SALIDA A FORMIGAL

julio51

Allá vamos
Hola muy buenas, el viernes salimos desde Altea (Alicante) Mi chica Elisabeth, mi otra chica K1200S y un servidor.
Tenmos pensado salir sobre las 16h por trabajo de la parienta, y con destino a Zaragoza.
En Zaragoza haremos noche y cenita en un buen lugar que recuerdo de la ultima vez que estube alli, que ya se me hace la boca agua de pensar en el cordero lechal que me comi... :D :D
Ya tenemos reservado el hotel en Zaragoza el NH Zaragoza, nos sale por 78 €
A la mañana siguiente Sabado desayuno y partiremos hacia Formigal, digo todo esto por si alguien se anima y hacemos ruta juntos, por eso os explico un poco el itinerario por si os animais, si fuera desde el principio seria genial, pero aceptamos otras variantes :)
Saludos

Bueno, la idea era ir por Montblanch, LLeida, Barbastro, Huesca... , aunque me da igual, subir por un lado y bajar por otro.

Varios de Zaragoza pensamos salir el sábado a las 9:00 h. desde la gasolinera del Cid. Desde el hotel NH todo recto por el puente que hay enfrente cruzando el Ebro (puente de Santiago) dirección Huesca, la segunda gasolinera que hay. Horita y media +/- costará llegar.

;)

Atrás