SALIDA A GUIMERÀ Y CASA MAU: LES FOTOS

Riders Lo Kargol

Arrancando
El fin de semana del 13 y 14 de agosto organizan en la localidad de Guimerà (l'Urgell) el XI Mercado Medieval.

http://www.guimera.info/medieval/prg/prg.htm

Hemos pensado hacer una salidita el sábado 13 de agosto para visitar el mercado,

foto091.jpg

Hora y lugar de encuentro:
A las 11:00 horas en la entrada del pueblo de Guimerà.

Xb_TrMhk3pF9vusI0fDWggJ30vPu5qczbaoXz_9T4TcF1KXjnyVRcvvVfhdbEvqfiTNMYtF0q4Y1az99oy0ITRlqB5UUIRRJEyD-IbKA6Ih9S51P06E8RmVZ8VrukrGGbpwrR7mlZe=zJBKHv2c7O75FeFF4H32AamBS298jIZkZNbBSwoDu_-IZ-mJ_BIbs7=p4dgvjZdsi-ZTjrRrTGtTSfGmoEVpuUVpbIghOxYOxRcCFPmAnDD0KssVLFhS-tu0rooDldAzoNilAUxgm2wvCKzGexG=l0zAhZAYmW

Descripción de la ruta:

MQVJhCWeVuQxbjNiUTJRWw4-5BCgrDg1lgtTwg6Am9ABKWTfCiu8VaITercMoXVum-6l08Hp87KIVA2vZNbKNx-PED-jPgVWjjLIcbuH4MNP9BtM1kCUMHEw2EQoEtLtQ3HN5FGzWlK=b30trhypZtvGrLdIy9M-lhwAfKLa6N2wwLUFNsxulhn1se-CFEJyC4a0G-Ll0Dhb2K3shNinwGsHirqOpX7Q=xpP-vB85oYwaCoGNd3R8hT9AuFItTRHfuPirkBH4uCDx9C8J64HImb1gb-LW15s3tEi6VZ_YJWLe44qjfLGL6aHDcsHWtTAuBTaxZNiDEC0sEZKxY0rR_ycAWK7qEhDepXkCVxzZTLw_QWX9cquhhDveWWMhBBc4p-sUotXcjb0lQl=cquF1nU_oFTH_QXoo0TpTB5uqk5nlJLpyOZXUeh=8VWcwEd5VLLXDLmTCrLV-T5jBzqqcuqV5cg_qyPUHLYmdh5yGWlqOlWxsc3EK8uKaXc45BbbuTidy=5Jxt8HHP8miiMp0xPDHeZ8xQ2lGx3JcG_R0QN-FEQBV68t

De Guimerà nos dirigiremos a Bellpuig.

g_FczVp=ReRULcePWTPiGRg59Ecfa1UpwAdLnX=1el124sLa3Zlzf30-5ZOVtLpwAqYB12oUde64pXq6w-kI3qYayqDE0Qjwmz7nhgG2Vx8IoJuWr-zAiJxagxpd89e8hM2Fet4BqXy_XmXBEWy5ic0O8HQRJup_XsWD5R55SYRrnuJ9ClLe=DSvcUFcB_nzwmXm6BcYog6CDWt7uf36FdwCL_EBBoWVe53dVdJUR15DqMouORWxXF7NA88xpiyJurwFquYYomfYiCvhEw9CwoVYdHmPQw=eZxkAXZq55L560fSzxA2vzvPuNcudtFUcuV_S94I8p=bMkPjLRLXX__LrThOWGsgCbtELU816UnGn_gnITQwtaDGHcpV5uxc25LZusTky1iMvyejXzs-eQ4mUOkB2HHqF48qrEgsmiVW-hbJYzqIzFV1JFjs=k0mloI9HHwEiV9cJwF5HIpRd2SnD

De Bellpuig saldremos hacia Bellcaire d'Urgell.

