Salida Almería agosto

Pues eso que me apunto y ya tenemos post los de Almería jejejje que ya era hora.

Vssss para todos / as

Bueno pues yo propongo la siguiente ruta:
subida por la envía golf (A391), cuando la recorramos entera llegaremos a la A-348, de ahí a la salida de ohanes, subimos por esa carretera espectacular y llegamos a abla. Tomamos la autoría A-92 hasta gergal, subimos a Calar Alto y de ahí bajamos a seron. De seron vamos hasta olula, de ahí a macael y tabernas. Finalmente otra vez A-92 y cada mochuelo a su olivo, ejejejejejejeje. No se poner una foto del mapa con el recorrido si alguien quiere ponerlo q lo haga y, sobre todo, os invito a que pongáis vuestras ideas y seis vuestra opinión, esto es de todos, así que todo lo que digamos vale, que para una vez quedamos ejejejejejejeje tiene q salir bien, jeje. Bueno pues lo dicho haber q opináis

Talamasca me parece muy buena ruta, están de los mejores tramos que tenemos por aquí, la subida al Calar Alto también la podemos hacer por Aulago, pero vamos solo es un apunte, por Gergal también esta impresionante la subida.

La idea es comer al medio dia juntos o una vez terminada la ruta cada uno para su casa?

Vsss para todos/as

La subida al Calar por Aulago esta bastante rota mejor por Gergal...En principio contad conmigo digo en principio la ruta me parece muy buenoy quizás si es esta ruta creo que el mejor sitio para quedar para subir por Enix etc seria en la Gasolinera Repsol la que esta en el parkin del DeCATLON salida de Roquetas km 429....Tala si te pierdes o bien no sabes llegar me hechas el teléfono y te lo digo que me da la sensación que muy poco conoces esa zona....Solo es una propuesta...Saludo komodoro

Gran idea la del hilo de Almería, se echaba en falta :)

Y la ruta que propones Talamasca, espectacular..!!

Saludos!!

La subida al Calar por Aulago esta bastante rota mejor por Gergal...En principio contad conmigo digo en principio la ruta me parece muy buenoy quizás si es esta ruta creo que el mejor sitio para quedar para subir por Enix etc seria en la Gasolinera Repsol la que esta en el parkin del DeCATLON salida de Roquetas km 429....Tala si te pierdes o bien no sabes llegar me hechas el teléfono y te lo digo que me da la sensación que muy poco conoces esa zona....Solo es una propuesta...Saludo komodoro

Komodoro la gasolinera que esta en el parking del Decalthlon, Porcelanosa, Carrefour etc etc es la BP jejej, la Repsol es la de arriba donde esta el edificio de oficinas Garriga.

Vssss para todos/as

Bueno, lo de comer yo lo tengo mal, no creo q me autoricen, ejejejejejejeje, joder si supierais lo q me ha costado la de salir de ruta, uuuuufffffff, pero vamos sí vosotros queréis comer por el camino estupendo, yo sobre las 13 me vengo para casa, que no pasa nada. Propongo quedar sobre las 8/8:30 en la gasolinera Repsol de la salida de orquestas, no en la bp por qué, para que bajar sí luego hay q subir?, ejejejejejejeje
Maestro komo sí no encuentro la gasolinera te llamo, ten el teléfono operativo que la última vez que fui a esa gasolinera me perdí, ejejejejejejeje y no veas que lío.
opino qué la subida a calar es mejor por gergal, subí hará un mes por aulago y la carretera está bastante mal, la de gergal es un plato, buenísima.

Hola vecinos!

Me alegra ver este hilo, a ver si algun dia podemos coincidir por esa estupenda tierra y carreteras que tenéis :shocked:

Saludos! :)

Entonces si no me equivoco quedaría la cosa asi no?

Salida el Miercoles 13 de Agosto a las 08:00 de la mañana en la Gasolinera Repsol de la salida de la autovia de Roquetas de Mar.

Vsss para todos/as

Hola familia, en principio si, si alguien tiene otra propuesta sobre día, ruta, hora, etc, que lo diga sin cortarse. Chemax me comento que no podía venir por qué trabaja. Si alguno conoce personalmente a Albert, el que tiene la adv LC, que se lo comente, ya que le he mandado un privado y no me ha contestado.

Hola familia, en principio si, si alguien tiene otra propuesta sobre día, ruta, hora, etc, que lo diga sin cortarse. Chemax me comento que no podía venir por qué trabaja. Si alguno conoce personalmente a Albert, el que tiene la adv LC, que se lo comente, ya que le he mandado un privado y no me ha contestado.

Yo me apunto tambien por supuesto, aunque no soy Albert, soy Angel. Ya te he contestado al privado. Es que he estado un poco liado y no me habia dado cuenta del mensaje.

Saludos a todos.

Ya quisiera yo que viniera el Gran Paco Muñoz por cierto Tala ....Es el nuevo Padrino del Chikle.....pero se podría intenta.....

Mas quisiera yo que viniese el grande entre los grandes que por cierto tala esel nuevo padrino del chikle...Le mandare un privado a ver que cuenta y asi asi fuere de venir lo que aprenderíamos de briko para las motos por su experiencia en chuches cutretech que rayan la perfeccion.....

Joderrrrrrr, q envidia me dais. Esa pedazo ruta un miércoles y yo currando. Si pudiera m pegaba un madrugon para salir con vosotros.
En fin, pasadlo bien Sergio y compañía.
Saludos, Diego

Joderrrrrrr, q envidia me dais. Esa pedazo ruta un miércoles y yo currando. Si pudiera m pegaba un madrugon para salir con vosotros.
En fin, pasadlo bien Sergio y compañía.
Saludos, Diego

Muchas gracias Diego, un abrazo y si te animas y puedes................

