Salida A La Sierra de Cazorla

tirillas

Arrancando
Una vez más os invitamos a todos los que queráis asistir, es nuestra segunda salida y esta vez hemos decidido ir a las tierras del sur.
si queréis mas información os pongo el enlace:
http://www.clubmegascooter.com/phpbb/viewtopic.php?t=230

He de deciros que por fin me han dado mi tan esperada R1200S, va de cine y ésta es una buena ocasión para ir haciendo un buen rodaje por esas carreteras sinuosas y de parajes increibles.

Animaros ;)
Un saludete

Que pena no poder ir, tengo otros compromisos, me hubiera encantado verte y para que nos vamos a engañar ver sobre todo tu otra preciosa amarilla. En fin en otra ocasión. Que disfrutes mucho de tu nueva moto que estoy seguro que asi será. Un abrazo Tirillas. ;)

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! por el estreno compañero.La salidita tiene muy buena pinta pero me parece que no podre pillar el finde entero.De todas formas sigo atento a lo que se cueza.

Nos vemos ;)

¡¡¡Enhorabuena!!! por tu nueva montura, espero que pueda coincidir en alguna salida con vosotros prontito, aún no estoy recuperada de la mano izquierda pero para final de julio creo que ya podré conducirla. Ademas me voy mañana para el Sahara y vuelvo el 16, veré si puedo montar alli en camello ;D ;D ;D

Un abrazo y que la disfrutes mucho.

Atrás