Salida a Morella con ¿...Y los de Valencia qué...?

panoramix

Allá vamos
Salida a Morella el 28 de enero 2006
a las 10:00 en rotonda la Araña de Borriol.

Esta es la ruta que realizaran los de Barcelona:
Ruta: Área del Penedès – salida 38 (L’Hospitalet de l’Infant) – N340 (dirección Castellón) – El Perelló – L’Ampolla – L’Aldea - à C237 Tortosa – agrupamiento en Tortosa - ß TV3421 (dirección La Sénia) – Les Parellades – Mas de Barberáns -  El Carrascal – La Sénia - à CV105 El Molí de l’Abad – Embalse de Ulldecona – Castell de Cabres – Herbeset – a 5 Km. cruce: ß N232 Morella a 8 Km. (hora prevista de llegada a Morella, sobre las 12:00 h. - visita a Morella)  - Después de la visita, tomamos la N232 dirección Vinaròs – Atención, aproximadamente a 12 Km. Tomar ß CV111 a Vallibona, donde realizaremos el almuerzo en el:

Hostal restaurante “La Carbonera” Plaza Sant Antoni s/n – Telf. 964712000  

Menú:

1º Olla

2º Llanda con patatas

Pastel de queso

pan vino y café

Precio 15 €

Abrimos las inscripciones:
-Panoramix socio nº 2007
-Juancarlos
-Sesestao
-Emebe y Lourdes socio nº 2094 y 2094A
-Blanco??

Re: Salida a Morella con ¿...Y los de Valencia qué

panoramix dijo:

Ruta: Área del Penedès – salida 38 (L’Hospitalet de l’Infant) – N340 (dirección Castellón) – El Perelló – L’Ampolla – L’Aldea - à C237 Tortosa – agrupamiento en Tortosa - ß TV3421 (dirección La Sénia) – Les Parellades – Mas de Barberáns - El Carrascal – La Sénia - à CV105 El Molí de l’Abad – Embalse de Ulldecona – Castell de Cabres – Herbeset – a 5 Km. cruce: ß N232 Morella a 8 Km. (hora prevista de llegada a Morella, sobre las 12:00 h. - visita a Morella) - Después de la visita, tomamos la N232 dirección Vinaròs – Atención, aproximadamente a 12 Km. Tomar ß CV111 a Vallibona, donde realizaremos el almuerzo en el:

Menú:

1º Olla

2º Llanda con patatas

Pastel de queso

pan vino y café

Precio 15 €

-Panoramix
-Blanco??
-Juancarlos

Apuntado estoy. Saludos.

Perfecto Juancarlos, si necesitas algo, ya sabes...

Un cordial saludo.

la oferta parece interesante
contad conmigo ;)

Menú:

1º Olla

2º Llanda con patatas

Pastel de queso

pan vino y café

Precio 15 €

-Panoramix
-Blanco??
-Juancarlos
-Sesestao

Vale Chicos si es posible facilitar estos datos:

Indicar nombre y modelo de moto, (y nº de socio si se da el caso).
Fecha límite de inscripciones; 25/01/06.

Saludos

Menú:

1º Olla

2º Llanda con patatas

Pastel de queso

pan vino y café

Precio 15 €

-Panoramix
-Blanco??
-Juancarlos (R1200GS Azul, matrícula acaba en DLZ :))
-Sesestao

panoramix dijo:

Ruta: Área del Penedès – salida 38 (L’Hospitalet de l’Infant) – N340 (dirección Castellón) – El Perelló – L’Ampolla – L’Aldea - à C237 Tortosa – agrupamiento en Tortosa - ß TV3421 (dirección La Sénia) – Les Parellades – Mas de Barberáns -  El Carrascal – La Sénia - à CV105 El Molí de l’Abad – Embalse de Ulldecona – Castell de Cabres – Herbeset – a 5 Km. cruce: ß N232 Morella a 8 Km. (hora prevista de llegada a Morella, sobre las 12:00 h. - visita a Morella)  - Después de la visita, tomamos la N232 dirección Vinaròs – Atención, aproximadamente a 12 Km. Tomar ß CV111 a Vallibona, donde realizaremos el almuerzo en el:

Menú:

1º Olla

2º Llanda con patatas

Pastel de queso

pan vino y café

Precio 15 €

-Panoramix
-Juancarlos
-Sesestao
-Blanco??