JMNFd8Sd6=r6BqvXLwVBgP64z_F=-iIXsJxwO8ZdFcd9oywBf9sIdAYyS8eAA=E==ERhQjlfcYUXJjzECnny7msAWK0H2AJBGGNIeHimMmrOkclXyor3GMstHurYasBq__Ik67KZhmC0LLkeWyqyV3rsk_Yh2IlJTqVXGrQRZf7wzcqyq5co24TSXdMNbL1i_ssxhVLbSOUFosRjEbdXidPGTpPQ0qTO2ZtOWMLnId7dsT=M8XTH0135tJZst9ztozyKIu5OP7sbSX7kqVe9otbmrbaXCqsPqdKVCf3hT9t6mj-MBNtkZXGHW5LOELP4d4Z_ZrSJVXBybTeQ4D99N3kOxkqIZ0dr8-h8whDQ3Wk6-J2g9fR5RUAAg9M7_Akwtw__HqSssBhpKKu=0E5k3tVBD_dDsYzWNPz_4=G2Lh56MlTgUa7dF6ojh8hiZHC=zg_Pf55R9piEMT-Y_R0I18nJ0kYTKf6iQfPd1D3O0i9DTSVQ9YPE71sGrd8uqKTNdhmjtlWPUuN6HGystoUOPX_xCKiL8GF8v

De Bellcaire d'Urgell iremos a Santalinya donde comeremos.

Restaurante, no hay. La comida se realizará en casa Mau (casa de pueblo de IURI).

Menú:
De primero: coca amb samfaina.
De segundo: básicamente caracoles y algo de carne a la brasa.
Postre: por determinar, o algún heladito en la piscina.
Todo "amenizado" con un tintorro. Habrá también cervezas y alguna cocacolilla.

Espectáculo: BOX nos deleitará con un striptease marca de la casa. Salto del tigre incluido desde la repisa del "foc a terra".

Precio: el que salga de la división exacta de los recibos de la compra hecha por el número exacto de los asistentes al evento.

Por cierto, en el pueblo, como ya hemos comentado, hay piscina. La entrada sale por unos 3 euros (la pistolita se trae aparte).
Asistentes:
BOX, GS500, bavu, Pepita y EASY_RIDER, "otro", roser y roser, pater y sonia, angel.epi, IURI y Magda.

VVVsss... y caracoles

Re: SALIDA A GUIMERÀ, SÁBADO 13/08: MERCAT MEDIEVA

Servidor, caballero BOX, junto a su montura, la linda morena..se apunta...Habrá justas para conquistar a alguna bella damisela? ::)

Malament ho tenim :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ las ganas son todas pero estoi fatal para salir estos dias, lo dicho, que os lo paseis muy bien (como siempre) ;) ;) ya veremos las fotos ;) ;) ;)

Saludos Kargoleros

uno que se apunta,estuve hace unos añitos de vacaciones,mirare si encuentro restaurante.

para piscinas la municipal que esta a 50 m del pueblo,
o sino un bañito al pueblo del fonoll ;D ;D

RESTAURANT "LO RACÓ MEDIEVAL"
Pl. Major, 16
GUIMERÀ
tel. 973 30 33 38
tel. 647 73 85 50
http://www.guimera.info/raco

RESTAURANT LA BOTIGUETA
ALBIÓ
tel. 977 881 421

Es un buen restaurante cerca de Guimerà

Ok, GS500. Este sábado puede que vaya a dar una vuelta por allí. Ya preguntaré en los restaurantes que citas.
VVVsss...

Hola , estamos en Donostia, en la exposicion del Kursaal :-/ :-/

Espero que lo paseis bien.

Lista actualizada.
Con tantas vacaciones y tantas salidas (no salidos) es difícil reunir a gente, pero ya somos 4!!!
VVVsss...

SEKTOR_LO_KARGOL dijo:
Lista actualizada.
Con tantas vacaciones y tantas salidas (no salidos) es difícil reunir a gente, pero ya somos 4!!!
VVVsss...

Que quieres decir, que estan salidas las chicas pero los chicos no ?? ;D ;D

Yo estuve el año pasado en el mercado medieval y merece la pena.

Hola companys......lástima que no podamos asitir un servidor y Pin,para esas fechas estaremos con la familia unos días en Guadalajara.

Que os lo paseís estupendamente!!! ;)

Un abrazo,Miki y Marga

Gracias tututis por tu observación, el escribiente se refería a salidas: salidas en moto, entiéndase rodar en moto (ella sola, el sólo, a duo) hasta un punto determinado, o no.
Miki-BCN otra vez será. Que os vaya bien.
VVVsss...

IURI dijo:
Gracias tututis por tu observación, el escribiente se refería a salidas: salidas en moto, entiéndase rodar en moto (ella sola, el sólo, a duo) hasta un punto determinado, o no.
VVVsss...

