Salida a Guadalupe

Como me gustaría ir pero mis meñiques no piensan lo mismo, en otra ocasion será.

Rafagassss

Espero que prontito estés al 200%.

Y no valen escusas, siempre se puede ir de paquete.

Un saludete y que te mejores.

tirillas dijo:
Espero que prontito estés al 200%.

Y no valen escusas, siempre se puede ir de paquete.

Un saludete y que te mejores.

;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡¡Me da miedo ir de paquete!!!!!! ;D ;D ;D ;D Ademas voy mas tiesa que un palo, las pocas veces que lo he hecho. :o

;) Tirillas, he estado curioseando la dirección que has puesto y he visto que es un club de scooters.

Tengo una pregunta: ¿Todos pilotan como tu?. Si la respuesta es SI, tiene que ser la “releche” veros tomando curvas unos tras de otros y todos con motores camuflados de R1.....¡¡¡¡Joe, que miedo!!!

A mi me encantaría poder seguirte en esta rutita, pero yo los fines de semana tengo que estar en casa a la hora de comer, sino la parienta me quita todos los puntos azules acumulados para la pelamelambruda.

De todas formas ya nos veremos.

Adiós y rafagas 0211.

PD. Ya me contaras el secreto que te traes con Javilo. ;D

Si principalmente es un club de megaescooters, pero abierto como todos los club´s a cualquier tipo de moto, por que ese es el espíritu que buscamos, ante todo la pasión por las dos ruedas.

Si te vuelves a la hora de comer puedes hacer parte de la ruta, creo que hay alguna persona que también se vuelve.

Lo que me traigo entre manos empieza por R y acaba por S.

Un mes sólo me falta. ;)

No te preocupes si no puedes por que habrá mas salidas.

Un saludete.

;) Hola Tirillas,

Así que pensando ya en un "pepinazo"... ;)
Me encantaria acompañaros, pero este fin de semana viene un potencial comprador de mi R1150R desde Sevilla y no se cuando estará aquí en Madrid.

Además ahora que quiero cambiarla por otra BMW más Armario (RT) preferiría no hacerle Km y evitar incidentes, como siempre deseas en estos casos.

Que os divirtaís mucho.

Un cordial saludo,
F.

P.D Si sabes de alguien en tu círculo que le interese una R1150R Negra Full equipe IMPECABLE me lo dices... ;)

Que tal tirillas ;)  Ya comentaste algo del cambio en la milenaria y me alegro que vaya p'alante.Mi hermano cogio el martes esa que empieza por R y termina con S ;D y alucinó por lo manejable,divertida y suave que va.
Palabras textuales: "Es una CBR para todos los publicos".
Este finde no creo que pueda pero otro dia sera.Pasarlo dpm y dale saludos a Koldo de mi parte  [smiley=thumbsup.gif]

Pues sí estoy deseando que me la entreguen ya, según me han comentado la segunda semana de Julio me la entregan, la he incluído alguna cosilla y porsupuesto color Amarillo Sol.
No te preocupes por esta salida que ya habrá más como tu bien dices.
Os mantendré informados, casi todos los fines de semana salimos y una oficial mensual.

Un saludete y nos vemos compañero. ;)

Atrás