Apunta a emebe y lourdes socio nº 2094 y 2094A

Emebe y Lourdes, apuntados estais.

Un saludo, nos vemossssssssssssss

Sinceramente, no se si estare en valencia ese finde :-/ :-/ :-/

Apuntame provisionalmente y te lo confirmo la ultima semana. ;) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ptd: esta mañana lo mismo me paso por "El Boixar" a 15 km del Moli d"abad. Que buena escursion aquella!

OK, nos mantendremos al tanto, de momento cuento contigo, y ya veremos como salen las cosas

Un abrazo Blanco...(como la nieve)

Si os quereis ajuntar con unos maños, mi mujer (Pilar) y yo estaremos ese fin de semana con la R-850-R por Tarragona. Así que nos podríamos juntar con los de Barcelona en la salida de Hospitalet de l'Infant o bién acudir a Tortosa por nuestra cuenta y después de la comida en Morella seguir hasta Zaragoza por Alcañiz.

Igual se apunta alguno mas del Sector Maño y así nos vamos conociendo.   ;)

Carlos203 dijo:
Si os quereis ajuntar con unos maños, mi mujer (Pilar) y yo estaremos ese fin de semana con la R-850-R por Tarragona. Así que nos podríamos juntar con los de Barcelona en la salida de Hospitalet de l'Infant o bién acudir a Tortosa por nuestra cuenta y después de la comida en Morella seguir hasta Zaragoza por Alcañiz.

Igual se apunta alguno mas del Sector Maño y así nos vamos conociendo.   ;)

CARLOS el que lleva el tema de la salida es panoramix y no se si hará reagrupamiento en algún sitio

a medio camino o que ,de todas formas estaremos ansiosos de conocerte a ti y a pilar

ves mirando donde te viene mejor quedar y intentamos que nos vaya bien a todos

igual después te acompaño por lo menos hasta ALCAÑIZ y me bajo por teruel

yo tengo algún amigue-te motero maño (VERDAD JAVICBR) aunque no esta en estos foros (VFR)

bueno ya estaremos en contacto si no se ha asomado panoramix sera porque estará en las rebajas

si no ya te habría dado la bienvenida

Hola Carlos, como bien dice emebe...las compras de principio de año...
Bueno el road leader de esta salida desde Barna es Roses.

Te remito para tu conocimiento y elección la ruta de los de Barcelona por si puedes juntarte con ellos o como tu mejor veas...
Si te conviene venirte con ellos, se lo puedes explicar al road leader, no hay ningún problema.

Ruta: Área del Penedès – salida 38 (L’Hospitalet de l’Infant) – N340 (dirección Castellón) – El Perelló – L’Ampolla – L’Aldea - à C237 Tortosa – agrupamiento en Tortosa - ß TV3421 (dirección La Sénia) – Les Parellades – Mas de Barberáns - El Carrascal – La Sénia - à CV105 El Molí de l’Abad – Embalse de Ulldecona – Castell de Cabres – Herbeset – a 5 Km. cruce: ß N232 Morella a 8 Km. (hora prevista de llegada a Morella, sobre las 12:00 h. - visita a Morella) - Después de la visita, tomamos la N232 dirección Vinaròs – Atención, aproximadamente a 12 Km. Tomar ß CV111 a Vallibona.

Espero tener el gusto de conoceros, hasta pronto

Un cordial saludo

Vaya lo que está cayendo... Tendremos que buscar unos esquíes para llevárnoslos a Morella bajo el brazo... ;)

Hola a todos ,Panoramix siento perderme esta salida, ya que creo que sebes que todos esto menesteres a mi mujer y a mi nos encantan, pero cuestiones de trabajo me lo impiden, la vida Bomberil es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dura. Un abrazo y que no os heleis mucho ;) ;) ;) ;)

Panoramix, mi moto, de momento... me impide viajar con Ali de una manera cómoda... Así, que sintiéndolo mucho... nos tendremos que perder tan magno evento!!! :'( :'( :'(

Con la próxima, Diosssss dirá!!! ;)

panoramix dijo:
Hola  Carlos, como bien dice emebe...las compras de principio de año...
Bueno el road leader de esta salida desde Barna es Roses.

