando las condiciones de la carretera nos lo permitan.

Tema horarios y rutas, aun lo dejo por definir, pues falta confirmar si viene gente de Tarragona o Lleida, pero ire dejando datos por aqui.

Interesados, mandad un mail a lponss@telefonica.net o bien poned un post en el foro que lo miro varias veces al dia.

La filosofia de la salida es muy sencilla: Pasemos desapercibidos y no despertemos la colera del resto de conductores de la carretera, vamos, justo la filosofia de esta comunidad BMW, verdad?.

Venga animaros que cuantos mas seamos mas reiremos.

Saludos.
 
Hola Africa Twin.

Esta es de esas veces que quisiera ser catalán, así parlem valencià, pero Alicante está lejos, cagoen...

Te contesto al privado que me enviaste pronto, perdona. ;)
 
No te preocupes xiquet que jo tambe parle un poc de valencia, jejejeje.

Ya te he respondido a tu mensaje y la web de la que hemos hablado ya es una realidad, vacia pero realidad.

Saludos trail.
 
Me hubiera apuntado pero estoy sin teléfono en casa y por tanto sin correo,sin página,sin cobertura de móvil.Totalmente incomunicado y mañana hará una semana que estoy esperando a que los sres de telefónica me arreglen el problema.Ahora escribo desde el trabajo.
Por cierto,el sábado en la autopista,a las 16H aprox,me crucé con una Africa Twin con el correspondiente saludo,¿No serías tú??
Vss
 
En el puente?, creo recordar una moto pasar y creo que era una BMW lo que pasa es que ahora no me acuerdo de todas las motos que me cruce, pero es muy posible, yo iria direccion terrassa (vivo en el roc blanc) y seria sobre las 15h. Para saber si era yo seguro solo tienes que saber si era una 650 (la misma que sale en la foto).

Saludos.
 
Hombre lponsssss,tas por aki?,no te habia visto,saludos soy ke_passs,y ya sabes q a mi si me gustaria ir ,pero barna me pilla un poko lejos :p



Saludosssssssssss...........
 
Que alegria verte por aqui strada. Veo que tu tb te has mudado de foRRRRRRRRo. Si es que los buenos de motosnet me los estoy encontrando por aqui.

Un placer volverte a leer.

Saludos.

PD: Te mando un privado con la web de mototurismo y aventura.
 
Africa twin, dos temas:

Cuenta cómo se pasó el dia, porque creo que era sólo un dia ?

Da a conocer aquí la página de motoaventura, Carlos no se mosqua para nada, aquí hay democracia, sí señor.

Saludos
 
Arriba