SALIDA A OPORTO (INFORMATIVO)

Julio_Hernandez

Arrancando
[highlight]Aviso a navegantes:[/highlight]

Primer grupo Por la mañana
-  Salimos el viernes 9 a las 9:15 desde la gasolinera que hay antes de entrar en Galapagar, junto al compraventa de coches y el mercader de piscinas
-  Ruta por Ávila,Salamanca y Ciudad Rodrigo (N-16) y a partir de ahí, secundarias y comarcales de montaña hasta Oporto
Segundo Grupo  Por la tarde
  -Contactar con Raúl y María
  -Ruta por Ávila,Salamanca y Ciudad Rodrigo + IP5 hasta Aveiro para luego tomar la autopista norte hasta Oporto

Tercer grupo (el que busque el camino más rápido) y quiera ir a su aire.
  -Ruta por Ávila,Salamanca y Ciudad Rodrigo + IP5 hasta Aveiro para luego tomar la autopista norte hasta Oporto

No olvidaos de felicitar a nuestra querida Almudena.
Es mi opinión.

Hotel
top600.jpg

map.gif

Re: SECTOR TRAN TRAN- SALIDA A OPORTO (INFORMATIVO

navegantes, necesito saber el hotel a donde vamos, la direccion, me gustaria ojearlo por internet,
espero vustra informacion.
saludos

Llegar al Hotel

En la salida, siga las indicaciones IC 1 - Porto. Después de entrar en el IC 1, siga siempre recto hasta encontrar la salida VCI - Freixo. Entre en la VCI y salga en Antas. Siga siempre adelante, pase los primeros semáforos y una estación de servicio Shell. A su izquierda está el MacDonalds, siga en la misma calle hasta encontrar un jardín (Praça Dr. Francisco Sá Carneiro / Praça Velasquez). A su derecha encontrará nuevamente
unos semáforos. Siga la carretera de la derecha. Baje la calle Carlos Maleiro Dias y, en los primeros semáforos, gire a la izquierda. En la Rua de Santos Pousada, siga hasta el fin. Antes de los últimos semáforos, gire a la izquierda y rodee el jardín (Campo 24 de Agosto) por la izquierda. Siga hasta que encuentre, a su izquierda, un letrero luminoso indicando la entrada.
Viniendo de la A1 (Lisboa - Oporto):
Vaya hasta el final. Pase el peaje en Carvalhos y siga las indicaciones Porto - Freixo. Atravesará el Rio Duero utilizando el Puente de Freixo. Salga en Antas. Siga siempre adelante, pase los primeros semáforos y una estación de servicio Shell. A su izquierda está el MacDonalds, siga en la misma calle hasta encontrar un jardín (Praça Dr. Francisco Sá Carneiro / Praça Velasquez). A su derecha encontrará nuevamente unos semáforos. Siga la carretera de la derecha. Baje la calle Carlos Maleiro Dias y, en los primeros semáforos, gire a la izquierda. En la Rua de Santos Pousada, siga hasta el fin. Antes de los últimos semáforos, gire a la izquierda y rodee el jardín (Campo 24 de Agosto) por la izquierda. Siga hasta que encuentre, a su izquierda, un letrero luminoso indicando la entrada.

EEnnnn laaas nossshes de viino y caalooor, de ayaaamonte haasta viiillaaareeeaal, sin ruuumbo pooor eeel riiioooo, eeentreee suuuuspiroooos uuna caaaansiooon viene y va, que la caaantaaa maaariaaa, aaal queereeer deee uuun aaandaaaluuuz, maria es la alegriiia y eees laaa aaagooniaa que tieeenee eeel suuur,aaaaaaaaaaaaaaaaay, maaaariaaaa laaa POOORTUGUEEESAAAA,deeesde AAAAAyaaamooonteeee haaastaaa faaarooo, seee ooooyeee este Faaaaadooooo, poor laaaas taaaabeeernaaas...........