Vsss para todos/as

por mi todo perfecto yo llegare el 12 por la tarde por allí haber si me podeis indicar un poco para llegar sin perderme desde costacabana hasta la gasolinera que yo no soy almeriense

costacabana es donde esteremos toda la semana yo ha lo de comer me apunto también la jefa me da permiso para todo el dia jjjjjjjjjjjj

Quiquebmw estamos en contacto telefónico para lo de la gasolinera, ya hablaremos. Lo del permiso para comer, joder que suerte jejejejejej

Tala seras la nota discordante que no te puedas quedar para la jayuya coño inténtalo que yo también puedo quedarme

Aleeee pues a ir pensando donde comer jejeje que yo para eso soy muy malo.

Vssss para todos/as

Bueno lo intentare pero os digo que no va a colar jejejejejeje. Ahora estoy en Algeciras currando cuándo vuelva a casa lo probare. Por cierto yo sitios para comer tampoco sé, el único que me suena es el monte llano en gergal justo en la carretera del calar pero es muy temprano, a no ser q empecemos alreves, es decir, desde Almería a macael, olula, seron, etc. Bueno pues a darle al coco

Esta tarde voy a ir a darme una vuelta por el Puerto de La Ragua, si alguien se anima a venir a las 4:30 en la gasolinera Repsol de la Salida de Roquetas de Mar.

Vsss para todos/as

ir mirando sitio pa comer ¿por que habrá que comer no? no va ha ser todo montar en moto jjjjjjjjjj

En Tabernas ...Albardinales......N-340 km 474.Antigua almazara y jayuya tde la tierra ...solo es propuesta

Hola Sun que tal la subida a la Ragua, por cierto, por donde subes y bajas?

Talamasca la subida muy bien, hacia una temperatura muy buena toda la tarde, allí arriba mas fresquito como es normal. La ruta que hice fue, Roquetas, Felix, Enix, Canajayar, Fondon, Laujar, Paterna del Rio, Bayarcal, y Puerto de La Ragua, luego a la vuelta me fui por La Calahorra, Abla, Ohanes, Instinciín, Illar, Enix, Felix y Roquetas.

En Tabernas ...Albardinales......N-340 km 474.Antigua almazara y jayuya tde la tierra ...solo es propuesta

Komodoro me parece buena idea comer por la zona de Tabernas pues es el final de la ruta propuesta por Talamasca, lo del sitio si tu los conoces seguro que esta bien jejej.

Vsss para todos/as

el enunciado arriba según radio makuto bien pero carete también puede ser Las Eras...Est.Servicio....y otro por la zona en Benizalon que es el único del la pedanía pero creo que tremendo y Barato...TALA manifiéstese en relación a la gañifa mandukera

por mi perfecto donde digáis como no conozco na pues perfecto jjjjjjjjj

Nada chicos, no hay manera, autorizacion denegada para comer, pero vamos, que no hay problema, cuando sean las 13, me vengo pa casa y listo, jejejeje. Cuando decidais donde vais a comer, lo comentais para salir por la carretera de la envia golf o por la otra, vale?

La ruta Talamasca creo que es mejor empezar por La Envia Golf como se dijo en un principio, pues asi es mas fácil luego comer por Tabernas, Benizalon etc etc sobre la marcha lo podemos hacer.

Se apunta un amigo mio con una gs 1200 y también se queda a comer,

Vsss para todos/as

Bueno pues la cosa si no me equivoco va de la siguiente manera, si algo esta mal corregirlo jejejje:

Dia de salida Miercoles 13 de Agosto

Hora y lugar de encuentro a las 08:00 de la mañana en gasolinera Repsol de la salida de la autovia Roquetas de Mar

Ruta prevista: Enix, Felix, Illar, Instinción, Ohanes, Abla, Gergal, Calar Alto, Serón, Olula del Rio, Tahal, Tabernas y Almería.

Asistentes:

* Quiquebmw ruta y comida
* Talamasca ruta
* Komodoro ruta y comida
* Angelj ruta y comida
* Sunsiker ruta y comida
* Fastedy ruta y comida

Vssss para todos/as

Bien hecho sun, seguramente tambien se apunte un amiguete con una c650sport, pero no se si solo va a la ruta o tambien come, ya se lo preguntaré.

Lo mismo digo, igual se viene un amigo con otra GSA LC, al menos a la ruta.

Coño menudas maquinas entre LC u LC adv lleva la parrokia

Como le dije a Tala por MP y él mismo ha comentado, a mi me va a ser imposible quedar.... El trabajo manda :undecided:

Me da mucha rabia, porque la ruta y la compañía prometen.

Pero bueno, a ver si algún finde podemos hacer otra de estas y que el hilo de Almería no decaiga.......... Y a ver si conseguimos que se apunte también D. Paco Muñoz, que está mu perdioooooo :)

Pasadlo mu bien el miércoles ;)

Saludos!!

como siguamos asi esta quedada va ver que hacerla anual jjjjjjjjjj

que tiempo calculáis que puedo echar de costacabana ha la gasolinera?

Quiquebmw no te preocupes que ya quedaremos tu y yo para irnos juntos. Yo vivo en la capital así que estamos a 5 minutos y de ahí al punto de encuentro, lo dicho, unos 20 minutos. Estamos en contacto vía whatsaap.

el martes quedamos y si no conoces nada de por aquí voy a recogerte no te preocupes

ok tala yo el martes llegare para comer vamos hablando y gracias

Atrás