Te remito para tu conocimiento y elección la ruta de los de Barcelona por si puedes juntarte con ellos o como tu mejor veas...
Si te conviene venirte con ellos, se lo puedes explicar al road leader, no hay ningún problema.

Ruta: Área del Penedès – salida 38 (L’Hospitalet de l’Infant) – N340 (dirección Castellón) – El Perelló – L’Ampolla – L’Aldea - à C237 Tortosa – agrupamiento en Tortosa - ß TV3421 (dirección La Sénia) – Les Parellades – Mas de Barberáns -  El Carrascal – La Sénia - à CV105 El Molí de l’Abad – Embalse de Ulldecona – Castell de Cabres – Herbeset – a 5 Km. cruce: ß N232 Morella a 8 Km. (hora prevista de llegada a Morella, sobre las 12:00 h. - visita a Morella)  - Después de la visita, tomamos la N232 dirección Vinaròs – Atención, aproximadamente a 12 Km. Tomar ß CV111 a Vallibona.

Espero tener el gusto de conoceros, hasta pronto

Un cordial saludo

Panoramix, por lo que veo los de Valencia organizais la salida a Morella desde este foro y los de Barcelona desde el foro del Club de Motos BMW. Corrigeme si me equivoco, que me estoy liando.  ::)

Si esto es así, y saliendo desde Tarragona creo que lo mejor será apuntarme desde el el foro de Club de Motos BMW y ponerme en contacto con el Road-lider (como me aconsejas) para quedar con ellos en Tortosa, que es dónde hacen el reagrupamiento, para ir juntos hasta Morella.

Emebe, estaré encantado de rodar juntos hasta Alcañiz después de la comida.

Un saludo.  ;)

Perfecto Carlos ya he visto que te has puesto en contacto con Antoni de CMBMWE, me parece muy bien a ver si nos concemos...

Buena ruta...

Un cordial saludo.

Pues Gildo y SanZoilo... a la prochaine... ok?

Mama mia, si estabamos en tercera...????

Buenos pes por si alguien más quiere una aslida tranquila y comer barato...

Saludos.

Aviso para Panoramix: dos del sector sur pide asilo para acompañar al sector Valenciano a Morella
Manuel Tocino "el coleta" y Manuela 1971-1971A
llegaremos a Valencia el viernes, nesecito un hotel cerca del punto de encuentro, mi tlf 610529776
Saludos Chiclaneros.

Manuel, ¿tienes que ir a posta a Valencia por algo?
O no te importa que te pille un hotelito cerca de mi casa (en Castell´n) y así salimos juntitos a esperar estos de Valencia...???

Ya me diras lo que prefieres, de todos modos ya te llamare, vale?

Así que tú diras, Valencia o Castellón.

Un abrazo y un beso a Manuela.

panoramix dijo:
Manuel, ¿tienes que ir a posta a Valencia por algo?
O no te importa que te pille un hotelito cerca de mi casa (en Castell´n) y así salimos juntitos a esperar estos de Valencia...???

Ya me diras lo que prefieres, de todos modos ya te llamare, vale?

Así que tú diras, Valencia o Castellón.

Un abrazo y un beso a Manuela.
Panoramix Castellón, estamos en contacto
un saludo

Pues perfecto, nos tenemos al corriente...

Hotel AC o tienes alguna predilección por otro???

Mañana te miro la reserva...

Un saludo.

panoramix dijo:
Pues perfecto, nos tenemos al corriente...

Hotel AC o tienes alguna predilección por otro???

Mañana te miro la reserva...

Un saludo.

reserva otra para mi no voy a dejar solo en un hotel a nuestro insigne invitado

nos vemos el viernes MANUEL Y MANUELA

OK, emebe y Lourdes, marchando una noche en Hotel AC de Castellón con tan dictinguidos invitados del Sur...

Iré a buscar un restaurantito guay para cenar y contar batallitas... antes de acostarse, no? Que a lo de Pingüinos se le puede partido...

Venga nos iremos preparando...