Vaya fadito guapo que me he marcado para entrar en calor eh?

pd:es mi opinion

sefer dijo:
EEnnnn laaas nossshes de viino y caalooor, de ayaaamonte haasta viiillaaareeeaal, sin ruuumbo pooor eeel riiioooo, eeentreee suuuuspiroooos uuna caaaansiooon viene y va, que la caaantaaa maaariaaa, aaal queereeer deee uuun aaandaaaluuuz, maria es la alegriiia y eees laaa aaagooniaa que tieeenee eeel suuur,aaaaaaaaaaaaaaaaay, maaaariaaaa laaa POOORTUGUEEESAAAA,deeesde AAAAAyaaamooonteeee haaastaaa faaarooo, seee ooooyeee este Faaaaadooooo, poor laaaas taaaabeeernaaas...........

Vaya fadito guapo que me he marcado para entrar en calor eh?

pd:es mi opinion
AAAYYYY Maria la portuguesa desde ayamonte hasta faro se oye este fado por las tabernas de beber vinho amargo Fado porque me tus ojos

BWENO, PREPARANDO EL EQUIPAJE, CON FADO O SIN FADO, NO ES OPORTO?, VYA CON LOS COMPIS COMO SE PREPARAN EN EL CANTE DE PORTUGUES, DI QUE SI SEFER, MAÑANA UN FADITO DE VERDAD,
Y QUE HACE UN INGLES EN OPORTO?, ME LO CANTAS MAÑANA,
OBRIGADO COMPAÑEROS. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]BUEN VIAJE  PARA TODOS  [/highlight]  8-) 8-) 8-)

Tomaros unas birritas de parte de los que no podemos ir  ;) ;) ;)

V´sss

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(NO ME GUSTA ESTO :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

es mi opinión

RAYMAR dijo:
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(NO ME GUSTA ESTO :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
es mi opinión

>:( >:( >:(  A mí tampoco  :-[ :-[ :-[

INFORMO DEL SECTOR TRAN-TRAN, SOY MUNICH, Y QUIERO COMENTAR UN HECHO OCURRIDO EN

ESTA SALIDA, OPORTO, EL SEÑOR PARIS Y SU HOMONA JIMENA, TRAS TODO RESERVADO, POR DECISION SUYA, HAN PROCEDIDO ANULAR LA HABITACION SIN AVISO PREVIO Y SIN CONSULTAR CONMIGO, ESTE ES ESPIRITU DE ESTE FORO? SE PUEDE HACER ESTO TAN LIBREMENTE?, ME ENCANTARIA SABER VUESTRA OPINION.

SALUDOS A TODOS

NO HABEIS PODIDO PARAR LOS PIQUES TODOS ANTES...
Cuanto siento todas esta movida. Por todos.

:-[ :-[suscribo lo dicho por Demetrio

Cuanto siento lo que esta pasando, :-/ :-/ desconocía que las desavenencias entre algunos miembros del grupo hayan llegado a mayores. >:( >:(Teníamos que haber parado esto antes (LO PRIMERO ES ANTES) entre todos, pero la verdad yo en ningún momento me percate de a gravedad del asunto. Es más, cuando me despedí el miércoles del mesón, ya fuera entre las motos, estuve hablando unos minutos con Munich, y me expreso su malestar con algunos miembros por que no le dirigían la palabra. Aun así había decidido salir al viaje a Oporto. Yo le comente que esto de quedar con más gente aficionada a las motos era para pasárnoslo bien y no para demostrar que los tienes bien puestos y haces las cosas contra viento y marea. Creo que se nos ha ido de las manos, a mi por despistao (debía de ser publico y notorio) y a los que estaban al tanto por no poner antes las cartas sobre la mesa. Me enterado de todo esto por el post y gracias a Demetrio que lo a publicado porque no me llegan los correos de JCV, no se si tiene bien mi dirección.
Bueno, esta es mi opinión…. ;D ;D
Salu2 a todos los trantraneros

Me remito a lo que ya he dicho en otro post:

A ver...

