Salida ALICANTE sabado 20

MIGUELONGS

Curveando
A las 15.30 en el muro (gasolinera bp frente a la casa mercedes)

Volveremos como mucho a las 18

Apuntados de momento:

Turko
Hommer
Hoskins
Pitoscarver
Pacodm
Marmidon
Miguelontwings

Pues, en principio contar conmigo aunque, insisto, despues de 20 años tengo la moto desde hace 2 meses y no soy demasiado rápido. De todos modos, en el peor de los casos, ya me apañaría solo y me volvería. Saludos

Mirmidon dijo:
Pues, en principio contar conmigo aunque, insisto, despues de 20 años tengo la moto desde hace 2 meses y no soy demasiado rápido. De todos modos, en el peor de los casos, ya me apañaría solo y me volvería. Saludos

No te preocupes, siempre comentamos el itinerario antes de salir para que nadie se pierda.

Encantado de que vengas.

Que moto tienes??? ;) ;)

Pues nada que lo paseis bien , yo dos semanas mas sin poder ir en moto y estoy que me cago en dios y me llevo dos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

marianicoRD dijo:
Pues nada que lo paseis bien , yo dos semanas mas sin poder ir en moto y estoy que me cago en dios y me llevo dos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Y ESA CERVECITA...

PA CUANDO? ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUELON: NO PODRE SALIR, no me acordaba que tenia comida familia (cumpoleaños de mi padre)

Posiblemente salga a dar una vuelta el DOMINGO en EL MURO a las 9`30 h.

MIGUELONGS dijo:
[quote author=Mirmidon link=1169127832/0#1 date=1169128726]Pues, en principio contar conmigo aunque, insisto, despues de 20 años tengo la moto desde hace 2 meses y no soy demasiado rápido. De todos modos, en el peor de los casos, ya me apañaría solo y me volvería. Saludos

No te preocupes, siempre comentamos el itinerario antes de salir para que nadie se pierda.

Encantado de que vengas.

Que moto tienes??? ;) ;)[/quote]

Pues tengo una F 800 ST con la que estoy contentísimo aunque algo acojonado por los comentarios que he leido de que hay algunas unidades que dan problemas. A mí de momento no me ha dado ninguno. Ya veremos

HOSKINS: pues si me tocara pagarte un par de birrotas , me ganaste malandrin.
MIRMIDON: tu no te preocupes por la moto si tiene que esplotar , esplotara ,tu GAAAASSSS a fondo y a cambiar arriba que no se duerma el motorsico y chapa a tope ,jejeje a si veras de que pasta esta hecha tu moto.

Sintiendolo mucho hoy no voy a poder salir por un problemilla de ultima hora :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

MAÑANA ESTARE A LAS 9'15 H. EN "EL MURO" PARA DAR UNA VUELTECITA.

SI ALGUIEN QUIERE, YA SABE ;)

Hoskins dijo:
MAÑANA ESTARE A LAS 9'15 H. EN "EL MURO" PARA DAR UNA VUELTECITA.

SI ALGUIEN QUIERE, YA SABE ;)

Hoskins, si te apetece, mañana vamos a salir el grupo con el que voy todos los domingos. Hemos quedado a las 9'30 frente a Los Andaluces en la entrada de Campello. La intención es subir a Benissa y almorzar o bien en Gata, o bien en La Xara. Si te apetece a tí o a quien quiera venirse, nosotros encantados. El resto anda bastante más que yo, por eso no os preocupeis.Este es el enlace de la web de nuestro grupo http://grupoalikantino.iespana.es/
Por otra parte, agradecerle a Rubén la santa paciencia que a tenido conmigo esta tarde y las lecciones de conducción que me ha dado. A ver si te animas y te presentas mañana por Los Andaluces.
Saludos a todos

Atrás