Saludos camaradas motards.

panoramix dijo:
OK, emebe y Lourdes, marchando una noche en Hotel AC de Castellón con tan dictinguidos invitados del Sur...

Iré a buscar un restaurantito guay para cenar y contar batallitas... antes de acostarse, no? Que a lo de  Pingüinos se le puede partido...

Venga nos iremos preparando...

Saludos camaradas motards.

lo que hagais para mi esta bien pero creo que sin cenar no me duermo

Emebe ¿¿¿ Carne o Pescado ???

Manuel... ¿Y vosotros?

¿¿ En moto o andando ??

Castellon es un pueblo grande y en el barrio tenemos de todo...

Solo hay que mandar...

Venga a decidirse.

Saludos.

panoramix dijo:
Emebe ¿¿¿ Carne o Pescado ???

Manuel... ¿Y vosotros?

¿¿ En moto o andando ??

Castellon es un pueblo grande y en el barrio tenemos de todo...

Solo hay que mandar...

Venga a decidirse.

Saludos.

Bueno, pues aunque el plan de Castellón es tentador, yo saldré de Valencia ciudad el sábado (si no recuerdo mal, para estar en Borriol (rotonda de araña) a las 10.00). ¿Hay alguien que salga desde aquí?

Buenos chicos, las reservas ya están realizadas, noche del viernes 27 al sábado 28 en hotel AC de Castellon. No pueden reservar el garaje, pero por eso no hay problemas...

Así que os esperamos para esta super salida morellana-vallibona.

Espero que el tiempo acompañe, como el de hoy...Espectacular.

Si deseaias algo más...???

Pues eso Juancarlos...a las 10:00 en la rotonda de la araña, entrada Borriol.

Saludos.

Amigos, ante todo GRACIAS por vuestra hospitalidad. ojo que subo a Morella porque pensaba ir a veros eh, además no conozco la zona.
Bueno el tema hotel, os recuerdos que estaremos por ahí hasta el domingo, que me iré temprano a Cadiz.
Emebe que arte tiene picha, me ha gustado eso que te vengas a dormir conmigo je,je,je
Mandarme un correo con los tlfs para contactar y direcion de hotel, para ir preparando la ruta
Manuel y Manuela

panoramix dijo:
Buenos chicos, las reservas ya están realizadas, noche del viernes 27 al sábado 28 en hotel AC de Castellon. No pueden reservar el garaje, pero por eso no hay problemas...

Así que os esperamos para esta super salida morellana-vallibona.

Espero que el tiempo acompañe, como el de hoy...Espectacular.

Si deseaias algo más...???

Pues eso Juancarlos...a las 10:00 en la rotonda de la araña, entrada Borriol.

Saludos.
PANORAMIX

En lo de la cena lo mismo me da lo que tengas mas por la mano si complicarte

lo de que no hay problema en el garaje significa ? que se quedaran en lugar seguro sea donde sea

es asi si no dilo porque en la calle no me quedo tranquilo.

Bueno, bueno... como vamos a dajar esas precisidades en la calle toda la noche, sería un crimen imperdonable...

O nos dan plaza en el hotel o nos apañamos para meterla en el garaje de mi finca y sanse acabo. Nuestras RT's dormiran bajo un techo como.

Argo má coleguis?

Un saludo.

panoramix dijo:
Bueno, bueno... como vamos a dajar esas precisidades en la calle toda la noche, sería un crimen imperdonable...

O nos dan plaza en el hotel o nos apañamos para meterla en el garaje de mi finca y sanse acabo. Nuestras RT's dormiran bajo un techo como.

Argo má coleguis?

Un saludo.

mira si tienes algun MP en el otro foro

Bueno, será verdad que no va nadie desde Valencia a Morella este sábado?
En fin, yo ya tengo localizada la rotonda de la araña en Borriol (como para no verla, menudo arañon) y el sábado estaré allí sin falta a las 10.00. Doy un teléfono de contacto por si las moscas: 650306128.

Saludos a todos.

Antoni

Publicado: Mie Ene 25, 2006 10:05 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

DEBIDO A LA PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA EL SÁBADO, SE CANCELA LA SALIDA, QUEDANDO POSPUESTA PARA EL 18 DE MARZO

Atrás