Las divergencias personales mejor que las resolváis en privado o hablando en persona, haciendolo publicamente solo conseguiréis liar mas la madeja...

Al margen de eso, tengo que recordar dos cosas:

Los grupos o sectores están prohibidos en este foro.

No se puede excluir a nadie de las concentraciones o salidas organizadas a traves de este foro:

12- En el caso de concentraciones no se puede excluir a nadie de ella ni acotarla a ningún marca y/o modelo de moto. Por ejemplo, se pueden publicar mensajes con el título "Concentración de F800" para aglutinar el máximo número de personas con ese modelo si es lo que se desea pero, en ningún caso, se podrá vetar a propietarios de otros.

Después de leer a Salcedo ... yo tampoco entiendo nada. ¿quien ha sido expulsado del grupo, Munich o París? Yo acabo de llegar al grupo y no puedo ni debo opinar porque apenas os conozco aún ( a París nada).

Creo que hay que intentar arreglar las desavenencias en "petit comite" pero también sé que cuando los problemas son grandes ya no hay marcha atrás posible.

Pienso que si aún no han llegado las cosas al punto de "no retorno" deberíais sentaos a hablar delante de unas cervecitas e intentar soluciar vuestros problemas, que además son también los problemas del grupo.

Aunque, si lo intentais con ganas, seguramente todo tenga solución, si finalmente alguien es excluído del grupo espero que no sea Munich.

Hola trantraneros,
aquí no se a expulsado a nadie, que yo sepa ninguno hemos hecho una suscripción, ni pagamos ninguna cuota, ni tenemos ninguna obligación unos con otros que no sea pasar un buen rato haciendo lo que mas nos gusta que es montar en moto y hablar de ellas. Aparte de esto, pienso que un foro temático y público como este, no es lugar para solucionar diferencias personales. Y como Salcedo, creo que si somos un grupo debemos actuar como tal, y eso implica tomar las decisiones que nos afectan a todos “en grupo”. Espero que el espíritu de cordialidad con el que os conocí a todos vuelva a recaer sobre nosotros. Amen ;)

;D ;D ;D ;Dhola!  a todos los tr, :'( :'( :'( :'( perdon, motards.
Comentaros mi agradacimiento a los foreros, moderadores y demas motards de este foro, publicamente, que han participido en los comunicados del llamado SECTOR TRAN-TRAN. Ante mi exposicion y consulta en el sub-foro, nota informativa, y la contestacion por parte de moderadores, en la cual se me explica que los sectores y exclusiones de salidas estan prohibidas cuando se realizen a traves de este foro, mi participacion en dicho sector esta fuera de lugar.
Me gusta disfrutar de la moto, lo que ello con lleva, y compartir momentos de buen rollos con demas motards.
Me encantara rutear como siempre con ................................................,.
saludos a todos 8-) 8-) 8-) 8-)

Sres.:

Como he explicado en un post anterior, he estado fuera un tiempo, y veo que ha sido suficiente para cambiar todo, muy a mi pesar. NO ENTIENDO.

Ante todo he de decir que somos HUMANOS y como estos, nos equivocamos (y no estoy dando razon alguna a ninguna de las partes, si estas existen o existieran, ya que todavia no se el transfondo del asunto.), HE DE DECIR y lo DIGO que perdonar es mas dificil y mas honroso que salir victorioso. Con esto expongo que todo deberia quedar en una anecdota para recordar lo que NUNCA debe de pasar.
Yo entendi siempre que comenzamos una andadura, en forma de grupo, para compartir momentos, con o sin moto, y para alimentar una amistad que perdurara en el tiempo.
Me apena mucho la situacion ya que implica a personas a las que considero cercanas, y en concreto con mi gran amigo el Sr. Munich, que me ha demostrado la gran persona que es.
Sin dejar de lado al resto, creo que esto se deberia arreglar sin dilacion y que como cito anteriormente, quede como una anecdota.
Yo por mi parte deseo seguir ruteando con todos y para todos, no olviden sres., que SOMOS UN GRUPO y para lo bueno y malo, se entiende que debemos estar unidos.