Ahora ya me queda claro.:D

Tenemos pendiente una visita al Home English ;) ;)

tututis dijo:
Ahora ya me queda claro.:D

Tenemos pendiente una visita al Home English  ;) ;)

Que no Fernando......es Englishland...company...je,je
Y para cuando unos calçots? ;D ;D ;D ;D

Hola Box y Sr. Iuri: Com va. Si me es posible, me apuntaré la próxima semana, con molt de gust ;D.Calor incluida. Hace dos semanas hice una escapa a Andorra I/V por la mañana temprano, vestido con cueros, que no con cuernos, ;), y se me acabaron las ganas de excursiones en agosto. Pero creo que ya lo he superado. Un saludo amigos. Os digo algo.

jaeg

Molt bé, JAEG.....ésta vez ven más fresquito, yo me he comprado un air-tanga, ;D ;D ;D..ahora en serio, vale la pena el Mercat Medieval...agur
V'sssss

IURI dijo:
VVVsss...

Me ha quedado muy claro ;D ;D, por cierto yo tambien estare en Donosti. Lastima que coincida, por que tiene buena pinta ;). Bueno que lo paseis muy bien y ojo con el calor

Salu2 o sali2 ;D

Carlos

teneis idea del sitio para quedar,ruta,hora etc....

Me lo comentó GS500 y me gustó. Contar con otro y mi burra. ;)
Por lo que he vistó será el sabado, ya concretareis hora y lugar de encuentro. :)

Iuri al final fuistes a guimera,que tal los lugares para refrescarnos y descansar de nuestras monturas. :)

jordi,por mi ningun problema saldre temprano,asi vere a mis amigos y despues quedamos en la entrada,puede ser a las 11.00 h,para recordar viejos tiempos,traigo la pistolita ;D.

>:(y No podremos ir, hay quien está de vacaciones, >:( >:(y vendrán a casa esos dias, que lo paseis muy bien, salu2 y hasta pronto.

Iuri, cuenta conmigo y Pepita. También, se vendrá un amigo, ya lo conoces de Els Alamus, pero no se puede quedar a comer.

Saludos.

:o el sabado no hago nada, podría ir, pero donde esta GUIMERÁ decirme algo.

esta justo debajo de tarrega,en linea recta
mira en el post informacion de la salida.

Eiiiinnnn.....resien llegado de l'Ametlla, con la esquena torrada....a les 11 a Guimerà....una preguntita....hay que llevarse la cota de mallas? por que dicen que va a hacer un calor de c...nes...

apuntad 4 del sector tramuntana roser-roser,pater-sonia ya direis donde quedamos
un saludo

Re: SALIDA A GUIMERÀ, SÁBADO 13 "CERRADO&quot

Actualizado el post y cerrado, más que nada, el tema comida, ya que será casero total.
Mirar el post y si hay alguna cosilla me llamáis al 649977914.
angel.epi contamos contigo para la comida.
VVVsss... and snails (usease caracoles)

roser dijo:
apuntad 4 del sector tramuntana roser-roser,pater-sonia ya direis donde quedamos

..El plano está muy bien, tenéis que atravesar Tàrrega,pero si queréis os espero en la entrada de Tàrrega, sobre las 10:45----10:55, viniendo por la autovia, coged la primera salida a Tàrrega (Tàrrega Est),ojo con el RADAR en esa zona!!!.entraréis en Tàrrega por el poligono..por alli os esperaré..saludos
Mi movil: 625-145-773
Juanjo/BOX

no puedo ver las fotos ???

A ver si lo puedo arreglar. Ayer se veían perfectamente. ??? ??? ???

De momento arreglado. Nos vemos mañana.
VVVsss...

Nada, que no hay manera de conocer tu casa de pueblo. Esta es la segunda que me pierdo :-[ :-[

Que os lo paseis bien !!

