Salida ALICANTE sabado 7 Julio

MIGUELONGS

Curveando
A las 8.30 en la gasolinera bp frente a la mercedes de la carretera de valencia (el muro). Volveremos sobre las 12.30.

Ruta a decidir por todos el sabado.

Apuntados de momento:

Cardenas12
Hoskings
Pacodm
Amigo de pacodm
Turko
Sin nik (rt1150)
Jamores (la voy a probar ;D)
markox
Rayatransalp (estrena la versys)
Miguelongs

Yo sigo sin moto, así que conste que no salgo porque no puedo ( y van para dos meses sin ella :( )

V'sss

Mira que lo siento... pero hasta septiembre no puedo X-K-quearme los findes.......... :-[
a ver si en septiembre empezamos a almorzar juntos

MIGUELONGS dijo:
[quote author=Dragoncet link=1183583722/0#1 date=1183622047]Yo sigo sin moto, así que conste que no salgo porque no puedo ( y van para dos meses sin ella :( )

V'sss

Eso te pasa por comprarte motos tan raras  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Po zi >:(

Miguelon, yo ya tengo la moto en forma, rodaje hecho y los problemillas surgidos solucionados, pero como siempre, los niños condicionan mi vida, hoy empiezo las vacaciones pero mi mujer trabaja mañana todo el día y me quedo de camguro :-[

La moto va del copon y anda un huevo, a ver si puedo rodar contigo antes de venderla ;D ;D ;D

Hare por escaparme, pasarlo bien mañana

P.D. Ahora soy en Knight rider, llevo todo negro traje, casco, moto y hasta el alma ;D ;D ;D ;D ;D

PiJo dijo:
Miguelon, yo ya tengo la moto en forma, rodaje hecho y los problemillas surgidos solucionados, pero como siempre, los niños condicionan mi vida, hoy empiezo las vacaciones pero mi mujer trabaja mañana todo el día y me quedo de camguro :-[

La moto va del copon y anda un huevo, a ver si puedo rodar contigo antes de venderla ;D ;D ;D

Hare por escaparme, pasarlo bien mañana

P.D. Ahora soy en Knight rider, llevo todo negro traje, casco, moto y hasta el alma ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes, si vendo esta me compro la versys que me trae loco ;) ;) ;) ;)

Vente ya paca nene ;) ;) ;)

Atrás