Perdonad, a lo mejor se me ha ido la cabeza, pero me siento un poco ....

Saludotes a todos

P.D.: es una opinion personal y con animo de que todo se arregle y las aguas vuelvan a su cauce normal.

Buenos días,

En relación a las afirmaciones y acusaciones aquí vertidas por quien atiende al nick de Munich:

a) Que los hechos que relata NI SON, NI SE HAN PRODUCIDO como él describe.

b) Prevengo que incriminar a alguien y enjuciarlo, no aportar pruebas incriminatorias y/o manipular la información; hacerlo públicamente y en los términos que lo ha hecho puede ser constitutivo de delito pues atenta contra el honor amén de poder ser considerado calumnioso, injurioso.

c) Pertenezco al foro desde 2002 y desde entonces mi actividad en el mismo se ha limitado a convocar, promover y desarrollar el uso responsable de la moto, viajes y la compartición de experiencias e informaciones relacionadas con los temas citados. Pongo a Carlos Permuy por testigo de toda esa actividad.

d) El trato que se ha procurado a quienes se han acercado a compartir conmigo y (en ocasiones también con mi mujer) las convocatorias ha sido en todo momento el mejor que hemos sabido dar, procurando hacer sentir a los participantes lo más integrados posibles dentro de los medios de los que hemos dispuestos. Alejados de toda polémica. Dedicación y esfuerzo que las afirmaciones inciertas vertidas por una persona ponen en cuestión.

Cordialmente.

Julio 'París`

Hola a todos:

No he tenido tiempo de mirarme el asunto. Pienso hacerlo mañana (hoy imposible, voy a tope en la oficina).

Mientras tanto, os agradecería que si tenéis algo entre vosotros os lo comuniquéis mediante privados o teléfono pero fuera del foro.

Carlos

Me considero amigo de Julio (Paris).
Le estoy muy agradecido por muchas cosas, entre ellas el haberme recibido-acogido cuando llegue a este grupo cosa que le he visto hacer sucesivamente con todo el que ha llegado.
Me considero amigo de Javier (Munich).
Tambien le he visto ocuparse de todo el que llega.
Con, ambos estoy comodo y a gusto.

Agradezco de forma especial a Concha, todo lo que se ha preocupado cuando estamos juntos, por esas tareas... de las que nadie se quiere ocupar. Y de las que a ella le falta tiempo para ocuparse.

Reitero lo que os he dicho a ambos por telefono.
Que pena que esta situacion no se haya parado antes.

Podeis contar conmigo en vuestra salidas, es obvio que parece que por separado.

200711090002lm6.jpg

Nos reimos de los dos primeros simbolitos (los de 120 y 90 dentro de un circulo rojo) ;D ;D ;D. Doy fe que el tercero (50 dentro de un circulo rojo) es sagrado. 8-)

CACAAALAAADRUUUU,CAAACAALAAADRUUUU, CAAACAAALAAADRUUUU(El gallo cacaludrea)

Pues yo ,en mi opinión e independientemente del conflicto surgido, tengo que decir ......

Que el viaje ha sido una maravilla de nuevo, muy bien organizado como siempre, sin contratiempos de ninguna clase, las rutas de ida y vuelta con unas curvitas y unos paisajes impresionantes. La compañia, lo mejor, "chapeau" por todos y por todas.
Hacia mucho, mucho tiempo que no me reia tantísimo. Y que deciros de la ciudad..... increible, sus gentes, sus comidas, su vinito, sus Super Bock.

En fín, que siento que haya habido malos rollos, pero me vais a perdonar si a alguien le puede molestar, pero la cronica del viaje, aunque muy escueta y porque no tengo muy buena pluma, tenia que referenciarla.

:D :D Angel¡¡¡¡¡ eses un crack haciendo fotos, aunque de vez en cuando la cámara se suicide ;D ;D ;D ;

Atrás