Ahora se ve ahora no. Paso de retocarlo. Está extraido de www.michelin.es
Si a alguién le conviene alguna cosa, os pongo otra vez mi móvil: 649977914. Más arriba tenéis el de BOX.
BOX, en el punto que comentas estaré también.
VVVsss...

box, iuri a las 10.45 en tarrega o.k.
saludos

Estuvo bien la salidita,muy buenos los cargols frios pero buenos,hasta tocamos misa,nos vemos el proxima
saludos a todos. ;D

Bueno, amics, primero de todo,agradecer vuestra asistencia en este mes de Agosto, es todo un detalle, y esperamos que lo pasáseis "força bé"..sobre todo agradecer a Magda y  a IURI  su detalle de dejarnos Casa Mau, en Santa Linya, como cuartel general del Sektor Lo Kargol  ;D ;D ;D..muchas gracias por vuestras atenciones y creo que esos kargols de la mare de  IURI, tendríamos que declararlos "bien gastronómico de interés nacional"...Ahi os dejo el enlace de las fotos, algunas no se han cargado bien...pero algo es algo..si alguien quiere poner las suyas...

Gracias,Magda y Jordi
P8130049.JPG

El enlace...

http://groups.msn.com/JUANJO-BOX/guimeracasamau.msnw?Page=1

Y algunas fotos para hacer boca... ;)
En la taberna ....medieval?
P8130027.JPG

Els kargols!!!!
P8130039.JPG

Concentrados en el tema....
P8130040.JPG

Pather..predicando lo que no cree.. ;D
P8130059.JPG

Fotillo de grupo en las calles de Guimerà...
p81300349kp.jpg

Y en la plaça de Santa Linya,al fondo, a la izda...Casa Mau
P8130060.JPG

:) Resumin, moltes gracies a tots, incluint al sector Lo Kargol i en especial a Iruri (en hora bona a teua mare) i a Marta per a la seva paciencia.
La sortida molt bona, encare que pocs km. tots junts :(, pero ja voldría jo poder dinar sempre així i en aquest ambient. :D
Tot i que no soc molt amic dels cargols (que no de los Kargols), els vaig tastar i estaben bonisims. :P
Fins aviat ;) ;) ;)

hacía tiempo que no pasaba un rato tan completo, los caracoles ummmmmmmm, que ricos, gracias mama de Iuri por ser tan buena cocinera, cuando haya otra caracolada contad con migo y con Candela, saluditos a todos los que participaron en ese día de calor.

Epi. :D :D :D

La fotos que hice no se como ponerlas aquí, estoy un poco berde en esto, pero ya las he publicado en la pagina de Angeles Guardianes barcelona, podeis verlas en la dirección www.angelesguardianes.org/pub/barcelona entrais en el foro y en imagenes, encontrareis el album de la salida a Guimera, y supongo que el lunes ya estará la cronica de la salida, para verla pinchar cronicas que está en la pagina principal, saluditos.

Epi.

gran salida,gran comida gran fotografo (el box) ;D ygrandiosa compañia . todo muy acertado y bien puesto,
tipico del sektor lo kargol.
gracias iuri , máma iuri y magda
fins aviat

gs 500 y bavu a la salida de cerbere aflojamos un poco para esperaos por si pasabais por la c 25,pero supongo que pasariais`por la a-2.espero que asi fuera y si no os pido disculpas.
salut

gs 500 y bavu a la salida de cerbere aflojamos un poco para esperaos por si pasabais por la c 25,pero supongo que pasariais`por la a-2.espero que asi fuera y si no os pido disculpas.
salut

roser
lo que pasó es que os perdimos de vista y nos pasamos la salida de la c-25::) :-/, por lo que al ir justos de tiempo optamos continuar por la a-2 :(
otro día en los cruces o desvíos nos esperamos :D
saludos a todos :) :)

Hola nois!..soy nuevo por aqui 8) y cuando he visto lo de vuestro sektor no me lo podia creer. ¡Els cargols son una de mis debilidades!.Me gustan cuinats de todas las maneras :D :D :D.Y si antes del apat ponemos unos kilometrillos en moto......la gloria. ;D ;D
¿Admitiis gente de Barcelona?.Si es que si, no os librareis de mi facilmente. Ya tengo el mono kargolero.
Quedo impaciente esperando noticias de nuevas sortidas.
Un saludo a todos. Emili i Victoria.
vsssssss.....

emili, por supuesto que aceptamos gente de Barcelona y de "to" el mundo como kargolera/o de compañía.
Nos vemos en la próxima.
VVVsss... y karakoles.

SEKTOR_LO_KARGOL dijo:
emili, por supuesto que aceptamos gente de Barcelona ...

;D ;D..como diría uno de Bilbao..aceptamos Barcelona como barrio periférico de LLeida.. ;D ;D..por supuesto que sóis bienvenidos, estad atentos a nuestra proxima salida...de tono?
V'sssssss

Atrás